| | Películas lésbicas para recomendar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Dom 6 Nov - 23:27 | |
| Recomiendo "Kiss mig" una peli sueca.. tipica historia tipo IMAY pero con una fotografia excelente! |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Dom 6 Nov - 23:48 | |
| la viste online? puse kiss mig en google y me tira falsos links de que la puedo ver online pero no sirve ninguno |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Lun 7 Nov - 0:03 | |
| | Blueberry escribió: | | la viste online? puse kiss mig en google y me tira falsos links de que la puedo ver online pero no sirve ninguno |
tenes un privado!!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Lun 7 Nov - 10:20 | |
| Ay chicas recién veo esto. Alto material para una maratón de finde lluvioso, creo que si vi 4 de todas las que nombrar es mucho. Iupiiiiiiiiiiiiiii |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Lun 14 Nov - 0:53 | |
| | Janisvioleta escribió: | yo tambien quiero un privado! |
enviadoooo!!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 16 Nov - 1:02 | |
| Ayer vi"Kiss mig". me gustó, me gustó. Gracias Acid auuunque admito que se basa en un cliché que no me cierra....pero bueno, pasa [la felicidad es solar...] |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Dom 20 Nov - 20:18 | |
| Anoche me quedé en casa estudiando y me terminé recontra pasando de vuelta a la madrugada, así que a las 5 de la mañana me puse a ver esta peli: A Marine Story. Sobre las repercusiones de la política Don't Ask Don't Tell de las milicias yanquis en la vida de nuestra tortona amiga, que es una Marine, por el momento fuera de servicio (nos imaginamos por qué, no?) Pocas películas de tortas me terminan atrapando de verdad (eso que vi muuuuchas ya...) y posta que esta me gustó bastante ^^ |
|
 | |
| | Películas lésbicas para recomendar | |
|