| | Películas lésbicas para recomendar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
risoss Muffin

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 31 Ago 2010 - 14:50 | |
| The Kids Are All Right
En "The Kids Are All Right", la pareja protagonista tiene dos hijo quienes nacieron por inseminación artificial. El hijo está a punto de graduarse de la secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular. Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber y es el conocer al hombre que donó su esperma. Ellos por azares del destino, lo encuentran y lo integran como parte de su vida, el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas.
|
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 31 Ago 2010 - 20:34 | |
| Yo quiero ver The Kids Are All Right!!! =D estoy esperando poder traficarmela por el interné! :p
Julianne Moore actúa siempre de torta y siempre le sale RE bien jaja la adoro! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 31 Ago 2010 - 22:13 | |
| Esaaaaaaaaaaaa quiero verla!!! La voy a buscar, ya mismo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 1 Sep 2010 - 1:08 | |
| Uh, parece copada esa peli. Yo vi una parecida que se llamaba algo así como "dos mujeres un hijo", (sí, malísimo el título) Era francesa, igual la agarré empezada ya con todo el conflicto encima. El tema era que el hijo, al ser siempre molestado en el colegio por no tener padre, empieza a odiar a su madre(la que no lo parió) porque por su culpa, él no tenía padre. Y entonces entre las dos tratan de protenger a su hijo de todo el exterior que lo conmdena, y hacerlo entrar en razones de todo el amor que le tienen y como decidieron tenerlo y así. Y bueno, la peli va en eso. Está bueno ver la contraposicion de esos dos "mundos" y como el chico se ve tan dañado por el exterior, y el exterior tan necio. Está buena, aunque me decepcionó un poco. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
la raulito is back Muffin

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 1 Sep 2010 - 3:00 | |
| Es realmente inadmisible que se haya pasado por alto, que no la conozcan, que no mencionen, que no sugieran Bound de los hermanos Wachowski. Inadmisible. Es perfecta. La plomera y la mujer del mafioso, una historia perfecta, encuadres, actores, guión, música, actuaciones, y una escena lésbica que para qué te la cuento. La apoteosis del erotismo, el paroxismo del garche. Jennifer Tilly y Gina Gershon: de esta última nada demasiado sutil puedo decir: está para darle matraca sin parar (mi amor no te ofendas, es un elogio con todo respeto) Bueno, veánla y dejen de recomendar historias de amor entre francesitas insípidas o entre judias y palestinas que logran amarse a pesar del odio de un mundo que las quiere separar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 1 Sep 2010 - 14:02 | |
| | la raulito is back escribió: | | una escena lésbica que para qué te la cuento. La apoteosis del erotismo, el paroxismo del garche. Jennifer Tilly y Gina Gershon: de esta última nada demasiado sutil puedo decir: está para darle matraca sin parar (mi amor no te ofendas, es un elogio con todo respeto) |
(!!!) sin palabras.
| la raulito is back escribió: | Bueno, veánla y dejen de recomendar historias de amor entre francesitas insípidas o entre judias y palestinas que logran amarse a pesar del odio de un mundo que las quiere separar.
|
vos adoras la peor película de tortas del mundo, de hecho me la vendiste como la película que más increíble y que miraste una infinidad de veces y cuando por fin la miré casi vomito de lo cursi, mal actuada y pedorrez de argumento (Rosas rojas o algo así). jejejejjeje perdón por el deschave amor, pero es un tirón de orejas por lo de la Gershon.

. . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 1 Sep 2010 - 20:04 | |
| .
pero adhiero TOTALMENTE a que Bound es la mejor película lésbica que he visto.
.  . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 1 Sep 2010 - 21:57 | |
| Yo la vi y me cagué de risa. Satírica al mango... Igual la chonguita estaba bien, a la esposa del mafioso no la trago. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
risoss Muffin

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 25 Localización: Puerto Rico
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 21:59 | |
| A las que no hayan visto The Kids Are All Right se las recomiendo. Vean Boys Don't Cry si quieren llorar  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 22:36 | |
| |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 22:38 | |
| |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 3 Sep 2010 - 10:32 | |
| tengo ganas de juntar con alguien a ver una peli!!..
yo vi chloe... y me gusto... |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 10 Sep 2010 - 15:07 | |
| me da igual que una peli de francesitas insipidas no sea del agrado de todas, porque voy a recomendar "Je te mangerais". Pasen por el blog de Fanatico, está puesta con subtitulos incorporados. ADEMAS! Una de las protagonistas esta como un quesito!!! Judith Davis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 16 Sep 2010 - 23:13 | |
| che, les traigo la info de otros lares, acá va para las q quieran ver Room in Rome. El tema es q está doblada al español. Por el momento es lo que hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahhh! se la pueden bajar o con el download helper del mozilla o sino con el real player |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 15 Oct 2010 - 11:38 | |
| ^
la acabo de terminar de ver. MUUUUUUUY buena! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
stencil Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 23 Localización: Saavedra, Capital Federal
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 15 Oct 2010 - 12:17 | |
| Yo vi Loving Anabelle que es malisima Salvo la protagonista :p Y tengo la mente en blanco pero un par mas vi La que quiero ver es Lengua materna y The kids are all right |
|
 | |
| | Películas lésbicas para recomendar | |
|