| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | Películas lésbicas para recomendar | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tia Violeta Muffin

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 2 Feb 2010 - 13:14 | |
| Definitivamente la mejor peli less que he visto es Go Fish. El resto las encuentro o muy melosas y muy boludas.
Si quieren ver la primer peli erotica exclusivamente para less vean: "Inescapable" de Helen Lesnick. (pero aclaro que las minas no están buenas y durante toda la peli hay una musiquita que no para y que te perfora el cráneo, pero bue)
otra erótica que está un poco mejor pero no mucho es When night is falling
Quieren ver a Laurel Holloman haciendo de tortita cuando era adolescente??? Vean The incredibly true adventure of two girls in love
Exótica: Spider Lillies (yo aun no la pude ver porque es vietnamita y no encuentro los subtítulos en castellano, cuando lo haga les posteo el link para que se la bajen)
Bueno y por último una miniserie inglesa que recomiendo que esta requetebuena no se la pierdan es Tipping The Velvet |
|  | | luti Bizcochuelo

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 2 Feb 2010 - 14:39 | |
| | Rude_Girl escribió: | Yo recomiendo la misma que recomiendo siempre 
Aimee y Jaguar
porque según dicen esta basada en hechos reales. Y no solo es una historia de amor como tantas, habla además de la guerra y persecución religiosa en la alemania nazi.
Aunque he leído criticas muy feas en cuanto a la ambientación a mi me pareció preciosa. Muy bien lograda. |
A mi también me encantó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra que me gustó es La Repetition
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y también My summer of love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Lemonade Muffin

Mensajes: 69 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 24 Localización: zOna sUr
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 3 Feb 2010 - 4:20 | |
| alguna sabe de algun link para bajarlas.. hay una q vi una vez, pero no recuerdo mucho el nombre..y m gustaria volver a verla. desde ya muchas gracias. |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 3 Feb 2010 - 13:13 | |
| | Lemonade escribió: | | alguna sabe de algun link para bajarlas.. hay una q vi una vez, pero no recuerdo mucho el nombre..y m gustaria volver a verla. desde ya muchas gracias. |
Te recomiendo esta maravilla de la internet (hecha por mucha gente que se re dedica a que las pelis y series estén online, subtituladas y recontra actualizadas) que me permite ver lo que tenga ganas en casa sin siquiera tener que salir al videoclub:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | kay1978 Muffin

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 16 Mar 2010 - 19:11 | |
| Hola, he tenido la oportunidad de ver algunas y me quedo con: Lost and delirious muy buena pelicula, bellas actrices Naissance des pieuvres rosas rojas Gia Pero hay una que es relativamente nueva que es muy buena, es italiana y se llama "Viola di Mare" las protagonistas son guapisimas Valeria Solarino y Isabella Ragonese |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 29 Abr 2010 - 20:53 | |
| | Tia Violeta escribió: | | Exótica: Spider Lillies (yo aun no la pude ver porque es vietnamita y no encuentro los subtítulos en castellano, cuando lo haga les posteo el link para que se la bajen) |
Yo la ví! Con subs en inglés muy chotos (habían partes que faltaban, otras a destiempo... pero entendí igual xD Y otras para recomendar que no hayan dicho... Bound (me encanta la escena de sexo de esta pelicula), y Affinity. Hoy voy a ver una alemana que tengo bajada desde hace rato, si me gusta la paso a recomendar también ^_^ |
|  | | Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 29 Abr 2010 - 22:25 | |
| Un Amour De Femme - Amor de mujer (2001)Una peli muy linda, muy cálida. Además muy bien hecha, las actrices se pasaron: los gestos, las miradas salpican deseo y pasión. Bueh, al menos a mí me gusto  )) Acá va la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Francia. Jeanne, esposa, madre y osteópata, se siente sola e insatisfecha viendo como su juventud se escabulle. Su marido e hijo le dan estabilidad, pero siente que algo le falta. Cuando Jeanne, en un baile, conoce a Marie, una bailarina profesional, se matricula en la clase de baile de Marie, donde las pasiones estallan. Marie una mujer de espíritu libre, seductora y segura de sí misma vuelve a encender el amor de Jeanne por el romance, el sexo y el baile… Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He bajado varias pelis del site: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que también puedan aprovecharlo. Sino Emule  )) |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Dom 2 Mayo 2010 - 19:17 | |
| Bueno, recomiendo también la alemana "Unveiled" (o "Fremde haut"). Les dejo la reseña: "Fariba, perseguida en Irán por su homosexualidad, emigra a Alemania, donde su petición de asilo es desatendida. Su destino cambia cuando asume la identidad de un amigo y se apropia de su permiso de residencia. La situación le obliga a mantenerse oculta bajo el disfraz de hombre hasta que conoce a Anne".
¿Alguna me recomienda una película cómica o con final feliz? Las últimas que me vi tienen final triste y si sigo así me voy a tirar a un pozo xD ¿hay alguna del mismo estilo que Rosas Rojas/Imagine me and you? |
|  | | eva Muffin

Mensajes: 44 Fecha de inscripción: 19/04/2010 Edad: 31 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Dom 2 Mayo 2010 - 23:19 | |
| Guau cuantas me estoy perdiendo!!!!
A mi me encanto Rosas Rojas, super ñoña, pero amo a la florista. |
|  | | eva Muffin

Mensajes: 44 Fecha de inscripción: 19/04/2010 Edad: 31 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 4 Mayo 2010 - 23:31 | |
| Las Horas es MUY buena película. Y creo que entra en temática lésbica dado que hay un par de lesbianas de distintas epocas, jaja. |
|  | | Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Miér 5 Mayo 2010 - 1:01 | |
| Che yo les super recomiendo la película Fingersmith... Es onda Tipping the velvet, en el sentido que es una miniserie. Está basada l en el libro de Sarah Waters que lleva el mismo título(y que es la misma que escribió el libro en que se basa Tipping...) a mi me gustó mucho, ya que tiene una trama dramáticamente atrapante, tensa, tierna a la vez, no es (y sin desmerecer a otras pelis..) una peli de lesbianas y ya... y es de época...tengo una cierta atracción con las pelis ambientadas en el Londres de 1800... No sé dónde se podrá conseguir, ni si la pasan en el cable... Yo me la vi hace mucho por youtube, que tenía la serie fragmentada como en quillicientas partes...pero se la re banca igual, se ve re bien y se cargan rápido si no se la consiguen... Bueno...fijense [la felicidad es solar...] |
|  | | AzulEsperanza Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Edad: 37 Localización: Tucumán
Hoja de Personaje Nombre: My Edad: 35años
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 1 Jun 2010 - 16:56 | |
| Hola chicas, la mayoria son titulos que no conocia, asi que gracias por el aporte. Ahora, me pueden recomendar una pagina de descarga? tipo el taringa que no puedo abrir yno se por que...plis, me encanta el cine lesbico, nada mas hermoso que dos mujeres besandose.... |
|  | | luvfolk Muffin

Mensajes: 35 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 25 Localización: Espiña
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Jun 2010 - 10:33 | |
| Hoooola amigas, yo tengo una gran colección de películas de temática lesb. A continuación os recomiendo (y no recomiendo) algunas (creo que no nombraré ninguna de las que ya han nombrado): Recomiendo: - The secrets (Ha sodot): Noemi, la estudiosa hija de un importante y devoto rabino, convence a su padre para posponer su matrimonio un año y permitirle ir a Safed, una de las cuatro ciudades Santas de Israel, para estudiar en un "Midrasha", un seminario judío para mujeres. La búsqueda de Naomi por la individualidad toma un giro desafiante cuando se hace amiga de Michel, una estudiante de espíritu libre, enviada allí para despertar de nuevo su fe y tal vez encontrar un marido. Cuando la pareja encuentra una frágil extranjera con un inquietante pasado llamada Anouk comienza un arriesgado viaje a un reino prohibido. Con la esperanza de aliviar su sufrimiento, Noemi y Michel secretamente guían a Anouk a una serie de rituales purificadores cabalísticos. El proceso abre nuevos sentimientos y horizontes para las chicas que se ven atrapadas entre el mundo rígido masculino donde crecieron, y el deseo de ser ellas mismas, cueste lo que cueste. - A mi madre le gustan las mujeres: Un día, en plena celebración de cumpleaños, Sofía madre de tres hijas, desvela una interesante noticia que las dejará sorprendidas: se ha vuelto a enamorar, pero esta vez de una mujer, también pianista, y mucho más joven que ella. - An unexpected love: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Besando a Jessica Stein: Jessica una sensible aunque algo neurótica periodista, está al límite de su resistencia emocional. Su mejor amiga está embarazada, su hermano se ha comprometido, ella no puede dormir, y para colmo, no ha tenido una cita en un año. Jessica lee un intrigante anuncio personal cuyo único inconveniente es que su texto reza: "mujer busca mujer". Decide contestarlo, conociendo así a Helen con quien para su sorpresa, conecta inesperadamente. Tras pasar una tarde juntas, la velada culmina con un beso que intriga y confunde a Jessica. - Clara's summer: Clara, una atractiva adolescente inexperta en el amor y el sexo y su mejor amiga Zoe, pasan unas vacaciones en un campamento de verano, esperando encontrarse con un verano de despertar sexual. Zoe tomará la iniciativa con Sebastien, pero tras varias humillaciones del chico, Zoe se vuelve hacia su amiga para declararle sus verdaderos sentimientos. Clara sorprendida, rechaza a Zoe e insiste en que ellas son solamente amigas. Dolida y enfadada, Zoe vuelve con Sebastian para continuar su romance de verano. Clara, triste por estar sin Zoe, empieza una amistad con la única persona que despierta su interés en el campamento, Sonia una hermosa y sofisticada lesbiana, que le hará replantearse el verano... - What makes a family: Janine y Sandy forman una pareja que tras un tiempo de convivencia, deciden tener un hijo por medio de la inseminación artificial. Tras el nacimiento de la pequeña Heather, la felicidad de las tres se verá truncada al diagnosticarle a Sandy una grave enfermedad. Tras la muerte de Sandy después de una dura lucha, Janine descubrirá que sus aparentemente compresivos suegros, han entablado a sus espaldas una demanda por la custodia de Heather... (esta es un drama...bastante dura) - D.E.B.S Espías en acción: Una película cargada de mucho humor. "Los Ángeles de Charlie" en versión pija, y juvenil y lesb. Cuatro chicas entrenadas para mentir, engañar, luchar y matar, y dispuestas a "lo que sea" para detener a Lucy Diamond, que ha regresado a la ciudad... - Eloïse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Floored by love: Es una comedia familiar donde una pareja de lesbianas contemplan el matrimonio y una familia judía lucha por mantener oculta la recién salida del armario de su hijo. A Cara y a Janet las cosas les van bastante bien hasta que se legaliza el matrimonio en Canadá. Ahora que pueden, Janet quiere casarse, pero no es una decisión simple ya que sus padres aun no saben que es lesbiana. Mientras, Norman intenta ayudar a su hijo en el proceso de salir del armario, justo cuando el padre biológico del chico, un actor gay, aparece, eclipsando todo lo que Norman hace. - Fuego (Fire): Ashok lleva casado 15 años con Rahda, que es la que lleva el peso del negocio familiar y se ha convertido en el alma de la casa. Con ellos viven la madre y el hermano del marido en aparente armonía. Pero la entrada en el clan de Sita, la joven esposa de su cuñado, revolucionará el entorno de Rahda. - Guardando las apariencias (Saving faces): Wilhelmina "Wil", una asiaticoamericana cirujana de 28 años se debate entre la vida que vive cada día y la vida que debe crear para satisfacer a su tradicionalista madre. Cada viernes, intenta que Will se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china. Cuando su madre que es viuda aparece en su puerta embarazada, Wil la recoge, arriesgándose a perder a la chica que ama por mantener las apariencias. - Gypo: Cuando la joven refugiada checa Tasha se introduce en la vida de la ama de casa británica Helen, se produce una gran conexión, e inesperadamente surge la pasión. Mientras Helen aguanta a su fanático marido y a su adolescente hija, Tasha y su madre esperan conseguir sus pasaportes británicos. Y bueno no sé si os estoy aburriendo u os gusta mi post. Si queréis más recomendaciones, avisad y sigo con la lista!!! |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Jun 2010 - 12:53 | |
| Wow!!! Realmente te gustan mucho las películas de temática lésbica!! Bueno, si tengo ganas alguna vez de ver pelis de chicas con chicas, voy a acudir a tu post. :mrgreend: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Jun 2010 - 13:57 | |
| Hmmm yo soy muy rara para elegir películas ya de por sí, peeeero admito que en temática lésbica vi desde típicas pelis medio teenager de come out loves y toda la bola, hasta cosas ya un toque más serias, o pelis basadas en el movimiento riot grrrl (como Itty Bitty Titty Committee, que ya la recomendé en otro post), etecé, etecé.
Ahora, veo que no la mencionaron y me parece dignísima de recomendar: Fried Green Tomatoes! capaz las chicas más grandes la conozcan, porque es viejísima... yo la vi con mi vieja cuando era muy chiquita y obviamente, no capté todo el subtexto lésbico en ese entonces jajajaja pero en sí, es una peli hermosa, con el subtexto o no, es un drama sobre la vida y el rol de cualquier mujer, las crisis, los amores, la familia, toma 2 épocas en parelelo, así que también toca la temática de las clases sociales, de la discriminación a los negros en un viejo estados unidos (a lo country sureño).
Oooootra que no pueden dejar de ver, si les gusta la literatura, esta onda de la vida de las mujeres en distintas épocas y con temática Les, es The Hours! |
|  | | risoss Muffin

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 24 Localización: Puerto Rico
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 31 Ago 2010 - 14:50 | |
| The Kids Are All Right
En "The Kids Are All Right", la pareja protagonista tiene dos hijo quienes nacieron por inseminación artificial. El hijo está a punto de graduarse de la secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular. Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber y es el conocer al hombre que donó su esperma. Ellos por azares del destino, lo encuentran y lo integran como parte de su vida, el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas.
|
|  | | | | Películas lésbicas para recomendar | |
|