ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Anécdotas de bondis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Anécdotas de bondis   Mar 20 Mar 2012 - 20:40

Hoy hablábamos con las chicas de la facu sobre las aventuras colectiveras. Todas tenemos de estas historias y yo tengo una muy reciente: Íbamos en el 33, sentadas, no había más que tres o cuatro personas paradas. Una de éstas al lado mío.

Spoiler:

Una piba, de contextura flaquísima que se la lleva el viento, decidió que era buena idea practicar el baile del caño y se abrazó al que salía del asiento enfrente mío y fue ubicándose estratégicamente cada vez más "adentro" (entre el espacio de mis piernas y el del respaldo de adelante), quedando su ORTO a escasos centímetros de mi cara.

Me interrumpen para acotar que la chica era "estilo culisuelta".

Le pido, re amablemente, que se corra un poquito y le agradezco cuando lo hace.

Al bajar, paso por al lado de ella, y cuando la paso ME DA UN CHIRLO (?) en la nuca. ¡A traición! wtf Le pregunto, con mi mejor cara, "¿cuál es tu problema, flaca?". La piba no me respondía, mi valiente compañera que estaba en el medio de las dos me decía que ya fue, que la deje, le sigo preguntando qué le pasa, la piba me responde: No te voy a pegar, bajá. ¿A quién le vas a pegar VOOOOS, raquítica del orto?, pensé. Era nuestra parada, me bajé así omg3 Si la piba me contestaba, estaba para abofetearla un poco, pero una es muy civilizada.

Entonces, ¿qué hubieran hecho en mi lugar?

¿Qué historias de bondi tienen?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Mar 20 Mar 2012 - 23:46

La hubiera mirado con cara de culo xD Tiendo a no buscar pelea o enfrentarme a gente en el bondi porque, en general, lo que te joden en algún punto buscan pelea; y lo que menos necesito en mi vida es terminar peleándome con un extraño.

Recuerdo una vez que iba sentada lo más tranquila en el 168 mirando por la ventanilla; ni caso de las calles ni nada, me guío mucho por memoria visual y poco por las calles en sí. Se sienta al lado mio una vieja, me toca el hombro (estaba escuchando música yo) y me pregunta, con un re acento gallego, en qué calle estábamos. Yo miro por la ventana a ver si logro ver algún cartel y nada... así que le digo que no tengo idea. A lo que la vieja se pone a putear de lo lindo al país porque "no tenemos plata ni para poner carteles". Yo con la re vena, intentando poder escuchar música tranquila como antes mientras la vieja seguía a las puteadas al lado mío.

¿Que por qué no le dije nada? Porque a esas minas, si les decís aunque sea A, das pié para iniciar LA discusión, que no terminará hasta que una de las dos baje del bondi; y lo que es peor, jamás te dará la razón en nada. Discusiones al pedo y solo para amargarme... paso xD

Después creo que todas estaremos familiarizadas con la típica historia del bondi que no va tan lleno y el mamerto que te re apoya o se te va tirando cada vez más encima tuyo. Soy jodida, creo que más que Pixie. No es sólo el espacio personal... detesto (si, negrita y subrayado) que la gente que no conozco me toque en el bondi, aunque sea un roce.
http://wonderlandsky.tumblr.com
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Miér 21 Mar 2012 - 2:46

Que es chirlo?
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Miér 21 Mar 2012 - 8:04

Nosequiencita escribió:
Que es chirlo?

Bofetada, o golpe ponele.

Mi historia colectivesca es con las viejitas. Siempre. Me ha tocado de todo: la que no sabe dónde bajarse y me termino bajando con ella para explicarle para dónde se tiene que ir, la viejita macrista que habla mal del gobierno, la viejita tarotista/naturista que me habla de la meditación y la medio zafada que quiere hablar conmigo de sexo o.O

Trato de ser amable y las escucho hasta donde puedo, pero trato de no hablarles mucho porque no les quiero dar palanca para más :S

Tinúviel escribió:

Después creo que todas estaremos familiarizadas con la típica historia del bondi que no va tan lleno y el mamerto que te re apoya o se te va tirando cada vez más encima tuyo. Soy jodida, creo que más que Pixie. No es sólo el espacio personal... detesto (si, negrita y subrayado) que la gente que no conozco me toque en el bondi, aunque sea un roce.

Yo ya tengo estrategia para eso! mrgreend Me hago la que pierdo el equilibrio (lo cual es bastante creíble porque casi siempre salgo a la calle cargando muchas cosas) y los piso cuando se me acercan mucho. Después pongo cara de angelito y les pido perdón y no pasa nada, pero se alejan (muajaja).

Las minas nunca se pegan :/
http://demoiselle-helene.deviantart.com
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Miér 21 Mar 2012 - 10:41

Valerie escribió:

Mi historia colectivesca es con las viejitas. Siempre. Me ha tocado de todo: la que no sabe dónde bajarse y me termino bajando con ella para explicarle para dónde se tiene que ir, la viejita macrista que habla mal del gobierno, la viejita tarotista/naturista que me habla de la meditación y la medio zafada que quiere hablar conmigo de sexo o.O

Ay... eso es ser demasiado buena juaaaaaa

Valerie escribió:
Las minas nunca se pegan :/

Las minas claramente son más decentes... o simplemente han vivido en carne propia lo que es que te apoye un desconocido, asi que no lo hacen xD
http://wonderlandsky.tumblr.com
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Jue 22 Mar 2012 - 9:37

La mayoría de mis anécdotas en bondis son discusiones. ¬¬ Discusiones por pedir amablemente que la basura no vaya a parar al piso o a la vía pública o que cedan el asiento. Una vez hasta hablaron con el chofer para hacerme bajar del recorrido. (?) Suspect
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Jue 22 Mar 2012 - 10:33

Tinúviel escribió:

Ay... eso es ser demasiado buena juaaaaaa

...O medio boluda, depende de cómo lo mires xD

CaroM escribió:
La mayoría de mis anécdotas en bondis son discusiones. ¬¬ Discusiones por pedir amablemente que la basura no vaya a parar al piso o a la vía pública o que cedan el asiento. Una vez hasta hablaron con el chofer para hacerme bajar del recorrido. (?) Suspect

Chan! Nunca vi eso. Nuca vi que obligaran a nadie a bajarse del colectivo (salvo la vez que se metió un borracho y le dio un trompada al colectivero, y éste lo bajó de colectivo a patadas y siguió de largo).
http://demoiselle-helene.deviantart.com
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Jue 29 Mar 2012 - 2:51

Valerie escribió:

Tinúviel escribió:

Yo ya tengo estrategia para eso! mrgreend Me hago la que pierdo el equilibrio (lo cual es bastante creíble porque casi siempre salgo a la calle cargando muchas cosas) y los piso cuando se me acercan mucho. Después pongo cara de angelito y les pido perdón y no pasa nada, pero se alejan (muajaja).

Sep, misma estrategia. Mi madre siempre me enseñó lo siguiente (que no aplica a los tiempos que corren): "Si saltás a decir que un tipo te apoyó, él va a saltar a decir, "más que quisieras" y quedás como una desubicada. Entiéndanla, los años 70 y bla. Yo ahora algún chabón quiere siquiera apoyarme y en cuanto el colectivo hace algún movimiento se han ligado pisotones, codazos entre otras cosas.

Una vez, muy gracioso, yo tendría 11 años, y subí con mochilita. Ya avispada la piba, sintió que un chabón se le puso atrás (para robar algo) y que le abría el cierre del bolsillo. Me moví un poco como para que sepa que me di cuenta y se fue. Me siento y veo que tenía el bolsillo abierto. Qué llevaba esta alma inocente en el bolsillo? Toallitas higiénicas!!! Me imaginé al chabón tratándo de robarle a la pendejita y encontrándose con eso y me cagué de risa. mrgreend
http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
vidadeplastilina
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Jue 29 Mar 2012 - 20:44

A mi me paso algo muy gracioso una vez en el 92 cuando subieron dos abuelas y se pusieron a pelear por el unico asiento que quedaba libre viendo quien tenia mas años que la otra hasta que el colectivero se le puso el cerebro de costado y las cago a puteadas a las dos! jaja fue muy gracioso escuchar esa pelea!
Tiernas abuelitas!
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Sáb 31 Mar 2012 - 21:28

Tinúviel escribió:

A mi también me rompe mucho eso. A ciertas "cosas" estoy acostumbrada; años tomano el 107 recotralleno camino a ciudad me acostumbraron a viajar cual sardina enlatada...

Pero! una cosa es el "te rozo" al pasar, y otra muy diferente es el "te apoyo"... Evil or Very Mad A ver flaco, o te corrés, o te castro. A no olvidar que en este bondi somos todos estudiantes de diseño; el cutter está siempre en la cartuchera

Otra cosa que me molesta soberanamente, es lo que le pasó a Pixie. A ver, mi vida, no soy parte del mobiliario del bondi! Te molestaría demasiado no romperme las pelotas, y no encajarme el orto en la cara? Esté lleno el bondi (o el subte) o no, es irrelevante. No tengo por qué hacerte upa!
fuk :angry: 002 rambo

Otra cosa que me molesta: cuando se paran justo en la puerta, auriculares puestos, y ni se mutan cuando la gente quiere bajar...
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Sáb 31 Mar 2012 - 22:03

Jaja! Pix, yo en tu lugar probablemente no hubiera dicho nada.
Por qué? Siento que la paso "menos peor" bancándome algo como que se apoyen cerca de donde estoy sentada, que indignándome durante horas después de que la mina me responda así. Lamentablemente hay muchas posibilidades de que la gente responda como el orto, a eso voy.
Entonces prefiero una molestia que me crispa sólo un 10%, a una indignación que me crispa un 100%.

Bah, con esa excusa nunca le digo nada a la gente que me jode en la calle. Es que cuando lo hago me responden tan jodidamente mal que me quedo malhumorada todo el día. Aparte el bondi es un lugar chico y no te podés escapar! Es como discutir en el subte.

Yo tengo una anécdota de 2 personas muy cercanas:
"A" estaba saliendo con la ex de "B", y "B" no sabía. "B" se sube al mismo bondi donde estaba "A", y como estaba un poco lejos la llama para avisarle -eran medio amigas-. Cuando a "A" le suena el teléfono y ve que es "B", le hace una sonrisa cómplice a una amiga que estaba con ella y NO ATIENDE. No recuerdo bien el final... creo que "B" se acercó y "A" casi se desmaya del pánico.
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Anécdotas de bondis   Dom 1 Abr 2012 - 16:52

Blueberry escribió:
Jaja! Pix, yo en tu lugar probablemente no hubiera dicho nada.
Por qué? Siento que la paso "menos peor" bancándome algo como que se apoyen cerca de donde estoy sentada, que indignándome durante horas después de que la mina me responda así. Lamentablemente hay muchas posibilidades de que la gente responda como el orto, a eso voy.
Entonces prefiero una molestia que me crispa sólo un 10%, a una indignación que me crispa un 100%.

Buen punto. La gente anda muy loca, y nunca sabés con qué te pueden saltar... penita

Blueberry escribió:
Yo tengo una anécdota de 2 personas muy cercanas:
"A" estaba saliendo con la ex de "B", y "B" no sabía. "B" se sube al mismo bondi donde estaba "A", y como estaba un poco lejos la llama para avisarle -eran medio amigas-. Cuando a "A" le suena el teléfono y ve que es "B", le hace una sonrisa cómplice a una amiga que estaba con ella y NO ATIENDE. No recuerdo bien el final... creo que "B" se acercó y "A" casi se desmaya del pánico.

Conozco una historia similar que le pasó un amigo, pero entra más en la categoría de "historias bizarras de telo", que "historias de bondi"... rolling2

Anécdotas de bondis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.