West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Publicidades hétero-machistas Vie 20 Ene 2012 - 11:44 | |
| Las de Coca Light orientadas a hombres están bárbaras! |
|
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Publicidades hétero-machistas Vie 20 Ene 2012 - 13:12 | |
| A mi no me parecen inofensivas las publicidades, soy muy "amarga" al respecto. La publicidad es marketing, creatividad y discursos (muchos normalizadores), todo en uno. No analicé cómo se retroalimenta la cosa pero viene funcionando bárbaro. Si encima se reproduce, como en Axe, la conducta "mucho macho" abusivo o se reproducen conceptos que tienden a normalizar lo femenino, lo masculino, lo bueno, lo malo, lo cool para darle un toque "copado", "creativo", "que pegue"... me parece que hay que tomarlo con pinzas. Más allá de si la publicidad es reflejo de la sociedad o al revés. Ahí creo que hay un juego que hay que tomarlo con cierta conciencia. Por ejemplo, estamos en un momento en el que el feminismo está presentísimo, en el que se debaten leyes, donde la violencia de género y el femicidio tiene un lugar en los medios... ¿por qué banalizar el feminismo? Ya decir "feminismo" implica un ola de confusión, de conceptos equivocados... y que una publicidad connote que el feminismo es la importantísima lucha contra la suegra y los amigos del novio me da por el quinto forro, honestamente. Y me hace ruido. Omm. Me acabo de acordar las de Ace. A este tipo de publicidades, las suelen pasar entre las 10 y las 16 hs Muy fuertes Boludas que menstrúan |
|
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Publicidades hétero-machistas Vie 20 Ene 2012 - 15:49 | |
| | Blueberry escribió: | Para ustedes que les molestan las publis de toallitas... imperdible:
Lo vi mil veces y no me paro de reír |
Lo vi montones de veces y jamás me aburre xD |
|