|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FlorLola Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Dom 15 Ene 2012 - 2:31 | |
| | Nosequiencita escribió: | Y pues cuando a veces contesta propiamente la persona que necesito, digo ¿Hola, xxxx? (nunca estoy segura si es mi amig@ o que alguien tiene la voz muy parecida, ya me he equivocado y he saludado como "Hola maricaaa, que más?" y la que contesto fue la mamá. |
Eso me ha pasado miles de veces, pero al revés. Las (raras) veces que atiendo el teléfono, me confunden con mi vieja, y me tiran un "Hola Flor, ¿cómo andas?" y yo reconozco quien es de toque, y contesto "Todo bien, pero te estás equivocando de Flor"
Oh! La máxima! La hija del marido de mi vieja y yo tenemos el mismo nombre (y la misma edad. Muy poco original el asunto). Y allá por las épocas de la adolescencia, las dos teníamos una amiga llamada Carolina. Por esas vueltas y casualidades de la vida, ambas Carolinas habían cortado con sus respectivos novios recientemente.
Suena el teléfono, atiendo "Hola Flor, soy Caro". Nos ponemos a hablar, y como a los 15 minutos me doy cuenta que no es "mi" Caro, sino la Caro de mi hermana Pasó a la historia 
Igual los premios se los lleva mi vieja. Como los amigos siempre le dicen Flor o Flori, cuando atiende el teléfono y le tiran nombre enterito, la muy muy dice "no se encuentra", y ante la típica pregunta de quién habla, contesta "la hija" |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 554 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Lun 16 Ene 2012 - 23:04 | |
| Con el clásico "¡Hola!". Y el portero lo atiendo con el típico "¿Quién es?". |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 17 Ene 2012 - 10:36 | |
| | Nosequiencita escribió: | | Y pues cuando a veces contesta propiamente la persona que necesito, digo ¿Hola, xxxx? (nunca estoy segura si es mi amig@ o que alguien tiene la voz muy parecida, ya me he equivocado y he saludado como "Hola maricaaa, que más?" y la que contesto fue la mamá. |
Yo sé que el "marica" es muy de modismos suyos, como nuestro "boló/boludo" pero... el "qué más?" JAJAJA me lo imagino muy a lo gangsta yankee "Yo! what up!"
| Tinúviel escribió: | | Con el clásico "¡Hola!". Y el portero lo atiendo con el típico "¿Quién es?". |
Con esa emoción, hermana, te voy a llamar y visitar todo el tiempo
Por lo demás, alguien ustedes conocen se me ríe del "Hola, sí?" que viene previo al pedido o la pregunta. Por el "sí", por la pregunta, por mi voz acomodada tipo telefonista, no sé xD |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 554 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 17 Ene 2012 - 11:03 | |
| | xvanillax escribió: | Con esa emoción, hermana, te voy a llamar y visitar todo el tiempo |
¡Ey! D: Yo le pongo MUCHA emoción a esas tres simples palabras... ponele... |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 336 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 17 Ene 2012 - 13:48 | |
| | xvanillax escribió: |
Yo sé que el "marica" es muy de modismos suyos, como nuestro "boló/boludo" pero... el "qué más?" JAJAJA me lo imagino muy a lo gangsta yankee "Yo! what up!" |
El "qué más?" se utiliza mucho aquí...ese "what up!" solo me hace pensar en How I Met Your Mother jajajajaja. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 24 Ene 2012 - 23:31 | |
| si veo quien me esta llamando, lo personalizo tipo "que haces puta?" o "blondaaaa" o algo asi. Si no se quien es digo "hola?" pero estiro un poco la O.
En el caso del timbre, puede ser un simple "si?" o "quien?" - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Pili Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 08/04/2010 Edad: 26 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 24 Ene 2012 - 23:54 | |
| Trato de atender el tel lo menos posible, de hecho no lo atiendo, y la puerta tampoco a no ser que espere a alguien... Varias veces me paso que debería haber atendido porque eran cosas importantes y no lo hice..... Hermitaña mal... Igual llegado el caso, ponganle que digo HOLA... |
|
 | |
Pili Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 08/04/2010 Edad: 26 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: ¿Cómo atienden...? Mar 24 Ene 2012 - 23:55 | |
| fe de erratas... ermitaña |
|
 | |
|