| | Películas lésbicas para recomendar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Dic 2009 - 13:00 | |
| Qué peliculas de lesbianas recomendarías? Por qué? Empiezo yo: "Entiendes", original "Pourqoui pas moi?"
Una linda peli francesa. Se junta un grupo de amigos, varias salir del closet todos juntos. Hacen una reunión de sus padres, con una cena, para que sea menos chocante para ellos. Peli con lindo humor y muy buena onda. Te deja con una linda sensación. En fin: recomendadísima! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Dic 2009 - 13:47 | |
| Yo recomiendo la misma que recomiendo siempre  Aimee y Jaguar porque según dicen esta basada en hechos reales. Y no solo es una historia de amor como tantas, habla además de la guerra y persecución religiosa en la alemania nazi. Aunque he leído criticas muy feas en cuanto a la ambientación a mi me pareció preciosa. Muy bien lograda. soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 10 Dic 2009 - 15:16 | |
| Rosas rojas?  yo se que es una peli pedorrita, pero me encanta!!!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 25 Dic 2009 - 9:35 | |
| Uy, no vi ninguna de las que mencionan... No tengo un listado de pelis de temática gay, la verdad... y las que se me vienen a la cabeza son más bi que les [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gia, que si no me equivoco era bi, pero la verdad ahora no me acuerdo de haberla visto con ningún tipo, así que capaz que sí, es les. A home at the end of the world, me encanta. Pero no hay lesbianas, en cambio es la historia de un chico bi (Colin Farrel, a quien no soporto pero me hizo quererlo un poquitito por esta peli) que forma una familia con un chico gay (su mejor amigo de la infancia) y una chica (que está enamorada de él) y los tres tienen un bebé, es un lime medio tristón, pero la recomiendo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Esfinge Muffin

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Sáb 26 Dic 2009 - 0:27 | |
| Loving Annabelle no la mencionaron por eso la pongo está buena. It's in the water es otra. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Sáb 26 Dic 2009 - 2:28 | |
| estoy con shaz, rosas rojas (o imagine me and you) la rompe.
un clásico: media hora mas contigo, ya sé, es vieja, pero fue pionera del género en cine lésbico que termina bien.
go fish, de lisa cholodenko, precursora de the l word pero con minitas menos perfectas, en blanco y negro. |
|
 | |
Tapi Muffin

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 22 Localización: Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Lun 28 Dic 2009 - 18:16 | |
| Los dos lados d la cama!! Muy buena para las q tengan ganas d reirse un rato |
|
 | |
NatyBlu3 Muffin

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 29 Dic 2009 - 15:58 | |
| |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 29 Dic 2009 - 16:06 | |
| Uhhh cómo me reí con "But I'm a cheerleader". ¡Me encantó! Fucking Amal me gustó cuando era chica. Creo que ahora no la bancaría entera. |
|
 | |
ZoiYina Muffin

Mensajes: 42 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 29 Dic 2009 - 16:09 | |
| Naissance des pieuvres. Una hermosísima película (de las mejorcitas que vi). Se consigue en interné. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
NatyBlu3 Muffin

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 29 Dic 2009 - 16:13 | |
| | Pixie escribió: | Uhhh cómo me reí con "But I'm a cheerleader". ¡Me encantó! Fucking Amal me gustó cuando era chica. Creo que ahora no la bancaría entera. |
a mi me pasa lo mismo con Fucking Amal, pero igual la recomiendo por su contenido |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Jue 31 Dic 2009 - 12:48 | |
| Capaz esta peli a muchos no les gusta.. pero a mi me encantó.. Lost and delirious.. Una imagen de la peli! este beso.. me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirenla yo la recomiendo |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Vie 1 Ene 2010 - 11:04 | |
| No la vi, la de azul es Natalie Portman? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Sáb 9 Ene 2010 - 0:30 | |
| Si decis por la q recomende yo!!
No no es Natalie!! es una X!! no es conocida!
la de gris.. es Pipper Perabo (baba) creo q la amo!! |
|
 | |
Tia Violeta Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 36 Localización: Once
 | Tema: Re: Películas lésbicas para recomendar Mar 2 Feb 2010 - 13:14 | |
| Definitivamente la mejor peli less que he visto es Go Fish. El resto las encuentro o muy melosas y muy boludas.
Si quieren ver la primer peli erotica exclusivamente para less vean: "Inescapable" de Helen Lesnick. (pero aclaro que las minas no están buenas y durante toda la peli hay una musiquita que no para y que te perfora el cráneo, pero bue)
otra erótica que está un poco mejor pero no mucho es When night is falling
Quieren ver a Laurel Holloman haciendo de tortita cuando era adolescente??? Vean The incredibly true adventure of two girls in love
Exótica: Spider Lillies (yo aun no la pude ver porque es vietnamita y no encuentro los subtítulos en castellano, cuando lo haga les posteo el link para que se la bajen)
Bueno y por último una miniserie inglesa que recomiendo que esta requetebuena no se la pierdan es Tipping The Velvet |
|
 | |
| | Películas lésbicas para recomendar | |
|