Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jefferson Airplane!! danc3
1. Del 1 al 10 qué tan puta sos:eh...ponele que un...5...igual, todo depende de las circunstancias...
2. ¿Arriba o abajo?:arriba, pero, cambiemos tambien
3. ¿Facebook o Twitter?: no tener twitter
4. ¿Mamá o papá?: mom, mom

5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...):...eeh...no sé
6. Género de películas favorito:
7. ¿Ponys o elefantes?: elefantes!
8. ¿Barbie o Ken?: nunca tuve barbies posta, y mi ken trucho era reee lindo, lo re quería.
9. ¿Pingüino o gorila?: penguin
10. ¿Qué sistema operativo preferís?:ah, o tengo idea de sistemas y menos de operativos. ME re suena a comando suat esto...
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: se, youtube, o grovershark (o como sea) cuando no me interesa ver los videitos
12. Largo de las uñas:corto, un toquecin largo sin que moleste (aaah, me encantan mis uñas)
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: como sea,realmente, si quiero a alguien no me interesa, como ella se sienta cómoda está todo okeysli
14. ¿Cantar o bailar?: Ambas, igual soy pésima bailando y cantando...aunque ultimamente ando tratando de perderle el miedo a cantar, cosa que antes reinaba(?) mis deseos.
15. ¿Cuál es tu talento?: ninguno, ah sí! desordenar mi habitacion por completo momentos despues de haberla ordenado a fondo
16. ¿Fácil o accesible?: mmmm
17. ¿Sos de números o de letras?:de las artes, jajaja de ambas, más de letras, pero me encaaaantan los números. Fui feliz cuando consegui el libro de "las matemáticas en el arte"
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: sí, me descansa la vista
19. ¿Carpa u hotel?:carpa, es mas, estoy por comprarme una con mi escueto aguinaldo grinning:
20. ¿Trabajar o estudiar?: estudiar, o trabajar de lo que me gusta.
21. ¿Soltera o en pareja?: eeeh
22. La sociedad ideal sería:no ideal...pero...sería una justa, sin casas hechas de oro y gente durmiendo en la calle, y esas cosas por el estilo, que son muchas y no quiero escribir tanto.
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): no. (aajajaja, acabo de recordar algo muuuy chistoso,, sobre una mirada furtiva y aplastante de una minita con la que salía tras descubrir que no me sabía la marcha peronista, maldita peroncha ¬¬)
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?:nah...aunque me está arrebatando el gusto por usar
25. Tipo de flequillo: no tengo, pero me gustan en los otrxs. lo que no me gusta, es el tiick que conlleva tener flequillo, de acomodarselo cada 6 segundos
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: minitas, aunque no eran taaan minitas
27. Animal más desagradable:
28. ¿Coca o pepsi?: ninguna
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: en el secundario...no odiaba a nadie...ah sí! en el ultimo año odié al presidente del centro con toda mi alma! Ramiro
30. ¿Le das a alguien del foro?: ah, ya quisiera(s)
31. ¿Sexo con más de una persona?:ahora no
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?:34
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: nunca compré un cd. Pero hace unas semanas me compré un vinilo original de los Beatles

34. ¿Revista gente o diario?: diario
35. Definí tu relación con Cuevana:es mi puta de las noches solitarias y vacías
36. Moneda-billete más simpática: la monedita de 5, y el billete de 2, igual, tengo una francesa del '68 que es lo más de lo más
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio

): Los lápices
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: rojo
39. ¿Panamericana o colectora?: no tengo ni puta idea donde quedan ni su diferencia....
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?:-obviusly!!
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: traicionarme, cambiar la esencia de quien soy. Y cumplirle todos sus caprichos, sería totalmente destructivo para ella.
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?:no, no le haría nada malo conscientemente
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?:no, en este momento no. Pero, todo depende en qué circunstancias lleguen a viejos, aun son muy jovenes. espero que no.
44. ¿Pinipon o playmobil?: Playmobils!!!! Detesto a mi tio que NUNCA se digno a regalarnos el barco pirata.
45. Golosina preferida: alfajor capitan del espacion ponele, no sé realmente
46. ¿Flores o bombo.... comida?: mmm, comiiiida
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: por supuesto,me re gusta, aunque se me complica cocinar para pocos, me acostumbré a cocinar para 7...
48. ¿Nos bailás el hula-hula?:si supiera, obvio, y nos reimos todos
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro:eeh...
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: Una pendejada
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Anylauris, extraño su presencia. Y a Hiso un poco tambien
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: me gustaba cuando le tiraban papelitos,
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?:jajajaja,
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: a todas
55. Algo que nos quieras contar: que estoy demorandome con esto y tendría que estudiar para el final de Lenguaje visual de mañana...y que YA quiero que termine este año horrible.
la respuesta 50...no sé si fue pensando realmente en Yabrán...