ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por xvanillax Hoy a las 14:27

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Hoy a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Hoy a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Hoy a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Cuestionario Casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aink
Muffin
Muffin

MensajeTema: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 3:22

Estamos muy al pedo y nos embarcamos en la gran aventura de realizar un cuestionario propio.

Pixie and Aink Productions

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video):
1. Del 1 al 10 qué tan puta sos:
2. ¿Arriba o abajo?:
3. ¿Facebook o Twitter?:
4. ¿Mamá o papá?:
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...):
6. Género de películas favorito:
7. ¿Ponys o elefantes?:
8. ¿Barbie o Ken?:
9. ¿Pingüino o gorila?:
10. ¿Qué sistema operativo preferís?:
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!:
12. Largo de las uñas:
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?:
14. ¿Cantar o bailar?:
15. ¿Cuál es tu talento?:
16. ¿Fácil o accesible?:
17. ¿Sos de números o de letras?:
18. ¿Te gusta el fondo del foro?:
19. ¿Carpa u hotel?:
20. ¿Trabajar o estudiar?:
21. ¿Soltera o en pareja?:
22. La sociedad ideal sería:
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA):
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?:
25. Tipo de flequillo:
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?:
27. Animal más desagradable:
28. ¿Coca o pepsi?:
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario:
30. ¿Le das a alguien del foro?:
31. ¿Sexo con más de una persona?:
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?:
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?:
34. ¿Revista gente o diario?:
35. Definí tu relación con Cuevana:
36. Moneda-billete más simpática:
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ;)):
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?:
39. ¿Panamericana o colectora?:
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?:
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?:
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?:
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?:
44. ¿Pinipon o playmobil?:
45. Golosina preferida:
46. ¿Flores o bombo.... comida?:
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?:
48. ¿Nos bailás el hula-hula?:
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro:
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?:
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?:
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?:
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?:
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?:
55. Algo que nos quieras contar:

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: No puedo contestar, lo dejo a tu criterio (Yo pienso que de 8 no baja). Qué fe que me tenés (OPIO).
2. ¿Arriba o abajo?: Arribaaaa.... (Lo dudo)
3. ¿Facebook o Twitter?: Twitter, es mi vida (gracias por tus tuits, jiji).
4. ¿Mamá o papá?: Mamá (L)
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): (LA CARA, se ríe, se sigue riendo) No debo.
6. Género de películas favorito: Dramaaaaa (la reina del drama)
7. ¿Ponys o elefantes?: Paaanys.
8. ¿Barbie o Ken?: Barbie porque Ken es puto.
9. ¿Pingüino o gorila?: Pingüino, of course (tan obvio)
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: (SE RIE, ME RIO) No sé ni prender la computadora.
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: Ehhhh, el cosito este, cómo se llama? El otro.... Hace gestos, el que vos tenés la carpeta.... (Grooveshark, dice). Nunca voy a aprender ese nombre.
12. Largo de las uñas: Cortas. Largas es de negro.
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: Completito. (Dato a tener en cuenta)
14. ¿Cantar o bailar?: Bailar (gracias a dió).
15. ¿Cuál es tu talento?: Las tetas (gracias a dió... x2)
16. ¿Fácil o accesible?: Muy accesible. (Es fácil, chicas).
17. ¿Sos de números o de letras?: Ehh, me caen más simpáticas las letras.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Podría tener más onda.
19. ¿Carpa u hotel?: (Piensa. Duda, sabe que su imagen depende de esto) Depende. (No se juega) Casi que hotel (Todas lo sabemos).
20. ¿Trabajar o estudiar?: Ninguna de las dos, quiero alguien que me mantenga (Todo se negocia).
21. ¿Soltera o en pareja?: La vida es una desgracia (Magistral)
22. La sociedad ideal sería: Una completamente diferente a esta (quiere un mundo gai).
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): No, pero me re copa. (TOMÁ, truchaaa). No soy peroncha igual, yo. (bla)
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: Crema antes de ir a dormir (minitaaaaaaaa)
25. Tipo de flequillo: El que se pueda (te quedó cortito, eh).
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Chongos (estás empatada vos) No... (y nombra, es irreproducible por derechos de autor (?), sepan comprender).
27. Animal más desagradable: Sapo (muejejejejeje) Sos muy sorete (Muejejeje) JAJAJA
28. ¿Coca o pepsi?: Coca light (Vos pedís coca light en mcd?) sí (caradura) son como 500 calorías menos, boluda (y te clavás un big mac, dale!!!)
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Cortes, todos odiamos a cortes (es cierto).
30. ¿Le das a alguien del foro?: No.
31. ¿Sexo con más de una persona?: Me encantaría (miraaaaalaaaaaa).
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 32, una pendeja soy.
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: Mucho (no te estás esforzando) bueno, qué querés? Que me acuerde el día que me compré el último cd? Soledad, 2003. No pongas eso de Soledad (AH, no???)
34. ¿Revista gente o diario?: (no quieras quedar como culta ahora) bueno, la leo la revista. En la peluquería. El diario por internet, dos veces por semana. Es bastante. Vos cuánto lo lees? (Todos los días) Vos porque estás al pedo, yo trabajo.
35. Definí tu relación con Cuevana: No tengo.
36. Moneda-billete más simpática: Me caen muy bien las monedas del bicentenario.
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ;)): El bandoneón. (la miro, pero asiente...)
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: El rojo, el rojo... mucho arte. Una gran obra. (¿UNA?) Dale.
39. ¿Panamericana o colectora?: Eh.
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: JAMÁS (con cara de asco). Vos lo harías? (sí!) sos muy ciruja. Ves que nos adorable con esas cosas?
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: (Se ríe). Volver con mi ex. (Se sigue riendo, no me causa)
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: Si llego a los 30 y sigo sola, yo vuelvo.
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: Claro que sí (lo sabía, con lo densa que es T...) qué mala que sos...
44. ¿Pinipon o playmobil?: Pinipon, tan lindos son.... que alguna me regale para navidad.
45. Golosina preferida: (se olvidó) ay, boluda (sigue pensando, mira el techo, se muerde el labio) la bananita dolca (tan poco torta a veces).
46. ¿Flores o bombo.... comida?: ¿Ropa? (VIVIDORA)
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: (en este caso a mí?) siempre te cocino (es verdad mrgreend)
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: (¿Me bailás el hula-hula?) Soy capaz (Bailame el hula-hula, daleee) No tenemos la música, igual me lo imagino así.. (y lo medio baila).
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: ¿No te puedo definir a vos? (sí, soy del foro) pero es que siempre caigo en vos, tengo que abrirme (cri cri) Vainilla: Culisuelta. (JAJAJA)
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: El tipo está de fiesta....
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: (se ríe, me mira) me encantaría (puta sos) dejalo así (mejor, sí).
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: Tiene buenas tetas.
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: (casamentera toma nota y se acaba la birra) a... Tinú, estaba pensando, pero con quién? con Janisvioleta.
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: a Acid
55. Algo que nos quieras contar: es muy triste tener que hacer esto un viernes a la noche para divertirnos (es lo que hay).
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 3:42

(sorry chicas, pero paso de leer toda la sarta de bobadas que escribieron :p )

que revolcada me conseguis y porque yeguaaaaa??

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video):

videoooo

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: 7,666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666(etc)
2. ¿Arriba o abajo?: arriba chicas, SIEMPRE arriba jejeje cheers
3. ¿Facebook o Twitter?: ahora mismo, TW
4. ¿Mamá o papá?: ninguno
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): no thanks
6. Género de películas favorito: comedia romatica (soy re looser, I know)
7. ¿Ponys o elefantes?: elefanteeeees!
8. ¿Barbie o Ken?: puaj, ninguno. Jamas tuve uno de esos Sad
9. ¿Pingüino o gorila?: Pingüinoooooooooooo
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: #mujer
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: guat?
12. Largo de las uñas: regular
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: averigualo!
14. ¿Cantar o bailar?: cantar... y segun dicen lo hago bastante bien.............. cri cri, i know :p
15. ¿Cuál es tu talento?: aaaaay es uno traducido en multiples ejemplos..... fijate
16. ¿Fácil o accesible?: depende para que ;)
17. ¿Sos de números o de letras?: de lengua, claramente
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: la base esta jajajajaja
19. ¿Carpa u hotel?: carpa, siempre carpa jajajajaajajjajaaj
20. ¿Trabajar o estudiar?: ambas?
21. ¿Soltera o en pareja?: obviamente depende de como, cuando, que... SEXO! eh? ah, nada que ver ¬¬ juaaaaaa
22. La sociedad ideal sería: 90% menos de poblacion mundial, preferiblemente el 10% que queda, elegido por moi mrgreend
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): guat?
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: oh se, I like me some cream
25. Tipo de flequillo: casi sin
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: minitas
27. Animal más desagradable: serpiente
28. ¿Coca o pepsi?: no hay en realidad pregunta para esto... la vida es COCA
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Marina
30. ¿Le das a alguien del foro?:si
31. ¿Sexo con más de una persona?: prefiero que no, pero depende
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: hay muy bajito el numero para develarlo :p
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: shit.... no recuerdo x_x
34. ¿Revista gente o diario?: diario
35. Definí tu relación con Cuevana: elevada
36. Moneda-billete más simpática: el euro... cambia de tamaño segun el valor mrgreend
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): que tan amplio? muueejejej
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: rojo, siempre rojo mrgreend
39. ¿Panamericana o colectora?: colectora cuando hay congestion :p
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: never
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: no tengo mejores amigos
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: hacer qué a quien? porque si es una chupada de concha a CFK me niego por mas que la ame jajajajaja
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: sólo me queda uno, y no le doy mucho tiempo de vida juaaaaaa
44. ¿Pinipon o playmobil?: playmobil..... TAN TORTA?
45. Golosina preferida: Alfajor Suchard o Biznike
46. ¿Flores o bombo.... comida?: wtf? dejen de chupar chicas
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: cocinar si cocino, me encanta. A nosotras depende a quien se refiere ;)
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: no ¬¬
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: indefinible
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: está vivo en una isla desierta con Lenon, janis y Jim Morrison (a Kurt no lo meto porque lo aborresco)
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Deb juaaaaaa (Pisiiii, vos entendé!)
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: No, las odio ¬¬
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: La mía y la tuya conchuda!
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: si lo digo me estoy desvelando :p
55. Algo que nos quieras contar: cuando era chica, habia una señora en mi barrio que siempre nos miraba... a todos..... resultó ser una pervertida.... y era tu vieja, conchuda!

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi

Última edición por Acid Burn® el Sáb 3 Dic 2011 - 3:54, editado 1 vez
http://www.lezbi.org
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 3:51

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: con 7 apruebo (epa, qué putita).
2. ¿Arriba o abajo?: Arriba Cool ¿Alguna duda? (TODAS) ¬¬
3. ¿Facebook o Twitter?: Twitteeeer (es lo más de la vida)
4. ¿Mamá o papá?: (no tengo papá) JAJAJJAA sí sí, mamá.
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): No. (Dudo). No, rotundo. (¿Con V no te echarías un polvo así en la vida? JAJAJA no. (No hay que decir no nunca) Vos dijiste que no debías. (No es lo mismo). Ja.
6. Género de películas favorito: HARRY POTTEEEEEEEEEEEEER (seguro que te gustan las de miedo) No me conocés, mala amiga, odio las de terror, no las miro (pero si sos medio macabra vos) MIEDOOOOO. Épicas.
7. ¿Ponys o elefantes?: Qué complicado. Ponys. (jajaja) No dejo de pensar en.... (mamá, quiero un ponyyyy, qué graciosa esa época).
8. ¿Barbie o Ken?: Ken disfrazado de caballero del zodiaco (qué chongo sos) Gracias?
9. ¿Pingüino o gorila?: Dió pingüino.
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: Win xp toda la puta vida, métanse en el orto el 7 y el vista. (tomá birra). Gracias.
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: (¿QUÉ?) Grooveshark (ajá ajá)
12. Largo de las uñas: (risas, me das miedo) a veces me da tanta paja cortarmelas..... (no pensás en los demás vos) eso me están diciendo....
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: ¿En quién hablamooooos?
14. ¿Cantar o bailar?: Cantar. Soy la próxima diva mundial. (dios nos libre de eso). Envidiosa. (¿puedo ser tu bailarina?) Sí, del hula-hula.
15. ¿Cuál es tu talento?: (mentir descaradamente) se le dice chamuyar.
16. ¿Fácil o accesible?: (jajajajajajajajaja ponele que ahora sos accesible) fácil también, ponele.
17. ¿Sos de números o de letras?: de letras, claro.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Me está cansando un poco.
19. ¿Carpa u hotel?: Carpa. (se hace la hippie) es de aventurera, no de hippie. (metete la aventura en el orto, en un hotel podés ser re aventurera también). Le quitás emociiiiión.
20. ¿Trabajar o estudiar?: Ninguna. Malditas obligaciones civiles y comerciales.
21. ¿Soltera o en pareja?: (se ríe....) yo soy soltera.
22. La sociedad ideal sería: revolucióooooooooooon (?). (pará, che guevara) Revolución pixiana.
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): Nah. Perón perón y gracias. (mi generaaaaaaaaaal, cuánto valés)
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: Crema chantilly.
25. Tipo de flequillo: Sin. Hachazos abstenerse. (es una indirecta para mí eso?) no no, rolingas.
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: (aia! piennnnnnnsa no se acuerda) no, no me acuerdo. Yo creo que más minitas. (nunca te conocí una minita, debate sobre lista negra)
27. Animal más desagradable: (las ratas no te gustan?) tuve un hamster. Los perro rata. Estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28. ¿Coca o pepsi?: Coca. nunca se fíen de alguien que toma pepsi, engendros del demonio.
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Cortes. La muy puta.
30. ¿Le das a alguien del foro?: Le doy (claramente)
31. ¿Sexo con más de una persona?: no (risas, hoy no poné) hoy no.
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 32
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: Desde los 18, ponele (abogada ibas a ser...) todas piratas.
34. ¿Revista gente o diario?: Diario online. (no te banco).
35. Definí tu relación con Cuevana: Amor-odio.
36. Moneda-billete más simpática: Me causa gracia no saber quién está en cada billete, así que todos xD (en uno está roca igual, a roca no lo queremos) es verdá, ese no me cae simpático. ¿es el de dos? no, ese es mitre... no? (creo que es el de 100) puede ser, pero es violeta, me gusta el violeta.
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ;)): taladro. (el vibrador) malos recuerdos (?). (JAJAJAJJAJAJA explicación sobre el tema)
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: Azul (JAJAJAJAJAJA) es de nene (?).
39. ¿Panamericana o colectora?: Panamericana (Mirada cruzada: ay, P, no me cuentes más)
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Con 1000 pé mas nomás me conformo. (no quiero ser más tu amiga, nunca sería amiga de una barrendera) recolector... (PEOR!)
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: tirarlo un sapo.
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: 10 pé y arreglamos (no lo harías, lo harías de verdad? por 10 pesos lo harías?) es por tu bien (qué sorete!!!!!!)
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: A mi viejo sí. (risas)
44. ¿Pinipon o playmobil?: CREO QUE MI VIEJA ME TIRÓ MI COLECCIÓN DE PLAYMOBILS Y ME QUIERO MORIIIIIIIIIIR (qué hdp) lo sé.
45. Golosina preferida: Chocolate block en este momento. Nerds violetas y rosas siempre.
46. ¿Flores o bombo.... comida?: COMIDA, ya sabés, Aink ;) (por qué siempre yo? por qué no le decís a la pendeja que te cocine?) cocinameeeeeeeeee.
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: (no mientas, poné que no). No. Capaz que alguuuuna vez.... ok, no. Si estás vos, no voy a cocinar. Te sale más rico mrgreend (sos lo más mierda)
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: No. (sos capaz de hacerlo) ebria
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: Talita: Chongazo
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Jejejejejejeje. (ponelo, dale)
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: sí
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: qué fraude de casamentera que soy, no?
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: (levanto los brazos) a Aink (te agradezco un montón) para eso están las amigas.
55. Algo que nos quieras contar: La 50 original era diferente jejejejeje (jajajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 4:34

(no me puedo sacar ese tema de la cabeza)

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: puta en el sentido “hice de mi culo un tren y dejé subir a medio mundo”, o puta en el sentido “la mina tiene portaligas”? Si es lo primero, 0. la segunda opción... lo dejo a tu criterio

2. ¿Arriba o abajo?: depende. Las dos opciones son buenas... *whistle*

3. ¿Facebook o Twitter?: los dos, para diferentes usos/gentes (boludeces?)

4. ¿Mamá o papá?: mamá?

5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): nah. Si di tarjeta de salida es por algo

6. Género de películas favorito: todas salvo acción hollywoodense pedorra (onda, stallone ametrallando a medio mundo toda la santa película y nada más...)

7. ¿Ponys o elefantes?: elefantes

8. ¿Barbie o Ken?: ninguno. Ken es re gay y la barbie está re operada (?)

9. ¿Pingüino o gorila?: pingüino!

10. ¿Qué sistema operativo preferís?: uno que entienda?

11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: come again?

12. Largo de las uñas: término medio, salvo que me de la locura y me las hache

13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: menos averigua dios, y perdona

14. ¿Cantar o bailar?: nadie debería tener la desgracia de escucharme cantar, así q bailar

15. ¿Cuál es tu talento?: ermmmm..... dibujar? Escribir? La zanata?

16. ¿Fácil o accesible?: accesible

17. ¿Sos de números o de letras?: letras

18. ¿Te gusta el fondo del foro?: y por “fondo” re referís a? Color? Gráfica? Tipo? (gd freak? Me?)

19. ¿Carpa u hotel?: hotel. Soy bicho de ciudad, no me jodan

20. ¿Trabajar o estudiar?: ambas

21. ¿Soltera o en pareja?: soltera, y tranquila

22. La sociedad ideal sería: una en la q no exista tinelli, ni piqueteros (o similares), ni gente retrógrada, ni estúpidos... (la mina mata a medio mundo, literalmente)

23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): ni a palos

24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: *mira el pote* podría. Siempre me olvido

25. Tipo de flequillo: al costado. Cual lamida de vaca

26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: empate

27. Animal más desagradable: el murciélago? La rata? Qué se yo...

28. ¿Coca o pepsi?: coca a muerte

29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: natalia g. (había miles de natalias)

30. ¿Le das a alguien del foro?: nop

31. ¿Sexo con más de una persona?: tendría que estar muy en pedo y muy caliente (o muy en pedo y ya...)

32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: ns/nc

33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: ando perdida con los tiempos, pero el último fue el doble de los hits de pink

34. ¿Revista gente o diario?: diario

35. Definí tu relación con Cuevana: cero (no me peguen! penita )

36. Moneda-billete más simpática: la que sea que llene mi bolsillo me es simpática

37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): podría decir aquellos que se tocan con las manos, pero después están los que se tocan con manos y boca, y, em... cuál era la pregunta?

38. ¿Período azul o rojo de Picasso?:  no me va mucho Picasso...

39. ¿Panamericana o colectora?: qué sé yo, no jodas

40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: ni a palos

41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: fallarle como amiga

42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: never de los neveres

43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: seeeeee! El coronel ya sabe a dónde va a ir a parar!

44. ¿Pinipon o playmobil?: playmobil

45. Golosina preferida: tita!

46. ¿Flores o bombo.... comida?: si me pongo en romanticona, te digo flores, pero la realidad es que me compraste con comida (gorda de alma, no hay nada que hacerle)

47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?:  calamares con arroz y rabas al ajillo son my specialty. Definí “nosotras” (los calamares son caros, coño!)

48. ¿Nos bailás el hula-hula?: já!

49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: a quien quiera? O a quien quiero? (estaban en pedo cuando escribieron esto, no?)

50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: tá vivito y coleando

51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: ?

52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: como ya dije antes, son las que mejor advertising tienen

53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: ermmmmmm....... nu sep

54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: nanananananana, copada minga! Si les hago de pimp, quiero reward!

55. Algo que nos quieras contar: hay una vieja (pero vieja, vieja) en pedo cantando en el medio de la calle que por alguna razón me hace acordar a mi abuela (creo que es la canción.... sip sip, es la canción)
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 14:32

Aink escribió:
28. ¿Coca o pepsi?: Coca light (Vos pedís coca light en mcd?) sí (caradura) son como 500 calorías menos, boluda (y te clavás un big mac, dale!!!)

Debo empezar citando este comentario que he escuchado unas 25.000 veces en mi vida y nunca deja de ponerme nerviosa.
Querida Pixie: Todo ahorro en calorías, viene bien. El día que cambiás a coca común y además te clavás un Mc Flurry sólo por el hecho de "que estás en Mc Donalds" ES EL COMIENZO DEL FIN.

Ahora sí:

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: Mmm. 8,50.
2. ¿Arriba o abajo?: Arriba
3. ¿Facebook o Twitter?: Depende para que. Me divierte Twitter, pero la mayoría de mis amigos se ponen muy pelotudos por Twitter. El Facebook sirve para chusmear vidas, pero te etiquetan en fotos de venta de collares. Creo que elijo Facebook bien usado, o Fotolog! (Edit: Fotolog antes de los floggers)
4. ¿Mamá o papá?: Mamá
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): La verdad que no, ni en pedo.
6. Género de películas favorito: Todos menos ciencia ficción, terror, comedias pelotudas y dibujitos.
7. ¿Ponys o elefantes?: Ponys
8. ¿Barbie o Ken?: Ken, siempre. De chiquita revoleaba las muñecas rubias, las odiaba.
9. ¿Pingüino o gorila?: Pinguino
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: Windows XP, el 7 no lo usé todavía. El Vista es odioso
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: ?? Si hay alguno que no tenga publicidad constante, ESE
12. Largo de las uñas: Corto
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: Intermedio, poca cantidad
14. ¿Cantar o bailar?: Me divierte mas cantar, pero no entono nada
15. ¿Cuál es tu talento?: Manejar Office? Analizar cosas.
16. ¿Fácil o accesible?: Ja... fácil
17. ¿Sos de números o de letras?: Siempre fui de números, pero disfruto más todo lo relacionado con letras
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Si, es re ameno a la vista
19. ¿Carpa u hotel?: JAJAJAJA. HOTEL, POR DIOS!!
20. ¿Trabajar o estudiar?: Trabajar, sin dudas
21. ¿Soltera o en pareja?: En pareja
22. La sociedad ideal sería: Un lugar menos agresivo, con menos resentimiento, egoísmo y envidia
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): Se gran parte!
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: Poquísima. Cuando hace frío un poquito en la jeta.
25. Tipo de flequillo: Bastante abundante, no recto sino desflecado, en lo posible que no me tape los ojos porque me molesta mucho. Un secreto: Pido que me lo corten en forma de U invertida.
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Minitas...
27. Animal más desagradable: Mandril
28. ¿Coca o pepsi?: Coca light
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Eh. Cristian
30. ¿Le das a alguien del foro?: Estoy teniendo un deja vu con esta pregunta, jaja
31. ¿Sexo con más de una persona?: No me copa
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 32
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: Uf, mil años!
34. ¿Revista gente o diario?: Si me ponés uno al lado del otro, en ese momento... Gente a full. Estoy cada vez menos instruída :S
35. Definí tu relación con Cuevana: Amantes, lo veo una vez por semana cuando busco el nuevo capítulo de BBT
36. Moneda-billete más simpática: El de $50 me encanta. El color, aparte suele estar medio nuevito siempre, y en los comercios no les jode tanto cambiarte $50 que $100. Es perfecto.
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): Que se yo. El piano
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: No tengo idea, ven que estoy poco instruída? Sad
39. ¿Panamericana o colectora?: Ambos
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Ni muerta
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: Hacerme amiga de alguna persona de esas que él odia a muerte
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: $10. jajaja
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: Que fea pregunta!
44. ¿Pinipon o playmobil?: Playmobil (a mi también me tiraron una caja con Playmobiles y mi mamá lo niega)
45. Golosina preferida: Snickers
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Flores, y la hdp nunca me regala. Un requisito de las flores: que no te las de en el medio de una salida, porque sino tenés que metertelas en el orto durante varias horas (me lo han hecho) (no lo del orto, lo de darme flores en el medio de una salida) (obvio, un varón tiene que ser tan boludo)
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Obvio, salchichitas para todas
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: En otro momento, gracias
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: Pixie - líder
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: Debe estar liderando alguna mafia en algún lado
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Hiso
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: Las tengo de fondo de pantalla
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: MMM! Acid y Tinu
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: a Aink, con alguna blanquita
55. Algo que nos quieras contar: Ayer fui a comprar ropa y terminé comprándome una pava

Última edición por Blueberry el Sáb 3 Dic 2011 - 15:16, editado 1 vez
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Sáb 3 Dic 2011 - 14:36

Me hacen reír tanto juaaaaaa juaaaaaa

Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Dom 4 Dic 2011 - 0:23

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no me juzguen... realmente tengo pegada la canción)
1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: Depende a qué se refieran con puta...
2. ¿Arriba o abajo?: Abajo
3. ¿Facebook o Twitter?: Cada uno tiene lo suyo, pero soy más afín al Facebook.
4. ¿Mamá o papá?: Mamá
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): No, gracias.
6. Género de películas favorito: Mientras tenga un buen guión y dirección casi cualquier género puede ser bueno. Ponele que aventura fantástica
7. ¿Ponys o elefantes?: Elefantes
8. ¿Barbie o Ken?: Ninguno. Barbie es puta y Ken asexuado.
9. ¿Pingüino o gorila?: Pingüino
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: Windows, el único que sé usar mrgreend
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: ¡¿QUÉ?!
12. Largo de las uñas: Cortas.
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: ¿De quién estaríamos hablando?
14. ¿Cantar o bailar?: Nadie merece escucharme cantar... y verme bailar tampoco es mucho mejor, so xD
15. ¿Cuál es tu talento?: Ser yo misma, ¿no les parece suficiente?
16. ¿Fácil o accesible?: Accesible.
17. ¿Sos de números o de letras?: Letras.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Sinceramente jamás me puse a verlo con detenimiento xD
19. ¿Carpa u hotel?: Hotel. Soy una chica de lujos.
20. ¿Trabajar o estudiar?: Ambos si se puede.
21. ¿Soltera o en pareja?: ¿Ahora? Soltera.
22. La sociedad ideal sería: Todas morochas de ojos claros y buen cuerpo (¿qué? ¿superficial yo? Pfff)
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): No, una partecita nomás.
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: Nop.
25. Tipo de flequillo: No me gusta mucho tener flequillo, lo comprobé este año
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Minitas... creo...
27. Animal más desagradable: Monos... o wait... ¿pensamos en las arañas como animales?
28. ¿Coca o pepsi?: Coca
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: No odiaba a nadie
30. ¿Le das a alguien del foro?: A tu vieja (?)
31. ¿Sexo con más de una persona?: No, gracias.
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 36 (¿re peque yo?)
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: Era más petiza que ahora, eso lo dice todo.
34. ¿Revista gente o diario?: No compro ninguno.
35. Definí tu relación con Cuevana: Complicada; está muy cambiada últimamente y no sé si podamos volver a la relación feliz de antes.
36. Moneda-billete más simpática: Jamás me puse a pensarlo.
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): ¿sentido amplio?
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: ¿ah mrgreend?
39. ¿Panamericana o colectora?: No sé.
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Nop.
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: Hay muchas cosas terribles que podrías hacerle a alguien.
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: No haría nada que pudiera lastimar a alguien que quiero (al menos no siendo consciente)
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: Si pudiera evitarlo, lo evitaría (con mi vieja, claro está)
44. ¿Pinipon o playmobil?: Playmobil
45. Golosina preferida: Biznike, Havannah... tantos xD
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Chicas ¿cuántas Stellas habían asesinado ya cuando llegaron a esta pregunta?
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Algo sé cocinar. Y, a menos que me ofrezcan algo muy bueno a cambio, neh, paja cocinar.
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: Ni en pedo.
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: Shadow - Atareada
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: Está tomándose unas copitas de vino.
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Eh... no idea.
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: Si mrgreend Tienen toda la publicidad en este foro.
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: Ni idea.
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: ¿No debería ocuparme primo de mi? Digo, tan buena no soy.
55. Algo que nos quieras contar: Estoy haciendo esto porque mi amigo se copó con un reality del 13... y cuando termine sale maratón de Crepúsculo. Oh si, adoro mi finde juaaaaaa
http://wonderlandsky.tumblr.com
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Dom 4 Dic 2011 - 1:44

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: No sé muy bien a que se refieran con puta.
2. ¿Arriba o abajo?: Arriba.
3. ¿Facebook o Twitter?: Twitter mil veces.
4. ¿Mamá o papá?: Mamá.
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): No, no lo volvería a hacer.
6. Género de películas favorito: Terror, pero mi película favorita no es de terror.
7. ¿Ponys o elefantes?: Elefantes.
8. ¿Barbie o Ken?: Ninguno, nunca me gustaron las muñecas y Ken me parece muy niñita.
9. ¿Pingüino o gorila?: Pingüino (han notado que nadie a escogido el gorila?).
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: Mac OS X.
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: Youtube.
12. Largo de las uñas: Cortas.
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: What?
14. ¿Cantar o bailar?: Tendrían un gran dolor de oídos donde me oyeran cantar y pues con el baile no es que me desenvuelva muy bien.
15. ¿Cuál es tu talento?: Doble sentido y el sarcasmo... mrgreend
16. ¿Fácil o accesible?: Accesible.
17. ¿Sos de números o de letras?: (Dibujar)Letras.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: El fondo del foro es gris...no hay mucho de donde sacarle gusto.
19. ¿Carpa u hotel?: Carpa.
20. ¿Trabajar o estudiar?: ¡Ganarme la lotería!
21. ¿Soltera o en pareja?: Ando soltera, si ha es se refieren.
22. La sociedad ideal sería: Donde todos y todas sean lindos y bisexuales. (sería un puterío muy sabroso)
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): No sabía que existía siquiera.
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: A veces.
25. Tipo de flequillo: De ladito.
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Por diferencia de uno, chongos.
27. Animal más desagradable: Las cucarachas.
28. ¿Coca o pepsi?: Coca toda la vida.
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Creo que se llamaba Ricardo.
30. ¿Le das a alguien del foro?: Nou.
31. ¿Sexo con más de una persona?: Diría que no, pero uno nunca sabe.
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: No tengo DNI.
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: En diciembre del año pasado, compre el de Paramore - brand new eyes.
34. ¿Revista gente o diario?: Ninguno de los dos.
35. Definí tu relación con Cuevana: No eres tú, soy yo...es que ya no me gustas, me gusta alguien más.
36. Moneda-billete más simpática: ¿Más simpática?
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): ¬¬ Tomare la primera parte de la pregunta y diré que el bajo.
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: Azul!
39. ¿Panamericana o colectora?: No sé que es lo primero, mucho menos lo segundo.
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Nop
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: Muchas cosas feas se podrían llegar a hacer.
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: Trataría de no llegar a la situación de hacerle algo malo...es mi mejor amigo ¿no?
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: A mi papá lo pensaría, a mi mamá nunca.
44. ¿Pinipon o playmobil?: No sé tampoco a que se refieren.
45. Golosina preferida: Nucita y el bon bon bum.
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Comida...y después un bombo
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Hago cosas para no morir de hambre...Por su salud y bienestar no les cocinaría.
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: Tengo muchas dudas sobre que es el hula-hula, así que diré que no.
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: ...
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: Ni la menor idea de quién es ese señor *va a buscar a google* Según wiki dice que se suicido, no que desapareció...
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: ¿Alguien se fue?
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: jajajajajaja...
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: No las conozco bien, como para decir alguna.
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: ¿Quién la necesita más? Avise y aquí se le colabora buscando...
55. Algo que nos quieras contar: Cuando me entere que los arboles que "lloran" en Buenos Aires, tienen unos animalitos que se la pasan cagando y eso es lo que llueve...me dio mucha risa, luego asco y después de nuevo risa.

Última edición por Nosequiencita el Dom 4 Dic 2011 - 14:26, editado 1 vez
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Dom 4 Dic 2011 - 12:25

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video): ¿Cómo musicalizas un questionario? Bueno, mientras lo respondía escuchaba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: Depende del día. Seriously.
2. ¿Arriba o abajo?: No deberían haber poses fijas... abajo
3. ¿Facebook o Twitter?: Ambos. El que uso para más pelotudeses es el twitter.
4. ¿Mamá o papá?: Ninguno y ambos.
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): No che. Hay que tener un mínimo de coherencia en la vida.
6. Género de películas favorito: Todos! Puedo disfrutar cualquiera.
7. ¿Ponys o elefantes?: Hmm... a ver... Si entro a un lugar me voy a ver más cool montando un elefante que un pony... Hmm... Elefantes de guerra!!! Cool como los del age of empires.
8. ¿Barbie o Ken?: Barbie. Son más revoleables y lanzables y explotables.
9. ¿Pingüino o gorila?: Penguin.
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: Prefiero Linux, aunque use Windows XP.
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: Ehh... Veoh.
12. Largo de las uñas: Cortas
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: No importa. Prolijo.
14. ¿Cantar o bailar?: Cantaaar! notes
15. ¿Cuál es tu talento?: Hacerme la boluda (?)
16. ¿Fácil o accesible?: Accesible. Fácil insertando contraseña (?)
17. ¿Sos de números o de letras?: Disfruto más los números, pero me manejo mejor con las letras.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Es muy práctico.
19. ¿Carpa u hotel?: Ambos. Salvo que diluvie, en ese caso hotel.
20. ¿Trabajar o estudiar?: Vivir para estudiar y trabajar para vivir. study
21. ¿Soltera o en pareja?: Acá están preguntando status actual o lo que preferimos? Bueh, estoy soltera y quiero seguir estándolo un tiempo más.
22. La sociedad ideal sería: Más abierta a la diversidad.
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): Completísima! ¡Perón, Perón, qué grande sos! :animo
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: Diariamente.
25. Tipo de flequillo: No uso flequillo.
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: No salí con tantas como para sacar un promedio. Bueh, chongos.
27. Animal más desagradable: cualquiera de los que están acá.
28. ¿Coca o pepsi?: Pepsi light, en su defecto coca light.
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: No odio mucho. Para mandar: grupito de pibes anónimos del mercantil.
30. ¿Le das a alguien del foro?: No, el foro es el foro.
31. ¿Sexo con más de una persona?: Nunca.
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 35
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: desde hace... 6 años y medio más o menos.
34. ¿Revista gente o diario?: Diario. De preferencia página 12, la nación o ámbito financiero.
35. Definí tu relación con Cuevana: Nah, sólo somos compañeras. Histeriquea demasiado como para tener una relación con ella.
36. Moneda-billete más simpática: El de $2 ^^
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): nonono, sentido amplio no, musical: El violín! violin ocupa el primer lugar desde hace bocha. Seguido por el piano y la guitarra.
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: Creo que se debería preguntar como "azul o rosa". Pero bueh, rosa-rojo = irán- irak. Hmm, azul.
39. ¿Panamericana o colectora?: Pa' panamericana (maténme)
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Pero seeeeeee! Tendría una vida secreta bien paga. Ni superman tenía eso. (?)
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: Nooo, pero si soy un pan de Dios con harina integral marca Bimbo (ok, ¿de dónde vino eso? o.o)
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: Priceless, babe.
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: Nunca. Mi viejo tiene su casa, mi vieja la suya y están bien así. Como mucho les llevaría una enfermera a que los cuide en su hogar si llegan a necesitarlo algún día.
44. ¿Pinipon o playmobil?: Playmobil! Aunque siempre se los tenía que quitar a mis primos porque a mí me regalaban bebés de plástico ¬¬
45. Golosina preferida: Dos corazones, Kinder, Nerds!
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Amo las flores ^^
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Mis mejores recetas son de comidas ricas, bajas en calorías y con carne. Pero creo que esas cosas no son muy populares acá.
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: Siempre quise probar!
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: Copada.
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: ¿Desapareció? o.O pero yo lo vi en la marcha del orgullo por tv!
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: Hiso, no tengo idea de qué pasó.
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: Of course.
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: Esto es para ahorrarle trabajo a la casamentera, lo sé.
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: Putas para todas! :borracho Nah joda, no sé.
55. Algo que nos quieras contar: Comer sugus te convierte en zombie.
http://demoiselle-helene.deviantart.com
Aink
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Dom 4 Dic 2011 - 23:09

. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: a Aink, con alguna blanquita

Te lo agradezco con toda mi alma (que es blanquisima, obvio).
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Lun 5 Dic 2011 - 0:29

Primero, musicalizá este cuestionario dejando el link (no insertando el video): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :music-smiley-016

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: Señoritas, yo tengo un perfil de chica heavy qué cuidar Cool Puta selectiva y exclusiva ;D
2. ¿Arriba o abajo?: Me divierten cosas de ambas opciones. Pero por lo general abajo.
3. ¿Facebook o Twitter?: TWITTEEEEEEEEER~!
4. ¿Mamá o papá?: Papá.
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): Don't think so.
6. Género de películas favorito: Depende mucho el mood.
7. ¿Ponys o elefantes?: Elefantes de la India!
8. ¿Barbie o Ken?: Barbie. ¡Era divertido que las Barbies se dieran entre sí! Ah, ¿no? ¿que no es normal? >_> bueno, ya había un primer indicio de gayness. Lalalala.
9. ¿Pingüino o gorila?: Pingüino (esta es la primera de varias preguntas que me hacen pensar que hay otro significado debajo... hmmm...)
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: aunque no lo crean, a mí el Vista me gusta.
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: VosTubo, yo te banco!
12. Largo de las uñas: Cortas, por favor.
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: Si me caés con una selva misionera puedo llegar a cagarme de risa TAN feo en tu cara, decirte que sos una hdp y regalarte una podadora. Soy bastante jodida con esto. Depilate, haceme el favor. Un poquito de pelo prolijo y todas somos felices.
14. ¿Cantar o bailar?: Cantar!
15. ¿Cuál es tu talento?: Traerle felicidad sarcástica, sorete y humor negro a mi gente besha.
16. ¿Fácil o accesible?: Accesible, si encontrás el acceso.
17. ¿Sos de números o de letras?: Letras, sin duda.
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Es medio nada...
19. ¿Carpa u hotel?: Hotel.
20. ¿Trabajar o estudiar?: Rascarse la pepa? grinning:
21. ¿Soltera o en pareja?: algo indefinido. :disimulo
22. La sociedad ideal sería: I don't speak spanish.
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): Neh, solo un par de estrofitas. Pero si alguna tiene un loro, me la aprendo para enseñársela. PERÓN, PERÓOOOON! notes
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: o_o nope.
25. Tipo de flequillo: no muy corto y al costado.
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Por un segundo pensé que la cantidad se equiparaba, pero no, más chongos.
27. Animal más desagradable: GUSANOOOS, eeeewwwww, la concha de mi hermana no nacida!
28. ¿Coca o pepsi?: Pepsi. JA!
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Muzzio. No sé si la odiaba, en un momento sí. Después sólo era divertido que se frustrara ella por odiarme.
30. ¿Le das a alguien del foro?: A mi no me gusta la gente, a ver. Jajajajaja. Igual, sí, claramente sí. *ojitos*
31. ¿Sexo con más de una persona?: No me va.
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 34
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: uuuh... no tengo la más pálida idea...
34. ¿Revista gente o diario?: Si los tengo enfrente como para leer porque estoy aburrida y no hay otra cosa... cualquiera.
35. Definí tu relación con Cuevana: Jamás me interesó. (durísimo)
36. Moneda-billete más simpática: Las moneditas del bicentenario!
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): Bajo, que es re torta cliché. Y no, no sé tocarlo. Mátense.
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: Yo de arte no sé nada. Soy inculta.
39. ¿Panamericana o colectora?: Esta es la otra pregunta que me parecía tener doble sentido! =O pero, Panamericana. Vamo' la Ruta 9!!!!
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: JAJAJAJA por favor...
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: No es como que me detuve a pensarlo...
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: Hmmm, negociemos, dale.
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: No, soy tan pelotuda que me los voy a bancar de viejos igual.
44. ¿Pinipon o playmobil?: Pinipon! MAJ TIERNOS.
45. Golosina preferida: Ay, qué difícil che... tantas, TANTAS.
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Comprame cheesecake y me vas a caer bien.
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Me defiendo en la cocina, algo sale. Ya les cociné a ustedes mis super tostadas a la francesa. Ríndanme culto.
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: Seguro se me deschafa la cadera y me caigo de costado, guarda. O capaz no. (sí, 'deschafar' es una palabra que no existe)
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: Aink - Culisuelta (vamo' que entre nosotras nos reconocemos ;D)
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: está con Néstor.
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: ...
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: Yo prefiero a las chatitas. Pero las de Acid un día me sirvieron como almohaditas y sé que fui la envidia de muchas.
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: Como dijo Valerie sabiamente: "Esto es para ahorrarle trabajo a la casamentera, lo sé."
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: a Aink y a Acid. Las quiero mushashaaaas!
55. Algo que nos quieras contar: Creo que me está doliendo la cabeza... un día de estos me va a dar un ACV por culpa de estos dolores de cabeza y voy a quedar gagá, moviendo solamente la pestaña y comunicándome por código morse a través de. #NOT
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Lun 5 Dic 2011 - 1:08

xvanillax escribió:
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: Si me caés con una selva misionera puedo llegar a cagarme de risa TAN feo en tu cara, decirte que sos una hdp y regalarte una podadora. Soy bastante jodida con esto. Depilate, haceme el favor. Un poquito de pelo prolijo y todas somos felices.

Possssta? Relax! No te la puede bajar eso...
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Lun 5 Dic 2011 - 1:14

Con Aink realmente sabemos qué preguntar para conocerlas mejor. juaaaaaa

xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Lun 5 Dic 2011 - 1:28

Blueberry escribió:
Possssta? Relax! No te la puede bajar eso...

JAJAJAJA sé que quedó re sorete, pero posta, me fijo bastante. También soy quisquillosa con lo mío eh xD
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Cuestionario Casero    Lun 5 Dic 2011 - 8:24

1. Del 1 al 10 qué tan puta sos: 5?.-
2. ¿Arriba o abajo?: Me da igual.-
3. ¿Facebook o Twitter?: Facebook para chusmear, Twitter para reirme.-
4. ¿Mamá o papá?: Mamá.-
5. ¿Te volverías a acostar con una ex? (no que ya lo hayan hecho, actualmente...): No.-
6. Género de películas favorito: Drama.-
7. ¿Ponys o elefantes?: Elefantes.-
8. ¿Barbie o Ken?: Rambos =D .-
9. ¿Pingüino o gorila?: Gorila.-
10. ¿Qué sistema operativo preferís?: XP.-
11. ¿youtube o qué? ¡¿Qué?!: Youtube.-
12. Largo de las uñas: Cortas.-
13. ¿Cavado completo, bigotito, selva misionera? ¿Otros?: Me da igual.-
14. ¿Cantar o bailar?: La música se escucha nomas.-
15. ¿Cuál es tu talento?: Creo que no tengo talento.-
16. ¿Fácil o accesible?: Facil.-
17. ¿Sos de números o de letras?: Letras.-
18. ¿Te gusta el fondo del foro?: Msee...-
19. ¿Carpa u hotel?: Carpa.-
20. ¿Trabajar o estudiar?: Trabajar.-
21. ¿Soltera o en pareja?: Casada.-
22. La sociedad ideal sería: Si pensaran todos como yo =D
23. ¿Te sabés la marcha peronista? (ENTERA): Creo que si?.-
24. ¿Crema antes de ir a dormir? ¿Crema en la vida?: No, nunca.-
25. Tipo de flequillo: Cresta by me.-
26. ¿Te comiste más chongos o más minitas?: Chongos?
27. Animal más desagradable: animal.. animal...? no, ni idea.-
28. ¿Coca o pepsi?: Coquita!!.-
29. Nombre de la persona que más odiabas en el secundario: Odiaba a todo el mundo.-
30. ¿Le das a alguien del foro?: A Rude_Girl =D
31. ¿Sexo con más de una persona?: No me va.-
32. ¿Con qué cifra empieza tu DNI?: 29
33. ¿Hace cuánto no te comprás un CD original, piratita?: Ya ni me acuerdo.-
34. ¿Revista gente o diario?: Diario.-
35. Definí tu relación con Cuevana: Solo para seguir Grey's.-
36. Moneda-billete más simpática: El Roca.-
37. ¿Instrumento preferido? (en sentido amplio ): Piano.-
38. ¿Período azul o rojo de Picasso?: Azul.-
39. ¿Panamericana o colectora?: Panamericana.-
40. ¿Trabajarías de recolector de basura si el sueldo duplica el tuyo?: Nop.-
41. ¿Qué es lo peor que le podrías hacer a tu mejor amiga/o?: No se.-
42. ¿Por cuánta plata o por qué cosa/situación/ganancia en general SÍ se lo harías?: No le haria nada malo bajo ninguna circunstancia.-
43. ¿Meterías a tus progenitores en un geriátrico?: Mamá se viene a vivir conmigo antes que a un geriatrico!.-
44. ¿Pinipon o playmobil?: Playmobil policia o bombero.-
45. Golosina preferida: Cualquier chocolate.-
46. ¿Flores o bombo.... comida?: Comida.-
47. ¿Cocinás? ¿Nos cocinarías algo a nosotras?: Si cocino, cada vez menos y ya les cocine a Lisa, West, .M y la Raulito.-
48. ¿Nos bailás el hula-hula?: Ni en pedo.-
49. Definí con una palabra a quien quieras del foro: ...
50. ¿Qué pensás de la desaparición de Yabrán?: La verdad? no pienso en esas cosas.-
51. ¿Quién quisieras que vuelva al foro?: ...
52. ¿Te gustan las tetas de Acid?: No! de donde sacaron que tiene buenas tetas? Acid, hija de puta, te has estado "fotoshopiando" las tetas!!??
53. ¿Qué pareja formarías en el foro?: No se, no se me ocurre nadie.-
54. ¿A qué tortita del foro le conseguirías una buena revolcada, así de copada que sos?: A Acid, se lo merece.-
55. Algo que nos quieras contar: No, nada.-

Cuestionario Casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Un poco de todo-