| | (retomando) El mundo torteril es un quilombo? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 0:47 | |
| o no? posta... es un bardo.. tu ex esta con tu ex-ex... tu novia conoce a tu ex.... tu amiga esta de novia con la ex de tu amiga...... porque tan "putas"? - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 0:48 | |
| somos pocas... ? que necesidad si las conchas son todas iguales... |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 0:57 | |
| Somos pocas y, en general, faltan códigos. ¿Necesitan más razones para que sea el quilombo que es xD? |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 9:59 | |
| Yo lo dije "Todas putas, todas sin códigos" pero también dije y vuelvo a repetir "todo pasa, todo llega y todo vuelve" así que debemos saber que hay que RE-LA-JAR-SE. Otra buena frase es "Portate mal, hacela bien" a mi criterio, podés ser lo más puta del mundo pero tené un poquito de códigos y todos la pasamos genial. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 10:05 | |
| | Luna escribió: | "Portate mal, hacela bien" |
MA LI SI MO
o sea.... cagate en la gente pero que nunca que se enteren. na na na, asi no!! Ademas pensá, los codigos de unas no son validos para las otras y blah...
las tortas son de puterio chicas, admitanlo! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 10:42 | |
| Si, hay que aceptarlo.. es un puterio!!!!!! lo confirme en mi trabajo.. hay muchas tortas.. y hay cada enrriedo!! y tengo que admitir que en uno de esos estuve involucrada!!! |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 12:43 | |
| De nada sirve resaltar códigos códigos códigos y después prenderse en la boludez (aunque hay que admitir, que mal que nos pese, alguna vez a más de una nos fue inevitable el enganche). Cortar por lo sano. (o por lo ano? JAJAJA) El tema es respetar determinadas cuestiones y mantener grados de separación. La exogamia es saludable, mamazas. No sé si es que somos pocas... creo que cuesta realmente encontrarse, sobre todo si nos sos gente muy ambiente. Por lo demás, todas putas, todas vuelven. Se los digo tooooodo el tiempo. |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 14:17 | |
| Comparto con que es un tema de códigos y cómo es cada una. Obvio, lo que para mi es un "no-no", por ahí para otra es "me chupa y me la mando igual". Por lo que, obviamente, con esa mina muy bien que digamos no me voy a llevar. No por juzgar, sino por cuestión de afinidad... Aparte, imaginate que arrancar una amistad con una mina así, es medio receta pal'desastre... Con el tema ex's... por experiencias previas, sopapos varios y demases, por lo general cuando todavía hay una ex pululando por los alrededores, HUYO! Que haya una buena relación con una ex, ok, te la entiendo porque me ha pasado (y también me ha pasado todo lo contrario; si se muere no me afecta). Pero hay un límite, creo yo.... eso de sopa de ex's no me va... Somos mujeres, y todas tenemos una puta adentro (algunas más reprimida que otras, pero está!). El tema pasa, creo yo, por cómo te manejás vos, y por una cuestión de respeto. A ver, a mi no se me ocurriría andar a los besos con mi (hipotética) actual enfrente de mi ex. Respeto. Ojo, por ahí que me equivoqué de época al nacer...  siempre digo que hoy por hoy hay mucha relación descartable... |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 14:19 | |
| | Acid Burn® escribió: | | Luna escribió: | "Portate mal, hacela bien" |
MA LI SI MO
o sea.... cagate en la gente pero que nunca que se enteren. na na na, asi no!! Ademas pensá, los codigos de unas no son validos para las otras y blah... |
No boluda, lo sacasate te contexto. "Portate mal (podés ser lo más puta del mundo), hacela bien (pero tené un poquito de códigos y todos la pasamos genial)" Esta es mi interpretación de la frase
| Luna escribió: | | Otra buena frase es "Portate mal, hacela bien" a mi criterio, podés ser lo más puta del mundo pero tené un poquito de códigos y todos la pasamos genial. |
| Acid Burn® escribió: | las tortas son de puterio chicas, admitanlo! |
Totalmenchi, justamente por eso me mantengo al margen de las mismas, en el foro hay la mejor y se nota buena onda por eso estoy aquí (estoy aquí, queriendote, ahogandome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender )
LB rocks |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: (retomando) El mundo torteril es un quilombo? Mar 29 Nov 2011 - 19:15 | |
| Jejeje estoy preparando una entrada de blog sobre este tema y no la voy a quemar, pero me sirve de material sus opiniones así que sigan, sigaaaan |
|
 | |
| | (retomando) El mundo torteril es un quilombo? | |
|