| | Que cosas simples de la vida cotidiana odias? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FlorLola Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 14:48 | |
| Una vuelta un flaco me tiró un "a mí también! tenemos algo en común!". Acto seguido, me compró una cerveza y seguimos cagándonos de la risa |
|
 | |
Miss Truck Muffin

Mensajes: 40 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Por ahi
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 20:21 | |
| | Janivo escribió: | yo difiero con todas ustedes chicas.... creo que a veces nos quejamos de tantas cosas que nos olvidamos de las cosas siemples que realmente valen la pena, y todas las cosas que nos pueden molestar o podemos odiar nos impiden disfrutar de lo grandioso que puede ser nuestro dias si solo ignoramos todo lo que nos molesta Pienso yo "" |
si igual el post lo hice mas como un desahogo como dijeron por ahi arriba, de esas cositas irritantes que nos cruzamos a diario...no un "odio al mundo" jajaja...por supuesto que tambien hay pequeñas cosas que nos alegran la vida...(cuando pienso en eso siempre me acuerdo de Amelie cuando mete la mano en la bolsa de legumbres)...y totalmente de acuerdo con vos de que hay que enfocarse en lo positivo |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 22:11 | |
| Obvio, es un desahogo esto. Además, quién no tiene días en que quiere matar a medio mundo, y días al mejor estilo Paolo? Lógicamente, lo ideal está en el simpático término medio. Pero esos por lo general no me salen muy bien (ciclotímica?)Igual, tá bueno encabronarse con medio mundo. Así cuando llegás a casa podés disfrutar de los pequeños placeres diarios de la vida |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Mar 22 Nov 2011 - 11:10 | |
| Que te apoyen en el tren o en el colectivo.. es algo que antes me arruinaba el día. Si bien ahora lo detesto, me pone molesta nada mas ese rato.. No dejo que ese tipo de cosas me opaque todo lo lindo que viene después. |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Mar 22 Nov 2011 - 17:06 | |
| Que los estúpidos de este edificio (laburo) tiren basura en el tacho de puchos (tiene 3/4 de arena y carteles).
¡ESTUPIDOS! |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Mar 22 Nov 2011 - 17:17 | |
| | Luna escribió: | Que los estúpidos de este edificio (laburo) tiren basura en el tacho de puchos (tiene 3/4 de arena y carteles).
¡ESTUPIDOS! |
"Boludos y cucarachas, hay en todos lados" decía mi abuelo.... |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 26 Nov 2011 - 16:21 | |
| Cucarachas, cucarachas!  Odio las cucarachas >.< |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
Miss Truck Muffin

Mensajes: 40 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Por ahi
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 26 Nov 2011 - 23:39 | |
| | Pixie escribió: | | Detesto a los mosquitos. |
y cuando los joputa te zumban en el oido de noche!! los cagaria a tiros |
|
 | |
| | Que cosas simples de la vida cotidiana odias? | |
|