| | Que cosas simples de la vida cotidiana odias? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miss Truck Muffin

Mensajes: 40 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Por ahi
 | Tema: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 19 Nov 2011 - 18:15 | |
| Quería dedicar un post clásico de los foros a esas pequeñas cosas que nos sacan de nuestras casillas día a día
En mi caso que tengo pocas pulgas la lista puede ser extensa, pero aca van algunas:
-la gente que en vez de sonarse los mocos los reabsorbe (me enferma el ruido) -los que hacen ruido para tragar (los asesinaría cruelmente) -lo tipos que en el colectivo se te sientan al lado con las piernas abiertas de par en par -ya que venia el tema colectivo, los que se paran en la puerta y no van a a bajar -cuando acabas de tocar el timbre y te preguntan "bajas?" "no si estoy jugando al ring raje!" -las viejas que van con paraguas por abajo de los techitos -las músicas de espera de los telefonos -la gente que dice palabras mal como "haiga" "alverjas" "almondigas" etc
bueno por ahora se me ocurren solo esas...y a uds? |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 19 Nov 2011 - 18:30 | |
| Con la del paraguas y la gente molesta en el colectivo, te re banco!!!! Y agrego: - La gente que se cree que soy parte del mobiliario del colectivo/subte y me usan de agarramanos/baranda/poste.... - La gente que pasea por la calle cuando yo estoy apurada - El boludo/a que va paseando por la calle y de repente se da vuelta, y de forma inevitable me lo llevo puesto porque yo andaba pretendiendo esquivarlo y pasarlo - Cabildo y shopings en época de fiestas (también aplicable a Sta. Fe y cualquier otra avenida similar) - Los shoppings. Punto. - El boludo que va escuchando música en el cel, y junto con él, escucha todo el bondi... - Cuando por fin me digno a comprarme ropa, y cuando voy a pagar, la piba de la caja está muy ocupada contándole a su compañera de laburo lo que cenó ayer (o cualquier otra cosa de igual irrelevancia) - Flacos tirando garsos por la calle. Me da mucho asco Y aguantame que pienso un par más, que seguro las hay! (a veces pienso que no nací para vivir en sociedad...  ) |
|
 | |
Miss Truck Muffin

Mensajes: 40 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Por ahi
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 19 Nov 2011 - 18:47 | |
| me adhiero a todas! -del shopping un libro se podria escribir, minimo! -en el super los I-M-B-E-C-I-L-E-S que compran 258 productos y esperan a que la cajera haya pasado todo para empezar a metelo en las bolsitas!! -la gente q va caminando mirando el celu o lo que sea...me da tanta bronca que a veces los choco aproposito! y pienso lo mismo de mi, no soy apta para vivir en sociedad, soy intolerante mal! |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 19 Nov 2011 - 18:53 | |
| * la gente que hace ruidos con la boca... da igual que (sacandose carne de entre los tedien, chupando un caramelo, mascando chicle, etc) * los babosos de mierda del transporte publico * los imbeciles que, pese a yo cruzar por el paso de peatones, te tiran el auto encima y ademas te putean. * la gente que anda en bici en la vereda - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Donatella Muffin

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 16/11/2011 Edad: 27 Localización: Far away
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Sáb 19 Nov 2011 - 21:52 | |
| *la gente que me llama al call center y me preguntan "te puedo hacer una pregunta?" *los muchachos que cuando les decís que también te atraen las chicas, te consideran objeto de fantasía * personas que te tratan como plan B |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Dom 20 Nov 2011 - 14:14 | |
| Adhiero a muchas que ya mencionaron.
-Esa gente que se pone con el celular o el reproductor de música a escuchar cumbia a todo lo que va en el bondi.
-Los tipos que te gritan guasadas por la calle.
-La gente que va caminando con el paraguas del lado de los techitos y no se corren para dejarte pasar por ahí... pese a que vos no llevás paraguas (como dice un amigo: El paraguas es uno de los inventos más egoístas del mundo).
-Ir caminando por la calle y quedar justo atrás de una persona o grupo de personas que caminan MUY lento y por X motivo no poder pasarlas y tener que ajustar mi ritmo al de ellos (en serio, no entiendo a la gente que camina lento). |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Dom 20 Nov 2011 - 14:46 | |
| que mis vecinos TODOS los domingos hagan asado!!!!! nunca hay asado en cada, y cada maldito domingo me impregnan los espacios con sus aromas de carne y pollito asado, los odio! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Dom 20 Nov 2011 - 14:59 | |
| Muchas de Lo que dijeron antes las chicas y agrego el fucking smog!! sobretodo cuando andas en bici o caminas por las finísimas calles del microcento, avenidas o por donde pasa cualquier idiota con una chimenea sucia detrás! Ah! y que mis gatos vayan a las piedritas justo cuando estamos en casa! ehhh lavar ropa |
|
 | |
Aink Muffin

| Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Dom 20 Nov 2011 - 22:50 | |
| Odio con el alma Trabajar, es mentira que el trabajo dignifica chicas! |
|
 | |
Janivo Muffin

Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 20/11/2011 Edad: 25 Localización: MTy Mex
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 3:38 | |
| yo difiero con todas ustedes chicas.... creo que a veces nos quejamos de tantas cosas que nos olvidamos de las cosas siemples que realmente valen la pena, y todas las cosas que nos pueden molestar o podemos odiar nos impiden disfrutar de lo grandioso que puede ser nuestro dias si solo ignoramos todo lo que nos molesta Pienso yo "" |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 6:59 | |
| estoy convencida de que sabiendo lo pequeño que odiamos, reconocemos y sabemos muy bien aquello simple que amamos y nos hace tan bien. Ignorar, es simplemente no hacerse cargo.... una cosa, no anula la otra [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 10:34 | |
| Entiendo tu punto, Janivo. Igual la idea de este tema no es que miremos lo malo de la vida sino que es, a mi parecer, como una especie de desahogo. Porque si bien una persona puede ser feliz con su vida y lo que sea que esté haciendo con ella, nadie escapa de esas pequeñas cosas que molestan o irritan en la vida cotidiana. Nadie aprecia lo bueno si no experimenta lo malo. Totalmente de acuerdo con lo que dice Janis. ---------------- Aportando al tema: Odio a los babosos de la calle, que te gritan de todo y te llaman a los silbidos como si fueras un perro! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 13:49 | |
| Odio tener que pensar qué voy a comer |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| |
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Que cosas simples de la vida cotidiana odias? Lun 21 Nov 2011 - 14:48 | |
| Una vuelta un flaco me tiró un "a mí también! tenemos algo en común!". Acto seguido, me compró una cerveza y seguimos cagándonos de la risa |
|
 | |
| | Que cosas simples de la vida cotidiana odias? | |
|