|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 10:13 | |
| | anylauris escribió: | Mareada por la cantidad de pintura que aspire en toda la tarde mientras ponía en condiciones los muebles. Mareada si, feliz también, desanimada ni en pedo!
|
| xvanillax escribió: | |
| anylauris escribió: | | me parece a mi o a ustedes les cabe aspirar pintura? jajajaja |
Shh Any, no las mandes al frente así. Avisa que te ayudamos a aspir...... cof cof, a pintar muebles!
Me alegro chiqui, de verdad, de a poco todo se va dando, viste?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me siento...... nah, ni da...
¡Las extraño! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 12:46 | |
| | Reine escribió: | | ¡Las extraño! |
Idem!!
Me siento... lonely [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como que ya perdí la esperanza de algún día encontrar a/que venga alguien... Uno de esos días bajones, no me hagan mucho caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 15:40 | |
| | Hisoka escribió: | | Reine escribió: | | ¡Las extraño! |
Idem!!
Me siento... lonely [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como que ya perdí la esperanza de algún día encontrar a/que venga alguien... Uno de esos días bajones, no me hagan mucho caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Te re entiendo Hiso y te doy otro abrazo!!! |
|
 | |
Shadow Bizcochuelo

| |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | |
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 20:51 | |
| *Se une al abrazo colectivo*
Ahora estoy extrañamente alegre, tomando el cuenta el tipo de día que fue ayer. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 21:32 | |
| Hiso!!! Abracito con granos de cafe cayendo como lluvia!!!
Yo estoy.... algo celosa... - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Lun 17 Oct 2011 - 22:21 | |
| Hiso... va consejo de minita: comprate ropa, cortate el pelo, y juntate con gente que te quiere. Renovate (sueno a publicidad de jugo en polvo), cambiá algún hábito. Empezá el gimnasio, o algún deporte, o algún curso de algo que te guste. Las cosas van a fluir  |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Ahora me siento así... Mar 18 Oct 2011 - 10:17 | |
| *Abraza a Tinú y Acid también* Gracias Blue, igual no me duran mucho los bajones, no los dejo  El pelo no me lo corto porque lo tengo divino (?), mucho tiempo para cursos/deporte no tengo, la facu no me deja... pero ya veré con qué cortar la rutina, quizás pueda retomar el salir a correr una o dos veces por semana. Y tiempito para las amistades por suerte siempre encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Ahora me siento así... Mar 18 Oct 2011 - 10:35 | |
| | Blueberry escribió: | Hiso... va consejo de minita: comprate ropa, cortate el pelo, y juntate con gente que te quiere. Renovate (sueno a publicidad de jugo en polvo), cambiá algún hábito. Empezá el gimnasio, o algún deporte, o algún curso de algo que te guste. Las cosas van a fluir  |
El sábado me quedé pobre por comprarme ropa, ayer me desperté pensando en el cambio de look que quiero y empecé clases de canto. |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Mar 18 Oct 2011 - 11:33 | |
| | Reine escribió: | El sábado me quedé pobre por comprarme ropa, ayer me desperté pensando en el cambio de look que quiero y empecé clases de canto. |
Yo ya me averigué todo para las de violín. Apenas termine con este último parcial y a romperle los oídos al mundo!
Sniff, a mí el bajón me pegó fuerte ayer, pero hoy me compro una ensalada de frutas y ahogaré mis penitas en jugo de naranja. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Mar 18 Oct 2011 - 11:40 | |
| Chicas, están todas pa'trás |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| |
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Ahora me siento así... Mar 18 Oct 2011 - 12:10 | |
| Felizmente preocupada, porque encontramos un link en Cuevana de próximas películas y están todas las que me quiero ver, que andaban hace poco en cartelera (aquí va lo felizmente)...y pues ya casi entro a semana de parciales y me conozco tanto que se que perderé tiempo en alguna película (aquí esta lo preocupada) |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
|