|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FlorLola Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Vie 2 Dic 2011 - 15:35 | |
| Ay, esos microdermales me dan mucha cosita! |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Vie 2 Dic 2011 - 16:24 | |
| | CaroM escribió: | | Más adelante quiero hacerme el labret (piercing entre el labio inferior y la pera) |
Yo tengo ese! por el momento tengo un bull, así tipo herradurita con bolitas redondas, pero apenas me lo hice fue con el labret clásico, el cual me encanta . Ahora estoy pensando cambiármelo un par de días, cada tanto vuelvo a él =D
Los dermals son todo un tema ¿viste?... muy copado que te animaras a hacerlo! :O |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Sáb 3 Dic 2011 - 13:38 | |
| Evento del día: Hacerle ojitos a la joven encargada de remisería porque tiene un piercing en la ceja y recordar este tema |
|
 | |
GoldStar Muffin

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 13/02/2011 Edad: 19 Localización: Bastante al sur
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Miér 11 Ene 2012 - 20:39 | |
| No sabia eso de que el arito de la ceja era de torta pero ahora cierra todo! Lo tengo desde los 13 asi que creo que debe haber sido uno de mis primeros intentos subconscientes de salir del closet XD Ahora tengo tambien el del ombligo, la lengua y uno en la oreja que no se como se llama.. |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Jue 12 Ene 2012 - 1:40 | |
| Nuca, microdermales y labios (esos que atraviesan de lado a lado) me impresionan, no los disfruto para ná :S. Me puse en la lengua pero me lo saqué. Y las orejas las tengo perforadas hasta el caracú pero no me gusta usar nada de nada. Hace años que tengo los agujeros al pedo. No sé si será la vejez (?). Solamente me gusta usar argollitas en nariz y ombligo, nada más. Tatuajes sí tengo por doquier. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Vie 13 Ene 2012 - 15:19 | |
| | Valerie escribió: | Evento del día: Hacerle ojitos a la joven encargada de remisería porque tiene un piercing en la ceja y recordar este tema |
Ajá! ¿Vieron qué útil? JAJAJAJA
| GlodStar escribió: | | uno en la oreja que no se como se llama... |
Probablemente sea un tragus (ver acá) ^^ ¿no? Son simpáticos! pero me dijeron que duele un toque hacerlos. |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Lun 16 Ene 2012 - 18:13 | |
| | xvanillax escribió: |
| GlodStar escribió: | | uno en la oreja que no se como se llama... |
Probablemente sea un tragus (ver acá) ^^ ¿no? Son simpáticos! pero me dijeron que duele un toque hacerlos. |
Ay ese me re gusta! Pero en el fondo (ok, no tan al fondo...) soy reeeeeeee maricona, y el cartílago duele! |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 12:51 | |
| En la lengua y en el menton. Los amo... próximamente mas en la oreja... pero me re gustan!! |
|
 | |
GoldStar Muffin

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 13/02/2011 Edad: 19 Localización: Bastante al sur
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 19:29 | |
| El cartilago duele ho-rro-res! Y tarda mucho en cicatrizar.. Me fije por ahi como se llama el que tengo en la orejita y no es el tragus, se llama supuestamente "auricle"... Dolio pero queda tan lindo ^^ |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

| Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 21:56 | |
| | GoldStar escribió: | | El cartilago duele ho-rro-res! Y tarda mucho en cicatrizar.. Me fije por ahi como se llama el que tengo en la orejita y no es el tragus, se llama supuestamente "auricle"... Dolio pero queda tan lindo ^^ |
AAAAHHH sí, sí. Es el del cartílago entonces, también es conocido como Helix. Es bastante común usar una argollita o uno de los de bolita comunes.
Yo lo tengo y te juro que me dolió 2 meses dormir de ese lado. El del mentón no me dolió y este, que parecía una pelotudez, me mató. Pero sí, tengo una argollita con bolita, de Titanio, de un color medio tirando a gris-violáceo re lindo, lo adoro. Pero que lo sufrí al hdp, lo sufrí. El tipo que me lo hizo abrió la argollita y la deformó, entonces no podía ponerle la bolita para cerrarlo (porque me dolía montones moverlo siquiera).
Tuve que usarlo semi-suelto durante un mes, hasta que por fin pude moverlo y darle de nuevo la forma para cerrarlo. Fue todo un tema.
Encontré una foto del mío!
|
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 22:14 | |
| | xvanillax escribió: | Yo lo tengo y te juro que me dolió 2 meses dormir de ese lado. El del mentón no me dolió y este, que parecía una pelotudez, me mató.
|
Motivo por el cual crybaby number one no se lo piensa a hacer!!
Ese sí lo tengo. Con arito diferente, pero lo tengo  |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

| Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 22:32 | |
| | FlorLola escribió: | | xvanillax escribió: | Yo lo tengo y te juro que me dolió 2 meses dormir de ese lado. El del mentón no me dolió y este, que parecía una pelotudez, me mató.
|
Motivo por el cual crybaby number one no se lo piensa a hacer!!
|
Hablaba de la argollita del cartílago que me dolió, la que decís que tenés, eh! no el tragus. El tragus no me lo hago ni cagando, no me da la forma y si me dolió el comunacho, imaginate ese!! No way josé xDDD |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

| Tema: Re: De tortas perforadas! :O Mar 17 Ene 2012 - 22:37 | |
| AY, no Vaini, taaaaaaaanto ese no duele! Salvo por ahí cuando al peinarme me "peinaba el aro" (cosa que de vez en cuando sigo haciendo.... cosas que pasan cuando una es torpe por naturaleza) |
|
 | |
GoldStar Muffin

| Tema: Re: De tortas perforadas! :O Vie 20 Ene 2012 - 19:30 | |
| Oooohh peinarse el aro es la muerte! Y golpearse el del ombligo recien hecho con la mesa es peor. |
|
 | |
|