| | [Encuesta] Las tortas y la fotografía | |
|
|
| ¿Cuál de las siguientes opciones describen mejor su relación con la fotografía? | | Soy fotógrafa profesional. | | 5% | [ 1 ] | | Soy fotógrafa amateur. | | 23% | [ 4 ] | | Le saco fotos "artísticas" a todo lo que me parece bonito. | | 23% | [ 4 ] | | Me encantaría ser fotógrafa (o amo la fotografía pero soy una inútil). | | 23% | [ 4 ] | | Mi ex era/se creía fotógrafa. | | 0% | [ 0 ] | | Monopolizo la cámara para que no me saquen fotos a mí. | | 5% | [ 1 ] | | Si veo a otra torta fotógrafa voy a gritar. | | 17% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 17 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nosequiencita Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Vie 21 Oct 2011 - 13:20 | |
| :O ¿Quién es la fotógrafa profesional? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Sáb 22 Oct 2011 - 16:23 | |
| Yo tengo CERO relación con la fotografía y con las cámaras, me gusta la fotografía pero por otros, nunca lo intenté y tampoco tengo mucho interés en intentar sacar fotos copadas, nunca tuve una cámara de fotos propia, ponele...
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Sáb 22 Oct 2011 - 17:22 | |
| mi ex es fotógrafa, muy buena, por cierto. si veo una camara vomito. he dicho |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Sáb 22 Oct 2011 - 17:33 | |
| Bueno, yo voté el otro día y no escribí JAJA. "Le saco fotos "artísticas" a todo lo que me parece bonito." es la que elegí. Igual, ahora ya no tanto. En una época, en mi más jóven juventú (??! XD) cuando andaba más metida por la vida del diseño web y el Potochó (photoshop), solía sacar muchísimas fotos y las laburaba un montón. Hasta tenía una galería de DeviantArt a la que le dedicaba tiempo y toda la bola. Con tortas fotógrafas nada. Pero tengo varias conocidas, eso sí. |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Sáb 22 Oct 2011 - 23:23 | |
| | talitatraveler escribió: | mi ex es fotógrafa, muy buena, por cierto. si veo una camara vomito. he dicho |
Posta? Qué mal. A mi me gusta el dibujo, la pintura, la fotografía, el cine. Y ahora más que nunca me estoy dedicando a eso.
|
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Dom 23 Oct 2011 - 9:47 | |
| | Misqui escribió: | | talitatraveler escribió: | mi ex es fotógrafa, muy buena, por cierto. si veo una camara vomito. he dicho |
Posta? Qué mal. A mi me gusta el dibujo, la pintura, la fotografía, el cine. Y ahora más que nunca me estoy dedicando a eso.
|
estaba figurativa misqui!!!!! a la que no quiero ver a es a ella. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: [Encuesta] Las tortas y la fotografía Dom 23 Oct 2011 - 20:12 | |
| A pedido de l a pesada de Pixie he votado. Estaba entre Le saco fotos "artísticas" a todo lo que me parece bonito y Me encantaría ser fotógrafa (o amo la fotografía pero soy una inútil) pero opté por la primera ya que no quiero ser inútil |
|
 | |
| | [Encuesta] Las tortas y la fotografía | |
|