| | Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Miér 19 Oct 2011 - 15:48 | |
| Se estrenó Pina de Wim Wenders en cines argentinos y MUCHAS ganas de ir. Pina es un documental 3D de Wim Wenders que homenajea a su amiga fallecida en 2009, la coreógrafa alemana Pina Bausch. Está contado sólo através de las coreografías narrativas de Pina, de su visión del movimiento corporal y complementado por la ilusión de un espacio tridimensional y la dirección de Wenders. Participa la compañia de baile del "Wuppertal Dance Theatre", que fue dirigida por ella. Rompemos el chancho y vamos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Miér 19 Oct 2011 - 20:25 | |
| Me llamó la atención el trailer, iría a verla... ¿Dónde la están dando? Igual aclaro que soy re ignorante en el tema (aunque de chiquita quería ser bailarina clásica, fui a clases y todo  ), pero este tipo de cosas me atraen desde lo visual  |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Miér 19 Oct 2011 - 23:34 | |
| Jajaja! Soy única! |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Jue 20 Oct 2011 - 10:46 | |
| jaja xD yo hacía tap. Me acuerdo como empezó fue: "Mamá mamá! quiero aprender karate!" y terminó en un "el karate es para nenes, te vas a tap" ¬¬
Todavía tengo el "Taco-Punta" en la cabeza que se asemeja al Tapa-tapa de Lisa Simpson o.O
Ejem... volviendo al tema principal ¿Dónde la están pasando? |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Jue 20 Oct 2011 - 11:37 | |
| Mirala vos a la Hiso  ... el tema es que es pesadito estudiar danza clásica (en todo sentido). Cuando era chica bailaba todo el tiempo y hacía una especie de danza teatro encima (re heavy) pero no fui a clases. Fui a danza jazz una sola vez y me cagué de asco! Después me volví tímida. Volviendo, igual no creo que haga falta saber mucho del tema para disfrutar esta película. A mi la danza clásica no me gusta pero todo lo que se quiso salir, me encanta. Además la música de esta peli está buena también. La estan dando en Showcase Belgrano - Norte20:20 22:35 Viernes - Sábado: 00:50 Cinemark Palermo 19:40 22:00 Viernes: 00:20 Village Caballito20:40 23:00 Sábado: 01:15 Belgrano Multiplex12:40 16:45 20:45 Para lxs platenses Cinema City13:50 18:00 20:30 22:50 Sábado: 01:10 |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Jue 20 Oct 2011 - 11:52 | |
| Creo que me quedaría mejor el Village de Caballito, pero lo vemos... se prenden más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rk: Un par de años más tarde estaba haciendo Taekwondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Misqui: Es verdad, es re pesado, y nunca fui muy "elástica"... cuando empecé pensé que iba a poder mejorar eso, pero no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Jue 20 Oct 2011 - 15:46 | |
| Para mayor deleite de la Dra. Blue, todavía tengo las puntas dando vueltas por casa. Ahora sí, yo no voy que de danza tuve suficiente y todavía no estoy conforme con Black Swan je. |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) Jue 20 Oct 2011 - 22:22 | |
| Interesante. Cuando definan el tema día/horario les aviso si me sumo. |
|
 | |
| | Pina de Wim Wenders en cines argentinos! (y 3D) | |
|