Ahh.. me dice que estoy muy a la izquerda y que simpatizo con Pedro Brieger. Cuando se me vaya el shock comento.
Hisoka Chocotorta
Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
Tema: Re: Test - jueguito Jue 13 Oct 2011 - 16:52
Me dio bastante cercano al Peronismo y a la Izquierda, y que simpatizo con 678... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perséfone Chocotorta
Tema: Re: Test - jueguito Vie 14 Oct 2011 - 0:58
Me dio cerca del peronismo y de la izquierda y que simpatizo con Pino Solanas (mmmmm no mucho)
Tinúviel Bizcochuelo
Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
Tema: Re: Test - jueguito Vie 14 Oct 2011 - 11:16
Más cerca de la izquierda y el peronismo; supuestamente simpatizo con Hermes Binner... sinceramente apenas ubico al tipo, así que no sabría qué decir xD
me salió exactamente así... sólo tuve que preguntarle una cosa a mi cuñado una cosa que no sabía que era jejeje
- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland