| | Primer pueblo gay, si o no? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 5:24 | |
| hoy estaba leyendo el diario y me encontré con esta noticia.
Les parece acertado? No está bien? Opinen!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 10:24 | |
| Casas rosadas wuut?  ese pueblo va a ser un gran homotipo. Edit: Por lo menos no dijeron "casitas arcoiris".
Última edición por Rk16 el Sáb 3 Sep 2011 - 23:10, editado 1 vez |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 10:54 | |
| ¿Qué es eso? Detesto la auto-discriminación ¡qué estupidez! |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 13:22 | |
| | Reine escribió: | ¿Qué es eso? Detesto la auto-discriminación ¡qué estupidez! |
Amén.
Para colmo refuerzan estereotipos típicos que la sociedad le atribuye a los gays (¿casas rosas? Seriously?). La idea de hacer a un pueblo "Gay-Friendly" no resulta mala (pese al interés económico que hay detrás de esto). Pero modificar todo un pueblo para que los gays se sientan a gusto... ¿Ahora resulta que somos una especie rara que necesita un hábitat determinado? |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 15:08 | |
| | Tinúviel escribió: | | Pero modificar todo un pueblo para que los gays se sientan a gusto... ¿Ahora resulta que somos una especie rara que necesita un hábitat determinado? |
Me río para no enfurecer eh! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 15:34 | |
| ... No comments?
Si realmente hacen un pueblo gay, quiero un pueblo torta (?) |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 17:47 | |
| ¿Y ese tipo es del PP? ¡El mundo se ha vuelto gay estúpido! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 20:55 | |
| "hay una promotora inmobiliaria interesada en construir 600 viviendas pensadas especialmente para homosexuales."
Me encantaría que me explicaran eso, que gente estereotípica. Que porqueria, gente imbécil,y bastante acéfalos los futuros habitantes, que compraran una casa porque es "especialmente para ellos" [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Jue 1 Sep 2011 - 22:24 | |
| Yo creo que la comprarían por la zona nomás (vamos, ¿a quien no le gustaría vivir en un edificio donde todas sean tortas?  ). Si fuera ellos, la compraría y la pintaría de negro, para sacarle el rosa feo que le van a poner (y ser más original, de paso...) |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Vie 2 Sep 2011 - 9:17 | |
| La verdad Hiso a mi no me gustaría vivir en un edificio así. ¡Mucho puterío! Las tortas son tremendas (menos nosotras  ) |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Vie 2 Sep 2011 - 13:36 | |
| | Reine escribió: | La verdad Hiso a mi no me gustaría vivir en un edificio así. ¡Mucho puterío! Las tortas son tremendas (menos nosotras ) |
Todas putas. Todas vuelven (?) JAJAJAJAJA
No, la verdad... qué decir que no hayan dicho? es muy cualquiera. A ver... qué pensará esta gente que tiene que tener LA casa de una torta? o_o ni que nos hubieran hecho en moldecitos, dale... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | |
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Vie 2 Sep 2011 - 14:30 | |
| | xvanillax escribió: | | Reine escribió: | La verdad Hiso a mi no me gustaría vivir en un edificio así. ¡Mucho puterío! Las tortas son tremendas (menos nosotras ) |
Todas putas. Todas vuelven (?) JAJAJAJAJA
No, la verdad... qué decir que no hayan dicho? es muy cualquiera. A ver... qué pensará esta gente que tiene que tener LA casa de una torta? o_o ni que nos hubieran hecho en moldecitos, dale... |
Nosotras somos unas santas, eso es lo que pasa (?)
Las casas de las tortas obviamente estarían pintadas de azul y vendrían equipadas con una buena cantidad de herramientas para arreglar el auto o la moto. |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Vie 2 Sep 2011 - 14:56 | |
| | Tinúviel escribió: | | Las casas de las tortas obviamente estarían pintadas de azul y vendrían equipadas con una buena cantidad de herramientas para arreglar el auto o la moto. |
¡Qué horror! Yo quiero una con un placard del tamano de una habitación llena de ropa dividida por temporadas. Y luego una habitación más pequeña que sea exclusiva de artículos para el pie (zapatos, zapatillas, borgecos, botas, etc,etc), pañuelos, bufandas y etc (miles de etc). También quiero una sala de cine repleta de DVD..... es todo lo que se me ocurre por ahora! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Primer pueblo gay, si o no? Vie 2 Sep 2011 - 15:37 | |
| posta che...Además, qué clase de aceptación social propia es esa, si elegimos un barrio exclusivo para nosotrxs para sentirnos libres? Qué clase de autoreinvidicación? Yo elijo mi barrio por la diversidad, qué carajos sé como serían mis vecinos antes de venirme a vivir acá y conocerlos? Además, me hace acordar a un nefasto que dijo "no, no estamos contra los homosexuales, son personas como cualquiera de nosotros, pero que vivan juntos todos, en una isla, con sus propias reglas, sus leyes, su gobierno, así se sienten libres felices, cómodos" o algo similar, claro que no es textual, no soy tan memoriosa. Esa clase de tolerancia me causa asco.
Además, el trasfondo es el aumento económico. Y es terrible. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
| | Primer pueblo gay, si o no? | |
|