| | El Club de la Navaja de Ockham | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Mar 13 Sep 2011 - 18:28 | |
| Muy bien, la Lic. Talita ha detallado las reglas generales. Como soy una persona muy pragmática voy a orientar con ejemplos. - Si te cambia mil veces los planes, no es que tenga que cuidar a la tatarabuela, es que NO te quiere ver.
- Si salen y no vuelve a llamarte: No está internada con pérdida de memoria sufriendo sola porque no llevaba identificación, es que no está queriendo llamarte porque NO LE GUSTAS.
- Si un día le duele la cabeza, otro la panza, al tercero la vida misma, no es que tenga una enfermedad rarísima y terminal, es que no quiere coger con vos.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ninguna torta fue herida durante la recopilación de estos ejemplos. |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Miér 14 Sep 2011 - 14:45 | |
| gracias Dr. creo que la última es iluminadora. navaja de ockham para todas!!! |
|
 | |
Aink Muffin

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Miér 14 Sep 2011 - 22:28 | |
| No sos vos, soy yo... Claramente! es ella! pobre infeliz que no me eligió? Está bien así?  |
|
 | |

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 15 Sep 2011 - 0:51 | |
| Perfectamente. El no sos vos, soy yo significa justamente ESO: Soy yo la que no te elige más. Sin darle vueltas a las excusas que ponga para ese "soy yo". El punto final para todas las situaciones en las que se aplica la navaja es: Ella se lo pierde  . |
|
 | |
Aink Muffin

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 15 Sep 2011 - 0:55 | |
| Ajá. Si no te contesta un mensaje a medianoche, no es porque tiene un sueño demasiado profundo, es porque no te está queriendo contestar. Gente maleducada. |
|
 | |

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
 | Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 15 Sep 2011 - 17:32 | |
| jajaja, yo a media noche estoy durmiendo y el celular lo dejo en el living así que me podes llamar que no lo voy a escuchar.!!! por otra parte, sí. las que quieren contestarte el mensaje te lo contestan de toque. las demás, navaja! |
|
 | |
Shadow Bizcochuelo

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 15 Sep 2011 - 20:23 | |
| "Claro, parece tan simple. Y lo es. El problema es que mi memoria es traicionera. Eso, y que tengo una capacidad inverosímil para volver complicadas las cosas sencillas.... Así que me tengo que autodecir Chau????? fuaaaaa..... " Y esa fue la última palabra de Shadow... un triste pero cálido..... "fuaaaaa..... "  jajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 22 Sep 2011 - 17:23 | |
| No se tiene que decir chau, Doña. ¡Se lo decimos nosotras! |
|
 | |

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 22 Sep 2011 - 17:27 | |
| la idea es que si. sería que las que somos del club de la navaja pasamos por rasero a las complicadas! volver complicado lo simple es motivo de navaja! zaz!!!!! |
|
 | |
Shadow Bizcochuelo

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 22 Sep 2011 - 17:54 | |
| Jajajaja ouch!!!! Bueno, comprendan, estoy construyendome, ojala llegue el momento de pertenecer al club. Creo haber avanzado bastante, sin embargo. Pero bueno, me queda un largo trecho aun.. |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Jue 22 Sep 2011 - 20:37 | |
| Me quedo con esto: | talitatraveler escribió: | Sin embargo, aquí entra algo que recordé justo el sabado mientras escuchaba la radio: las motivaciones por las que los actores sociales eligen hacer tal o cual cosa, no pueden ser materia de debate y análisis sociológico, porque en sí mismos no constituyen un hecho social -según el tio Emile-. Por lo tanto, el verdadero análisis sociológico se centra en las consecuencias prácticas de esas motivaciones y no en las motivaciones mismas, que siempre permanecen dentro del individuo.
El motor interno que lleva a hacer algo, no nos puede interesar. La verdadera causa de porque alguien hace algo, no puede nunca ser materia de debate. Lo que sí puede serlo, es la consecuencia de esa acción.
|
¿Qué importa el por qué? El hecho es lo que cuenta. A no enroscarse la cabeza, y seguir adelante. Nunca, pero nunca, vamos a conocer en su totalidad los mambos de la otra. Ni la otra conocerá los nuestros . Para qué gastarse entonces?
|
|
 | |

| Tema: Re: El Club de la Navaja de Ockham Lun 26 Sep 2011 - 3:17 | |
| Eso mismo, Dra. "¿Quién no tiene un mambito dando vueltas?" diría Carla. Tenemos otra profesional en el club. ¡Nos vamos para arribaaaa! |
|
 | |
| | El Club de la Navaja de Ockham | |
|