|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Blueberry Chocotorta

| Tema: Re: Nueva Diosa Jue 25 Ago 2011 - 4:14 | |
| Pero por favor! Me voy de viaje y miren las cosas que pasan! jajaj Congrats, grosisima. Espero que sus pixitas se esten portando como corresponde. Por su parte, la pixita presidenta (o sea yo) se reporta, y les cuenta que esta tan colgada que no encuentra los acentos en esta pc yanqui, y que por poco no se acuerda de su contraseña. Les mando un besote a todas  |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Nueva Diosa Jue 25 Ago 2011 - 7:44 | |
| Felicitaciones nena!!! Igual paga lo que debés ahora que estas en rojo!!! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Nueva Diosa Jue 25 Ago 2011 - 16:24 | |
| Tinú, soy mala malísima Viole, eso mismo digo yo jaja. Dra. Blue, va a tener que poner orden, eh. ¿Ya estás acá? Alex, no adeudo ná Graciassss ^^ |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Nueva Diosa Jue 25 Ago 2011 - 18:03 | |
| Orden? La Dra. Blue vuelve mas paz y amor que nunca... (aunque dame 2 dias en Bs As y me pongo loca de nuevo) jaja No, no volvi, estoy en Phoenix en la casa de mis amigos. El domingo a la mañana estoy de nuevo por Baires  |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Nueva Diosa Jue 25 Ago 2011 - 20:56 | |
| Como que no??? Nos debes los tragos, para el festejo del ascenso!! |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: Nueva Diosa Vie 26 Ago 2011 - 10:46 | |
| cheeee me borraste el comentario??? que hija de p*!!!! ese fue tu primera decisión como diosa??? maldita!  . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Nueva Diosa Vie 26 Ago 2011 - 10:55 | |
| | .M escribió: | cheeee me borraste el comentario??? que hija de p*!!!! ese fue tu primera decisión como diosa??? maldita!
|
te referis a ESTE comment? - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: Nueva Diosa Vie 26 Ago 2011 - 10:58 | |
| jeEJeJeJEEJEJEEJejeeJJE ¿ves? por eso no soy Diosa...porque soy una monga. pero vos también copias el mismo texto wacha. me confundís.   . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Nueva Diosa Vie 26 Ago 2011 - 13:26 | |
| Jajajajajajajajaja la carta déspota me la guardo. En dos meses hablamos Blue, disfrutá lo que queda. Te esperamos por acá. Alex, cuando vengas par estos pagos avisá  |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Nueva Diosa Sáb 27 Ago 2011 - 8:26 | |
| querida Pixie: ahora diosa??? ok, ok, debo pensar ciertas cosas... ante todo, felicitaciones!!!! luego veré el resto. son las 8 de la mañana de un sabado, mucho no puedo pensar! |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | |
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Nueva Diosa Lun 29 Ago 2011 - 2:06 | |
| Felicitaciones Pix!!! Que momento!!! Gracias que me perdi poquito tiempo y volvi! Porque siempre vuelvo donde me han tratado bien!!! seee estoy media loca y ya es hora de que lo sepan!!! Me pone muy contenta saber que nuestra nueva Diosa es alguien con quien comparti una cerveza! Despues cuando haga las cosas mal, voy a ser de las primeras que diga que no la conoce!!! Abrazos!!! | Citación: | Gracias, GRACIAS TOTALES. Voy a sacar esto de global porque prescribió. Pix. |
|
|
 | |
|