|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Noche Amy Lun 25 Jul 2011 - 16:09 | |
| Somos varios por acá llorándola, me parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Así que Luti y yo decidimos vía Facebook honrar su memoria de la forma más pertinente: escuchando sus discos una y otra vez mientras fumamos y nos emborrachamos. Todavía no hablamos de lugar o fechas pero se aceptan sugerencias. Estaría hacerlo en una casa ( como la de Luti...) y llevar su música o instrumentos para recrear su música y alcohol y porro en sus formas más variadas. Por otras sustancias, preguntar a la dueña de la casa (cuando haya casa). Disfraces o atavíos conmemorativos, bienvenidos. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Noche Amy Lun 25 Jul 2011 - 16:28 | |
| Reconozco que yo no escuchaba a Amy. Por lo cual, no siento lo mismo que ustedes. Pero es una muy buena idea para homenajear/recordar y "despedir", a una artista que tanto les gusta. Con una fiesta, aunque será triste. Así que tienen todo mi apoyo a la idea Y lo siento enormemente, nadie se merece una muerte así. Mi papá, cada vez que muere algún musico de sus favoritos, lo homenajea poniendo musica de el/ella, durante todo el día.Le sale automático, como si necesitara llenar cada parte de su cuerpo con su voz, antes de poder entender que no va a estar. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Noche Amy Lun 25 Jul 2011 - 16:51 | |
| Me sumo a la propuesta (sin alcohol en mi caso pero tal cual Amy "I love puff" so, no tengo problema.) Además este viernes me voy a vestir de ella para homenajearla en una fiesta de disfraces así que copiaré disfraz. Cuándo se hace? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Noche Amy Lun 25 Jul 2011 - 21:07 | |
| no sé, cuando quieran. Yo creo que este finde me quedo  casi que podría ser el sábado, aprovechando que no va a haber nada (y que yo no voto en capital je). |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Noche Amy Mar 26 Jul 2011 - 0:48 | |
| Que lindo! me gustó el sábado de veda con Amy. igual defino todo el mismo finde, estoy RE enkilombada de cosas |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Noche Amy Mar 26 Jul 2011 - 13:49 | |
| Cope. Sábado 30. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Noche Amy Mar 26 Jul 2011 - 22:35 | |
| sábado 30 si van a querer alcohol acuérdense de comprarlo con anticipación. aguardo confirmación |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Noche Amy Vie 29 Jul 2011 - 12:31 | |
| Bueno, gente, en qué queda esto? Nos juntamos mañana? Dónde? Quiénes? |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Noche Amy Vie 29 Jul 2011 - 15:20 | |
| A mi me encantaría ir, pero los sábados tengo ensayo y seguro terminamos tarde. Ufa. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Noche Amy Vie 29 Jul 2011 - 15:34 | |
| Mañana tengo el día más largo de mi vida. Paso. Disfruteeeen  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Noche Amy Vie 29 Jul 2011 - 16:12 | |
| Yo estoy resfriada y medio triste porque es un día gris y además lo del disfraz no lo voy a hacer, pero tengo mucho alcohol guardado que no puedo ni quiero tomar así que si lo hacemos, yo llevo botellas a rolete. Avisen. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Noche Amy Sáb 30 Jul 2011 - 2:11 | |
| bueno chicas, así sean west y lisa, si quieren, llamenme a la tarde y nos juntamos a tomar algo. un beso para todos los que me conocen (?)
pd. si vienen ustedes dos nomás, hacemos noche floyd jeje. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Noche Amy Sáb 30 Jul 2011 - 17:36 | |
| Lu, llamame cuando termina lo de la cena y te venís vos, dale? Estoy resfriada y no quiero salir más... Hay mucho alcohol para ti en esta casa. Ahora te mando sms, Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Noche Amy Dom 31 Jul 2011 - 11:57 | |
| Luti, me dejaste de re garpe. Me ofendí mortalmente y la única forma de que se me pase es que hagamos la noche Amy otro día y me des mi primera clase de guitarra eléctrica. Sabelo. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

| Tema: Re: Noche Amy Dom 31 Jul 2011 - 20:53 | |
| jajaj bueno, no te ofendas que te doy dos clases seguidas y al precio de una  si supieran como me divertí en la cena, que una vez terminada me vine a casa a mirar "el secreto de sus ojos" y terminé palmando a las 3 de la mañana. no llamé pues era como que estaba UN POQUITO de malhumor, cansada y con paja. la cuestión es que el finde que viene me voy a salto por el cumple de mi hermana, y el otro tengo que volver a ir a votar... no sé para cuando se puede reajustar (y el del 21 tengo un asado en carmen de areco je). me cago en agosto. |
|
 | |
|