Tema: Me acordé de ustedes porque ... Miér 20 Jul 2011 - 14:27
La idea es asentar aquí si nos acordamos de alguien del foro como a mí me pasó el viernes pasado. Me acordé de Lisa y West caminando por microcentro al ver este cartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nosequiencita Bizcochuelo
Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
Tema: Re: Me acordé de ustedes porque ... Jue 21 Jul 2011 - 3:12
Me acordé de tooooooooooooooooodas ustedes por el día del amigo Pero recién ahora pude pasarme por acá y dejar constancia, iba a abrir un topic más temprano...
Nosequiencita Bizcochuelo
Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Me acordé de ustedes porque ... Vie 22 Jul 2011 - 20:06
Reine escribió:
La idea es asentar aquí si nos acordamos de alguien del foro como a mí me pasó el viernes pasado. Me acordé de Lisa y West caminando por microcentro al ver este cartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Tema: Re: Me acordé de ustedes porque ... Jue 4 Ago 2011 - 12:55
Me acordé de Pixie porque estaba escuchando un tema homologo (?)
- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland