ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por xvanillax Hoy a las 14:27

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Hoy a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Hoy a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Hoy a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Pixie

Acid Burn®

xvanillax

Compartir | 

[RP] No hay dos sin tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: [RP] No hay dos sin tres   Lun 15 Ago 2011 - 18:21

Estaba entrando nuevamente en el auditorio. Había tenido que abandonarlo por razones de fuerza mayor: había olvidado los nachos en el lugar de venta de comida; y luego de una fuerte discusión con un empleado del lugar, que le aseguraba que no podía darle todo el queso que ella deseara, regresaba triunfante con una prominente bandeja de nachos y una barra de chocolate (regalo que le fue dado con tal que se fuera y dejara de ahuyentar clientes).

Y ahora, que regresaba lista para continuar viendo las entretenidas peleas... todo estaba en calma nuevamente. Todas las chicas sentadas, hablando entre ellas; y en general predominaba el silencio, a la espera de nuevas ofertas. Suspiró resignada por haberse perdido el final de las disputas y se encaminó a uno de los primeros asientos.

Pero como por cosa del destino nuevamente tropezó con algo (esta vez, salvando los nachos de la caída... a fin de cuentas no hay punto de comparación entre unos pochoclos dulces y nachos con queso). Molesta levantó del piso un cuchillo militar en perfecto estado.

-¿Qué carajo?

Miró para todos lados, como intentando encontrar a la dueña de semejante arma.

-Primero una botella y ahora un cuchillo, ¿qué clase de personas vienen a estas subastas?

Se levantó aún con el cuchillo en su mano.

-Oh, quizás para la próxima que entre encuentre una pistola... Voy a terminar siendo la loca de las armas, ¿verdad?
http://wonderlandsky.tumblr.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: [RP] No hay dos sin tres   Mar 16 Ago 2011 - 17:28

La tranquilidad volvía al garito y al escenario. Pixie degustaba el tinto de la casa como si se tratase del mejor vino que había probado en su vida. Abajo, Tinú volvía a amenazar a las presentes. La casamentera, con el espíritu renovado y con menos reflejos que al inicio de la subasta, pegó tres gritos y ordenó que se ubiquen en sus respectivos lugares.

- @#~¬#~¬#~€@¬€¬
- ¿Y ahora qué le pasa al enano?
- Preguntó a su ayudante que terminaba de encintar la boca del gentepequeña que ya estaba maniatado.
-"·$"·&$%/(/&()&/( - Seguía murmurando. Pixie se acercó y arrancó la cinta.
- ¡ALARMA! ¡ALARMA! ¡ALARMA! - Gritó.

La casamentera volvió a su lugar y leyó:

Citación:
Saboreo silencios porque me gustan.
El invierno se retira y las medias también.
Prefiero un café en bar tradicional, aunque unos mates en la plaza no vendrían mal.

Y para que no se hiciera eterno... bajó el martillo y acercó ambas ofertas a la subastada.

http://perravidaesta.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: [RP] No hay dos sin tres   Jue 18 Ago 2011 - 15:00

A la subastada la despertó el estruendoso grito que emitió Tinu al toparse con el cuchillo militar. Limpiándose el hilo de saliva que le pendía de una de las comisuras de su boca, intentó reflexionar dónde estaba y qué ocurría allí. Le dolía sobremanera la cabeza y el dolor se agudizó con los tres gritos de la casamentera y los murmullos histéricos del enano.
Un guiño de la vocera fue esclarecedor: se había subastado y las ofertas eran para ella. confused Un poco arrepentida, se dirigió tambaleante y con esfuerzo a las mediadoras (que ya se encontraban en su "recreo" detrás del escenario, pa' comunicarles su decisión:

Citación:
Ofrezco tarde de vicios. Lectura de libros y charlas de viajes. Respeto los silencios y me suelen gustar. Charlo mucho, pero de vez en cuando también tengo los míos.

La subastada dictó a Pixie:

- Encantada, muchacha. Usted ha dejado abierta la puerta a un interrogante y eso me gusta y mucho.

Luego la casamentera leyó nuevamente la oferta y esperó la respuesta que debía dar.

Citación:
Saboreo silencios porque me gustan.
El invierno se retira y las medias también.
Prefiero un café en bar tradicional, aunque unos mates en la plaza no vendrían mal.

La subastada meditó dos segundos y dijo:
- Un gusto para saborear juntas, entonces. Me gustan los mates y las plazas en primavera. Ah.

Pixie miró seriamente a la chica. No le veía intención de elegir entre ambas. ¡Era la primera vez que esto sucedía! Ojo, no le parecía una mala idea, pero habiendo más esperando su turno, pensó que no sería lo conveniente. Al menos no hasta que finalice esta ronda. Explicó los detalles a la muchacha que no quería ceder. Finalmente accedió pero solicitó que se aclaren sus intenciones:

- Me han dejado boquiabierta, señoritas. Gracias a ambas. Embarassed
La Casa de Subastas me ha hecho saber que no puedo aceptar las dos propuestas -pese a mi insistencia- por lo cual debo oficializar el resultado exitoso de la ofertante namberuane, que dió en la tecla cuando no aclaró escenario para dichosa tarde.

give_rose

Agradeció así worshpv2 la buena onda de las mediadoras y las mismas fueron a hacer público el resultado.

La casamentera, con total delicadeza, pegó un nuevo grito en el micrófono y luego abandonó el escenario:

- ¡Vendida a la ofertante nº 1! ¡Tarde de vicios será!

FRP: El 90% del post es de la subastada ^^
Yo me limité a que no se pierda la línea de la historia.

http://perravidaesta.blogspot.com

[RP] No hay dos sin tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2