|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 15:28 | |
| Hereje nada, pasa que sólo pienso en el libro... y en que encontré una remera de estas antes de llegar a la página 596 ¬¬ |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 15:42 | |
| | Pixie escribió: | Hereje nada, pasa que sólo pienso en el libro... y en que encontré una remera de estas antes de llegar a la página 596 ¬¬
|
Ay qué bajón xD Yo me enteré en un foro porque lo comentaron sin poner el spoiler; putié bastante al usuario para mis adentros. |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 17:25 | |
| |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 17:39 | |
| Igual ninguna muerte fue peor para mi que la de...
Encima en la peli la hicieron más épica/triste. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 18:19 | |
| Disculpame, pero acabás de spoilear de qué estábamos hablando... Por otro lado, estoy en completo desacuerdo. Me parece que en el libro fue mucho peor.
Reine, cómo te contaron? |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 18:29 | |
| | Pixie escribió: | Disculpame, pero acabás de spoilear de qué estábamos hablando... Por otro lado, estoy en completo desacuerdo. Me parece que en el libro fue mucho peor. |
Um el libro lo leí hace un tiempo ya pero...
| Spoiler: | | | Si mal no recuerdo la muerte en sí no ocupó mucho tiempo. Se le cae la jaula, por estar ahí dentro Hedwig no puede volar y cuando le lanzan un hechizo simplemente muere; lo que sí, luego te muestran que Harry se siente muy mal por esa muerte. En la película me gustó que fuera volando a defender a Harry cuando lo vio en peligro, me pareció que fue darle un último atisbo de protagonismo. Pero lo que sí, quedó más relegada porque, quitando el grito del momento, Harry no se acordó más de la lechuza. |
|
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 22:25 | |
| Gente, después de dos años de publicado el libro, no hay spoiler que valga. Y si alguien no leyó el libro, no le debe interesar tanto la peli. O se jode por fiaca. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Mar 5 Jul 2011 - 23:29 | |
| Hay gente que no se leyó los libros pero que les gustan las películas (lo sé, yo tampoco puedo creerlo, pero hay que ser tolerantes (?)) Edit: Me veo en la obligación de editar el post para felicitarme a mí misma por llegar al nivel de Tortón y hacerlo en un topic de Harry Potter |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Miér 6 Jul 2011 - 0:17 | |
| |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Miér 6 Jul 2011 - 9:34 | |
| Me mató en el regalito de Adri que todos comienzan sonriendo, pequeños y tiernos y terminan sexies y oscuros Felicitaciones Tinu Estaba en la playa con un grupo de gente que había conocido en esas vacaciones y nos pusimos a hablar de Harry Potter y yo conté que me habían regalado la versión en inglés de ese libro pero no fui capaz de leerlo y así como nada me tira "pasa tal y tal cosa", miento, fue más directa: "pasa TAL cosa". Yo pensé que era un chiste, una cosa así no se cuenta como si nada pero no, ella insistía con que era verdad. Encima no tenía la confianza para mandarla a la re mil mierda y pegarle |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Miér 6 Jul 2011 - 14:19 | |
| Es que las mismas pelis empiezan re tiernas y alegres y terminan siendo super oscuras.
La hubieras puteado igual, se lo merecía (?) |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Dom 31 Jul 2011 - 23:51 | |
| Se acabaron las vacaciones de invierno! Ahora sí creo que la voy a ir a ver  |
|
 | |
|