Tema: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 21:27
Iba a buscar un modo delicado de decir esto pero no me está saliendo: ¡Que sea 15 de Julio ya la reputísima madre! YAAAAAAAAAAA. Cronos, adelantáme el reloj a la de 3.
Aghhhhh me estoy muriendo de ganas de ir a verla:
No se imaginan el ataque de ansiedad que me agarra mirando esos trailers
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 22:12
Ay, Reine, vamos, eh!
Tenés razón, Tinú, pero no doy más. NECESITO ver esa película. Quizás no hayan más pelis peeeeeeero la historia no termina acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 22:21
Si llega a ser como en el libro, voy a llorar (o mínimo deprimirme) con la parte del dragón (si, soy muy bichera... eso incluye bichos imaginarios).
Che, pero qué onda esa página, porque ahí no te explican del todo bien de qué va a tratar. Igual y me suena a un intento de vender más mercancía de Harry Potter antes de que pase el furor de las pelis xD
Nosequiencita Bizcochuelo
Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 22:47
Pottermore incluirá una recreación gratuita de los libros de Harry Potter y una tienda de eBooks y audiolibros digitales.
Tinúviel Bizcochuelo
Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 22:53
Yo más que una recreación gratuita de los libros quisiera que hicieran algún videojuego online donde puedas crearte tu propio mago e ir a Hogwarts (friki).
nekita Muffin
Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 21 Localización: vte lopez
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 23:07
♥ dumbledore (L) waaaaaaa T_T . u.u no creo que sea igual que en el libro! nunca lo es JUM
y si tinu estaria espectacular! que salga un game online bueno *-*
Hisoka Chocotorta
Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Jue 30 Jun 2011 - 23:50
Jajajaja, a mí no me emociona tanto que salga la peli, al fin y al cabo no me gustó ninguna (todas por diversos motivos), mientras que los libros me los comía rapidísimo cada vez que salían y me encantaban. Peeeero eso no significa que no vaya a ver la última peli al cine, aunque lo más probable es que espere un par de semanas para que pase un poco el furor, e iré en función trasnoche subtitulada para cruzarme con la menor cantidad de pendejitos posible
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Vie 1 Jul 2011 - 14:44
Hereje ¿viste los trailers? ¡GUERRAAA! ¡SANGREEEE! Es genial. A mí no me emocionaron mucho las pelis, ni remotamente se asemejaban a los libros pero la anterior y ésta me están matando. Estoy de acuerdo en evitar niños molestos. Y en que no sea doblada, por dió.
Por otro lado, hay un 30 días de HP. Se los dejo por si les interesa (?).
Día 30 - Personaje más querido de toda la saga Día 29 - Personaje que más odiaste de la saga Día 28 - Personaje que te provoque tristeza Día 27 - Personaje con el cual te identificas Día 26 - Pareja romántica que te encanta Día 25 - Romance que te hubiera gustado Día 24 - Tu parte favorita en toda la saga Día 23 - Lugar del mundo mágico que quieras conocer Día 22 - Personaje más traicionero Día 21 - Personaje quien murió injustamente Día 20 - Jefe (a) de casa favorito en Hogwarts Día 19 - Personaje de tu casa favorita en Hogwarts Día 18 - Fantasma favorito (a) de Hogwarts Día 17 - Pareja romántica que no te gusta Día 16 - Criatura mágica favorita Día 15 - Hechizo preferido Día 14 - Película favorita de la saga Día 13 - Personaje que consideras cobarde Día 12 - Profesor (a) favorito de Hogwarts Día 11 -Tú libro favorito de toda la saga Día 10 - Estudiante favorito de Hogwarts Día 09 - Personaje que te haga reir Día 08 - Miembro de la Orden del Fénix favorito Día 07 - Mortífago favorito (a) Día 06 - Personaje que consideras un héroe u heroina Día 05- Profesor (a) que odies de Hogwarts Día 04 - Artefacto mágico favorito Día 03 - Criatura mágica que no te guste Día 02 - Tu personaje favorito (a) Día 01 - Personaje que marco algo en tu vida
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Vie 1 Jul 2011 - 14:50
Ir a verla doblada es herejía; no podés ver Harry Potter sin el acento inglés. Interesante el 30 días, cuando ande muy al pedo seguramente lo haré xD
Hisoka Chocotorta
Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
Tema: Re: Harry Potter 7 Parte 2 Vie 1 Jul 2011 - 15:52
Pixie escribió:
Hereje ¿viste los trailers? ¡GUERRAAA! ¡SANGREEEE! Es genial. A mí no me emocionaron mucho las pelis, ni remotamente se asemejaban a los libros pero la anterior y ésta me están matando. Estoy de acuerdo en evitar niños molestos. Y en que no sea doblada, por dió.
Los ví, los ví, Y son el único motivo por el que la voy a ir a ver al cine, imaginate que la anterior la vi en el avión a Japón (y la parte del bosque es un embole, a diferencia del libro que te tiene tensa todo el tiempo) y la sexta, cuando me enteré que la convirtieron en una telenovela mexicana, ni quise verla
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland