| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: [RP] Se va la segunda Lun 27 Jun 2011 - 19:27 | |
| Curiosamente comenzaba a faltar gente del público.-¿Dónde está x? - Preguntaba una. -Recién estaba acá - Le respondía la otra.Pix reía como la mala malísima Semidiosa que era, única conocedora de la verdad de la milanga. Había terminado la primera subasta y la muchacha parlanchina aparecía mágicamente entre la audiencia sin que se percaten sus coforeras. Otra, sin embargo, ocupaba ahora su lugar en el banquito de venta.Una vez acomodaron todo y se le sirvió el agua tinta a Pix de nuevo, comenzó la segunda tanda de ofertas:Y como prometimos, ya tenemos a la segunda concursante lista para escuchar sus propuestas... Veamos qué nos dice nuestra chica sobre ella:
| Citación: | | Soy tímida hasta que tomo confianza y honesta hasta llegar a ser cruel, no me gusta que me digan mentiras, las cosas son como son y listo. Me encanta conocer nueva música y entre más “raro” sea el gusto musical de alguien más me gusta, eso sí, no soporto el reggaetón. No soy de las personas que leyeron mil y un libro, pero estoy trabajando en eso, me gusta leer desde un blog hasta lo que sea (menos un diario), así que acepto sugerencias literarias. Siempre tuve curiosidad de probar el sushi, aunque no me guste la comida de mar. Valoro mucho en alguien que no crea que un amigo es cualquier persona que conoce. Me encanta salir a conocer lo que sea y disfruto hasta un picnic en un parque y me tienen que aguantar con una cámara, sacándole fotos hasta a un pajarito. Datos curiosos: mi desayuno favorito son cereales y jugo de naranja y una cita bonita sería, plan película en casa, con pizza y coca-cola (esa con más confianza). |
- Tienen una buena pista de lo que le puede gustar a esta muchacha, así que queremos escuchar esas ofertas. ¿No, Any? Momento... ¿Alguien dijo.... ?
FRP (o Fuera del Rol-Playing) Recuerdo que esto es así: Me envían por mp la oferta. La misma debe consistir en una invitación a algo. Las ofertas se publican, no así quién la hizo. De las que lleguen la subastada va a elegir, también sin saber quién la hizo, la propuesta que más le interese y esa persona será la ganadora. Se encuentran vía Any o Pix (soy el Diego de las subastas, y qué?). NOTA: Pueden ofertar a cuánta subasta exista. Y si van a subastarse, pueden ofertar a otras también. Recuerden que esto es un JUEGO y la finalidad es divertirnos todas . Así que cópenseeeeeeNNNNNNNNN. Si yo gano una Stella después, bienvenida sea Este hilo lo vamos a usar para narrar la subasta, cualquier comentario que quieran hacer SIN DESCHAVAR SU PARTICIPACIÓN en el juego, pueden ponerlo en: http://www.lezbi.org/t1008p75-la-casamentera#30308   |
|  | | anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: [RP] Se va la segunda Lun 27 Jun 2011 - 20:39 | |
| Any se prepara para gritar primera oferta pero ve que la pobre se arrepintió o creyó que no era buena idea...
Así que que a nuestra concursante le gusta sacar fotos ... mmmm le gustaran las eróticas?? que pensas Pixie.. Le pedimos un par?
Pixie la mira con cara de torta rabiosa y levanta el cenicero que había en el atril con furia amenazando partirle la cabeza a Any por desubicada pero se contiene.. suspira y comienza a mirar la urna y a levantar la mirada.
Anylauris mira al publico anonadada...
Psssss Pssss Pixie... mira... una mas buena que la otra... porque no nos subastamos nosotras????
Pixie la mira sonriendo y pone cara de "Que hija de...." Anylauris nota que la gente no reacciona y pega un gritoo
Quiennnnnnnnnnnnnnn es la primera oferrrrrrrrrrrrtaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Mar 5 Jul 2011 - 15:44 | |
| A medida que Pixie se impacientaba comenzaba a mover las patitas ¡Entonces fue cuando la alarma sonó! Sí, tenían una primera oferta y su experiencia de larguísima data como casamentera era que cuando llegaba la primera se animaban las restantes así que se alegró de que el juego siguiera su curso.
Tomó el micrófono y leyó: | Citación: | Le propongo a la subastada una recorrida por la conocida calle Corrientes, a revolver librerías, a la tardecita, llegando la noche. De hecho hay una disquería que me gusta que no cierra hasta la madrugada. Acto seguido, la llevo a probar sushi. Y después... Que fluya. El picnic era una buena idea pero está bastante fresco...
|
- Y sí, queridas, está fresco. Así que nada mejor que ponerle onda a tu invierno y ganar una acalorada subasta.... ¡Oferten, oferten! |
|  | | anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: [RP] Se va la segunda Miér 6 Jul 2011 - 23:27 | |
| Anylauris asombrada creía que nunca llegaría ninguna oferta.. impaciente mira el cielo esperando que lluevan pero se queda esperando...
Pixie?...Pixie Donde estas?
nuestra querida casamentera se estaba chamullando a una pendeja.
podes venir por favor? ocupa tu lugar como casamentera!!!
Anylauris se dirige al publico el cual se sonríe de la cara de Pixie.
MIs queridasssss esperamos mas ofertas y que se vaya preparando la próxima subastada!!!! queremos acción!!!!!! |

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Jue 7 Jul 2011 - 12:27 | |
| - No puedo, el pacta sunt servanda es un estilo de vida... - respondía Pixie a la "pendeja" que preguntaba cuándo subastaría a su ayudante, así sea en contra de su voluntad.
Los gritos de Any se hicieron escuchar y la casamentera volvió a su puesto. Estaba a punto de meter bocado cuando los chillidos de su ayudante la interrumpieron: -MIs queridasssss esperamos mas ofertas y que se vaya preparando la próxima subastada!!!! queremos acción!!!!!!
- ¡Ves que solita podés! Yo me tomo un recreo, dos ferné y vuelvo, dale? - Dijo desde la puerta casi. Pero entonces.... entonces, la puta alarma le indicaba que debía volver a su trabajo. - Bien, bien, qué tenemos acá? Cof Cof, escuchen que esta oferta se viene para el día entero:| Citación: | | A la mañana, un desayuno natural en una casa del Delta y paseo en lancha. A la tarde de picnic a la orilla del rio en Tigre, tiradas al sol y escuchando todo lo que cabe en mi mp3. Te sorprenderías de las cosas que puede llegar a haber ahí adentro. A la noche, la pizza y la coca están aseguradas, aunque no en una casa sino en una de las mejores pizzerias del Gran Buenos Aires. De postre, un helado artesanal de Daniel y una buena peli para empezar y un masaje relajante para terminar. |
  |
|  | | Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: [RP] Se va la segunda Jue 7 Jul 2011 - 12:48 | |
| Que arriesgada esa ofertante! Toda la carne al asador! (Puedo decir ¿quien da más?, aunque no me corresponda?) Quién da massss??!! (tímido) |

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Mar 12 Jul 2011 - 23:44 | |
| Una #pixita enloquecía en el público y remataba con un agudo ¿Quién da más?. Desde el escenario la casamentera asintió e interpeló con la mirada a las presentes.
El tiempo pasaba y su trago bajaba. Consideró seriamente dejar caer el mazo algunas veces pero pronto se distraía con algo... No, Any, no con escotes, no ves que Tamiuz no está en primera fila?
Entonces, la alarmaaaaa. Sí, sí, la alarma de oferta sonaba.
Pixie tomó la oferta y leyó:| Citación: | Mas de tardecita, un café en el Ateneo para ir entrando en confianza. Después una recorrida por el barrio chino, una especie de pic nic con todas las cosas que nos gusten en el recorrido. Y después quizás una ida al cine… Depende a que hora termine la película, cenar o un café para conocernos un poco mejor. |
Sin dar más tiempo, no vaya a meterse otra iluminada con una oferta tardía que quiera hacerla trabajar, golpeó 3 veces el atril y esperó al veredicto de la subastada.
La Dra. Blue puede subirse al escenario y sacarme el micrófono si quiere |

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Miér 13 Jul 2011 - 17:40 | |
| La Dra.Blue se sube al escenario con un porrón de cerveza barata a medio tomar: - ¿Quien da masssshhh?!! Berp!
Edit: pobre Blue, no entendió que se habían cerrado las apuestas. |

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Jue 14 Jul 2011 - 17:08 | |
| Pixie observaba atónita a la Dra. Blue y se preguntaba con qué habían adulterado ese porrón de cerveza que llevaba en su mano. ¿O sería simplemente que no tenía demasiada resistencia?FRP: Este es el momento que estresa a todo rolero. Cómo mezclar dos historias que temporalmente se desfasaron. CHAN CHAN. Verán, tenemos una Dra. Blue en el escenario y un nuevo comienzo de Subasta: http://www.lezbi.org/t1336-rp-no-hay-dos-sin-tresAsí que simplemente vamos a ignorarlo y seguir Una borracha se dejaba pasar, pero ¿qué si otra muchacha alegre del público decidía responder al quién da mashhh? Pixie consideró diversas opciones para retomar el control: 1) Llamar a seguridad para que escolten a la Dra. Blue a su asiento. *Pero la buena fama de la Dra.... no podría - Se decía la casamentera. Continuó pensando. 2) Taclearla... pero ella tampoco estaba en su mejor estado y corría riesgo de terminar debajo del escenario con un golpe de novela. 3) Subastarla a ella, total, ya estaba ahí arriba. *No, no cumple con los requisitos.
Finalmente optó por una última opción: Mirando de reojo a la invasora, por si abandonaba su puesto de combate, comunicó el resultado a viva voz: | Citación: | | 1. Me gustó mucho la idea del sushi, así de una vez sacaría esa duda de mi sistema, revolver librerías y tiendas de discos tal vez sería un plan para después de conocerse bien, aunque uno nunca sabe. |
La casamentera seguía mirando a Blue: Nada, no abandonaba el micrófono.
| Citación: | 2. Me encantó el plan de Tigre, lo del pic nic tiradas al sol me gusta, porque me recuerda algo que me encanta hacer y hace mucho no hago (secreto que de pronto sabrán algún día) y la combinacion pizza, coca cola just perfect. [Maybe el masaje sería apresurado, creo yo, pero podría quedar aplazado ] |
Miró una vez más. ¿Pero qué estaba haciendo esa mujer con el aparato? Su garganta comenzaba a enojarse.
| Citación: | 3. Un café siempre será una buena compañía para conocer a una persona y el pic nic por el barrio chino suena bien, aunque con la cantidad de gente caminando por ahí, también sería algo complicado de hablar.
Y la ganadora es la 1.  |
- ¡Felicitaciones a la ganadora! Nos comunicaremos con Usted a la brevedad. - ¿Quien da maassh? - Oh MARGOT.   |

| Tema: Re: [RP] Se va la segunda Jue 14 Jul 2011 - 17:23 | |
| En el murmullo de aplausos, la ebria Dra.Blue aprovechó para desaparecer silenciosamente del escenario. Entre hipos, buscó la peluca de Marilyn Monroe en su valija, y se pintó un lunar con delineador líquido. Estaba lista para perseguir a la subastada y la ofertante para presenciar -y tomar fotos- en su cita. Nadie la reconocería (?). |
|  | | |