ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 22:09

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

[RP] Casa De Subastas de LB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 15 Jun 2011 - 17:20

"Se prenden las luces y están Pixie y Any en el escenario, a punto de dar comienzo a la primera subasta online de mujeres solteronas"

Señoras y señoritas, bienvenidas a la Casa De Subastas de Lezbi.org.

Nos presentamos a ustedes como Pixie “ La Casamentara” y Anylauris “Su Asistente”, quien les habla en este momento.

Es un gran placer estar presentes en esta ocasión, en donde les abriremos un sinfín de posibilidades, un posible gran futuro, quizá, la satisfacción que tanto estaban buscando…
A continuación presentaremos a la primer subastada de la semana, donde ustedes como ofertantes podrán, por medio de mensajes privados, proponer citas de acuerdo a la descripción que será expondrá a continuación.

Cumplida la semana la subastada elegirá la mejor cita propuesta por la ofertante anónima debiéndose concretar el encuentro al próximo fin de semana.

Destacamos que cada oferta realizada figurara en este hilo de forma totalmente anónima preservando las identidades de todas las participantes.

Estando presentes las normas de esta subasta cedo el lugar a mi estimada Pixie para proceder con la descripción de nuestra primera participante.

http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Jue 16 Jun 2011 - 0:53

Pixie escuchaba con suma atención a su ayudante e iba remarcando, cual azafata antes de despegar, las reglas para que queden claras.

Por ejemplo, cuando la asistente decía:
"donde ustedes como ofertantes podrán, por medio de mensajes privados" Pixie miró seriamente a toda la concurrencia para recalcar que NO DEBÍAN OFERTAR PÚBLICAMENTE palo

La casamentera tomó el micrófono link3 cuando Any le dio la palabra y expresó públicamente:

Damas y damos, he aquí a nuestra primera valiente, la participante nº 1:

Quien se tomó muy literalmente lo de "breve descripción" y nos promete....

Ja, no lo sabrán si no ofertan escribió:
Te hablo hasta aburrirte!!!!

¿Usted qué opina, Any? Yo creo que es una subasta especial para las muchachas tímidas que no saben de qué conversar en un primer encuentro: ¡Dejen que esta chica haga todo el trabajo! Sólo deben ofertar una invitación que le interese (y buscar un lugar con música baja)....

FRP (o Fuera del Rol-Playing) Recuerdo que esto es así:
Me envían por mp la oferta. La misma debe consistir en una invitación a algo. Las ofertas se publican, no así quién la hizo. De las que lleguen la subastada va a elegir, también sin saber quién la hizo, la propuesta que más le interese y esa persona será la ganadora. Se encuentran vía Any o Pix (soy el Diego de las subastas, y qué?).
NOTA: Pueden ofertar a cuánta subasta exista. Y si van a subastarse, pueden ofertar a otras también.
Recuerden que esto es un JUEGO y la finalidad es divertirnos todas mrgreend. Así que cópenseeeeeeNNNNNNNNN.
Si yo gano una Stella después, bienvenida sea :disimulo
Este hilo lo vamos a usar para narrar la subasta, cualquier comentario que quieran hacer SIN DESCHAVAR SU PARTICIPACIÓN en el juego, pueden ponerlo en: http://www.lezbi.org/t1008p75-la-casamentera#30308

http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Sáb 18 Jun 2011 - 23:10

AnylauriS se acomoda la ropa y mira de reojo a Pixie

Si que fue breve la descripción verdad?
Quizá pueda dar mi aporte!
Por lo poco que la conozco, es una persona culta, instruida e interesante.
Seria agradable que me hablara hasta aburrirme.

Querida Pixie, Al parecer nuestras solteras no están presentes

Pixie? Pixieeeee?

Pixie queda inmersa en un profundo sueño
Anylauris la despierta a sacudones

Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 22 Jun 2011 - 2:07

En el público sí presente una morocha hacía ojitos a Pixie, robando su atención. Parecía que su intención era acercarse al escenario cuando...

Pixie? Pixieeeee?

La casamentera despertó de un codazo en su costillas. Miró de reojo a su ayudante que, como no todas saben, pertenecía a un equipo rival de handball famoso por sus golpes bajos. Pix tomó aire, observó la caja de ofertas y emocionada elevó la voz:

¡ATENCIÓN! ¡Tenemos nuestra primer oferta!

Citación:
Reto a la subastada a una tarde noche de domingo de debate profundo sobre lo que quiera, hasta que caiga abatida una de las dos por aburrimiento. Lugar: El Ateneo Grand Splendid con la posibilidad de festejar la victoria en cualquier bar cercano.

Vaya, pensaba que era ideal para una tímida pero nos hemos encontrado con toda una competencia. Esto no me deja otra opción que preguntar.... ¿QUIÉN DA MÁAAAAAAAAS?

Vale la aclaración: Cualquier muletilla que, a mi entender, deje en evidencia a las participantes será editada con acuerdo de la involucrada.
Recuerden, las ofertas me las envían por mp Very Happy

anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 22 Jun 2011 - 16:56

Anylauris esta desorientada no puede creer lo que tardo en llegar la primer oferta.
se acerca al microfono y grita con todas sus fuerzas.

QUIEN DA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS????????????????

y espera.... espera... espera y comienza a cuestionarse donde carancho se metieron las solteras.
se acerca nuevamente al microfono y dice:

era asi de facil? una oferta y nada mas mi querida Pixie.
creo que nos hemos equivocado de foro para realizar tremendo show.

le cede la palabra a la señora y siempre excelentisima casamentera actual.
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 22 Jun 2011 - 17:12

No desespere, mi querida asistente. Lo que sucede es que estas chicas son más tímidas de lo que pensábamos...

Pixie hubiera seguido con su charla-para-hacer-tiempo si no fuera porque sonó la alarma de ¡Nueva ofertaaaaaaaaa!

¿Ve lo que le digo? (porque es un foro y se lee... en otras circunstancias es difícil ver lo dicho en lugar de escucharlo.

Citación:
Viernes 9 pm la espero en casa con algún trago, porrito y largas charlas. Luego, si surge (dependiendo a dónde nos lleven las charlas) ver alguna película.

PD: que no se lea nada malintencionado, sólo quiero pasar una velada agradable, que nada de lo anteriormente escrito suena a doble sentido.

Le dejo el gritito a usté, asistente ;)

anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 22 Jun 2011 - 17:15

QUIEN DAAAA MAAAAAAS!
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Miér 22 Jun 2011 - 21:28

Pixie miraba el reloj, faltaba poco para que cierre la primera subasta de la noche cuando... ¡Sonó la alarma de nueva oferta otra vez! ¿Pueden creeeeerlo?

Any, no sé si es que la competencia las despierta o les gusta escucharnos gritar, pero como sea tenemos una nueva propuesta.

Pix tomó el papelito, le dio una ojeada, sonrió y leyó en voz alta:

Citación:
Como soy pobre le ofrezco una previa en alguna placita, vodka o café al coñac de por medio y después ir a alguna fiesta piola.
La charla, la dejamos para el desayuno.

:disimulo

Una oferta interesante, si se me permite decirlo. Falta poco, pero quién sabe tenemos una nueva oferta antes de que caiga el mazo. ¿Habrá alguna interesada más en nuestra charlatana?

Y nuevamente cedió el derecho a su asistente de pegar el famoso grito que en la salida al barrio chino ya sería considerado una marca registrada de la casamentera y Anylauris.

Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Jue 23 Jun 2011 - 2:46

Pero antes de que la asistente pusiera el grito en el cielo comenzaron a sonar nuevamente las alarmas Shocked

Vla cof cof digo Pixie tomó atónita la nueva oferta (parte de una catarata incontrolable que seguiría con el resto de las subastas) y comentó tanto a la subastada que estaba detrás de un... biombo, ponele, como al público presente:

¡Paren las rotativas! Tenemos una nueva oferta que dice:

Citación:
Que le parece una tarde/noche... un café (cerveza, me da igual lo que usted prefiera)...
charleme de todo lo que quiera que yo la escucharé muy atenta!
Culta? thumbsup2c Dudo que me aburra!
give_rose

Señalando a una de las tortitas presentes Pixie preguntó: ¿Y usted va a dejar que se la lleven así nomás? ¿Qué espera para ofertaaaar?

Pensé que esto no iba a funcionar pero al final son unas copadas mrgreend

Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Vie 24 Jun 2011 - 22:01

Estamos esperando respuesta de la subastada, sé que mueren por saberlo pero van a tener que esperar grinning:

anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Sáb 25 Jun 2011 - 23:52

Excelente Casamentera te estoy enviando su respuesta.
Cuando usted quiera damos por cerrada la causa que nos reúne.
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB   Lun 27 Jun 2011 - 16:30

-A la 1, a las y a las 3 ¡Vendida! - Pixie golpeó fuertemente el mazo contra el atril... que en cámara lenta comenzó a caerse, arrastrando micrófono, cables y la jarra con agua color "tinto". El biombo tamborileó y un mechón castaño hizo suspirar a las presentes. Any, que se encontraba cerca, lo sujetó nuevamente y se acercó con la respuesta a la casamentera.

-¿Y quién fue el idiota que acomodó esto así?
-Vos.
-Ejjjjque vino mal de fábrica. ¿Ves que tiene la pata torcida?

Para salir del paso sonrió, leyó la nota y odió un poquito a la subastada que jugaba sucio queriendo implicarla con tanta claridad en sus ilicitudes.

-Damas y damos ¡TENEMOS UNA GANADORA!

Finalmente les contó la resolución del caso, digo, de la subasta:

Citación:
Respuesta a la uno: Tentadora oferta. Siempre me han gustado las justas medievales, suelo ser más verborrágica cuando estoy bajo presión.
Respuesta a la dos: Ohhh, mi madre me dijo que no me vaya a la casa de extrañas.... Very Happy. Un lugar neutral siempre es lo más adecuado para las citas a ciegas. Propuesta tentadora, sin embargo.
Respuesta a tres: Desayuno??? Ud. me está hablando del postre y aun no comimos la cena. Tentadora en su arrojo, surge el problema de la fiesta, a la que no suelo concurrir.
Respuesta 4: Creame, la puedo aburrir hasta el cansancio. Cerveza o café serían ideales. Tentadora, pero ha sido superada por la oferta de la uno.

Veredicto: oferta uno.

-El lote nº1, la subastada parlanchina, se la lleva la ofertante y retadora de igual número. Pero esto no queda aquí, queridas. Porque ya mismo comenzaremos con la segunda subasta de la noche.

Las reglas son las mismas. Pueden ofertar a cuantas subastadas quieran mientras tengan los medios luego para invitar a todas. ¡Chicas, sigan participaaaando!

Por mp me voy a encargar de coordinar esta salida. Gracias a todas y no olviden, esto es sólo un juego mrgreend

[RP] Casa De Subastas de LB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.