| | [RP] Casa De Subastas de LB | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: [RP] Casa De Subastas de LB Miér 15 Jun 2011 - 17:20 | |
| "Se prenden las luces y están Pixie y Any en el escenario, a punto de dar comienzo a la primera subasta online de mujeres solteronas"
Señoras y señoritas, bienvenidas a la Casa De Subastas de Lezbi.org.
Nos presentamos a ustedes como Pixie “ La Casamentara” y Anylauris “Su Asistente”, quien les habla en este momento.
Es un gran placer estar presentes en esta ocasión, en donde les abriremos un sinfín de posibilidades, un posible gran futuro, quizá, la satisfacción que tanto estaban buscando… A continuación presentaremos a la primer subastada de la semana, donde ustedes como ofertantes podrán, por medio de mensajes privados, proponer citas de acuerdo a la descripción que será expondrá a continuación.
Cumplida la semana la subastada elegirá la mejor cita propuesta por la ofertante anónima debiéndose concretar el encuentro al próximo fin de semana.
Destacamos que cada oferta realizada figurara en este hilo de forma totalmente anónima preservando las identidades de todas las participantes.
Estando presentes las normas de esta subasta cedo el lugar a mi estimada Pixie para proceder con la descripción de nuestra primera participante.
|
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Jue 16 Jun 2011 - 0:53 | |
| Pixie escuchaba con suma atención a su ayudante e iba remarcando, cual azafata antes de despegar, las reglas para que queden claras.
Por ejemplo, cuando la asistente decía: "donde ustedes como ofertantes podrán, por medio de mensajes privados" Pixie miró seriamente a toda la concurrencia para recalcar que NO DEBÍAN OFERTAR PÚBLICAMENTE 
La casamentera tomó el micrófono cuando Any le dio la palabra y expresó públicamente: Damas y damos, he aquí a nuestra primera valiente, la participante nº 1:Quien se tomó muy literalmente lo de "breve descripción" y nos promete....| Ja, no lo sabrán si no ofertan escribió: | | Te hablo hasta aburrirte!!!! |
¿Usted qué opina, Any? Yo creo que es una subasta especial para las muchachas tímidas que no saben de qué conversar en un primer encuentro: ¡Dejen que esta chica haga todo el trabajo! Sólo deben ofertar una invitación que le interese (y buscar un lugar con música baja)....
FRP (o Fuera del Rol-Playing) Recuerdo que esto es así: Me envían por mp la oferta. La misma debe consistir en una invitación a algo. Las ofertas se publican, no así quién la hizo. De las que lleguen la subastada va a elegir, también sin saber quién la hizo, la propuesta que más le interese y esa persona será la ganadora. Se encuentran vía Any o Pix (soy el Diego de las subastas, y qué?). NOTA: Pueden ofertar a cuánta subasta exista. Y si van a subastarse, pueden ofertar a otras también. Recuerden que esto es un JUEGO y la finalidad es divertirnos todas . Así que cópenseeeeeeNNNNNNNNN. Si yo gano una Stella después, bienvenida sea Este hilo lo vamos a usar para narrar la subasta, cualquier comentario que quieran hacer SIN DESCHAVAR SU PARTICIPACIÓN en el juego, pueden ponerlo en: http://www.lezbi.org/t1008p75-la-casamentera#30308   |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Sáb 18 Jun 2011 - 23:10 | |
| AnylauriS se acomoda la ropa y mira de reojo a Pixie
Si que fue breve la descripción verdad? Quizá pueda dar mi aporte! Por lo poco que la conozco, es una persona culta, instruida e interesante. Seria agradable que me hablara hasta aburrirme.
Querida Pixie, Al parecer nuestras solteras no están presentes
Pixie? Pixieeeee?
Pixie queda inmersa en un profundo sueño Anylauris la despierta a sacudones
|
|
 | |

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Miér 22 Jun 2011 - 2:07 | |
| |
|
 | |
anylauris Chocotorta

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Miér 22 Jun 2011 - 16:56 | |
| Anylauris esta desorientada no puede creer lo que tardo en llegar la primer oferta. se acerca al microfono y grita con todas sus fuerzas.
QUIEN DA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS????????????????
y espera.... espera... espera y comienza a cuestionarse donde carancho se metieron las solteras. se acerca nuevamente al microfono y dice:
era asi de facil? una oferta y nada mas mi querida Pixie. creo que nos hemos equivocado de foro para realizar tremendo show.
le cede la palabra a la señora y siempre excelentisima casamentera actual. |
|
 | |

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Miér 22 Jun 2011 - 17:12 | |
| No desespere, mi querida asistente. Lo que sucede es que estas chicas son más tímidas de lo que pensábamos... Pixie hubiera seguido con su charla-para-hacer-tiempo si no fuera porque sonó la alarma de ¡Nueva ofertaaaaaaaaa!¿Ve lo que le digo? (porque es un foro y se lee... en otras circunstancias es difícil ver lo dicho en lugar de escucharlo. | Citación: | Viernes 9 pm la espero en casa con algún trago, porrito y largas charlas. Luego, si surge (dependiendo a dónde nos lleven las charlas) ver alguna película.
PD: que no se lea nada malintencionado, sólo quiero pasar una velada agradable, que nada de lo anteriormente escrito suena a doble sentido. |
Le dejo el gritito a usté, asistente |
|
 | |
anylauris Chocotorta

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Miér 22 Jun 2011 - 17:15 | |
| |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Jue 23 Jun 2011 - 2:46 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Vie 24 Jun 2011 - 22:01 | |
| Estamos esperando respuesta de la subastada, sé que mueren por saberlo pero van a tener que esperar |
|
 | |
anylauris Chocotorta

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Sáb 25 Jun 2011 - 23:52 | |
| Excelente Casamentera te estoy enviando su respuesta. Cuando usted quiera damos por cerrada la causa que nos reúne. |
|
 | |

| Tema: Re: [RP] Casa De Subastas de LB Lun 27 Jun 2011 - 16:30 | |
| -A la 1, a las y a las 3 ¡Vendida! - Pixie golpeó fuertemente el mazo contra el atril... que en cámara lenta comenzó a caerse, arrastrando micrófono, cables y la jarra con agua color "tinto". El biombo tamborileó y un mechón castaño hizo suspirar a las presentes. Any, que se encontraba cerca, lo sujetó nuevamente y se acercó con la respuesta a la casamentera. -¿Y quién fue el idiota que acomodó esto así? -Vos. -Ejjjjque vino mal de fábrica. ¿Ves que tiene la pata torcida? Para salir del paso sonrió, leyó la nota y odió un poquito a la subastada que jugaba sucio queriendo implicarla con tanta claridad en sus ilicitudes. -Damas y damos ¡TENEMOS UNA GANADORA! Finalmente les contó la resolución del caso, digo, de la subasta:| Citación: | Respuesta a la uno: Tentadora oferta. Siempre me han gustado las justas medievales, suelo ser más verborrágica cuando estoy bajo presión. Respuesta a la dos: Ohhh, mi madre me dijo que no me vaya a la casa de extrañas.... . Un lugar neutral siempre es lo más adecuado para las citas a ciegas. Propuesta tentadora, sin embargo. Respuesta a tres: Desayuno??? Ud. me está hablando del postre y aun no comimos la cena. Tentadora en su arrojo, surge el problema de la fiesta, a la que no suelo concurrir. Respuesta 4: Creame, la puedo aburrir hasta el cansancio. Cerveza o café serían ideales. Tentadora, pero ha sido superada por la oferta de la uno.
Veredicto: oferta uno. |
-El lote nº1, la subastada parlanchina, se la lleva la ofertante y retadora de igual número. Pero esto no queda aquí, queridas. Porque ya mismo comenzaremos con la segunda subasta de la noche.
Las reglas son las mismas. Pueden ofertar a cuantas subastadas quieran mientras tengan los medios luego para invitar a todas. ¡Chicas, sigan participaaaando!
Por mp me voy a encargar de coordinar esta salida. Gracias a todas y no olviden, esto es sólo un juego    |
|
 | |
| | [RP] Casa De Subastas de LB | |
|