|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: MMORPG Vie 10 Jun 2011 - 20:05 | |
| Por si alguna no escuchó jamás estas siglas, los MMORPG (versión corta de Massively multiplayer online role-playing game) son juegos online en donde los jugadores crean o eligen un personaje y pueden interactuar en un mundo virtual con jugadores de todo el mundo. Frecuentemente son personajes de fantasía (magos, elfos, etc) y hay que llevarlos por todo un mapa o mundo, cumpliendo ciertos objetivos del juego, subiéndolo de nivel, adquiriendo poderes u objetos importantes. En una época jugué bastante al Lineage II (tenía una elfa negra re linda  ) y al Priston Tale (una Archer). Le tuve siempre curiosidad al Ragnarok Online, pero nunca tuve oportunidad de jugarlo). ¿Jugaron algunas vez o juegan actualmente un MMORPG? ¿O les interesaría jugar a alguno? Lineage II  Priston Tale (y una Archer parecida a la que tenía)   |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: MMORPG Vie 10 Jun 2011 - 21:51 | |
| El que siempre he jugado ha sido el Ragnarok Online  De gráficas no es nada del otro mundo; pero como soy bastante fan de los gráficos 2D, no es algo que me afecte. Siempre era Gypsy; alias: el job de la zorra del juego xD (los que hayan jugado, entenderán). Particularmente lo que siempre me gustó de este juego fue que la parte... social digamos, tomaba un rol bastante importante. Hacer Partys, formar parte de una Guild y ayudar a que ésta evolucione formaban partes fundamentales; amén de la importancia del trabajo en equipo a la hora de las War of Emperiums (el evento más importante del juego). Es un MMORPG muy divertido para jugar con amigos; hablando por Skype mientras se va a levelear o a conseguir equipo entre todos :3 He pasado muy buenos ratos (y noches de insomnio) con el Ragnarok. Otros juegos mucho no me han interesado y no fue más que jugarlos un par de días a modo de prueba. |
|
 | |
nekita Muffin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 21 Localización: vte lopez
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: MMORPG Vie 10 Jun 2011 - 23:44 | |
| *-* uy perfecto para mi ♥ Aunque todabia no puedo dejar Dofus |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: MMORPG Sáb 11 Jun 2011 - 19:54 | |
| Una amiga mía jugaba mucho al WOW, y dale con el WOW. Medio adictiva la cosa, no? Yo no soy muy lúdica. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: MMORPG Sáb 11 Jun 2011 - 22:01 | |
| |
|
 | |
nekita Muffin

| Tema: Re: MMORPG Sáb 11 Jun 2011 - 22:07 | |
| es pago pero yo lo pago con ogrinas en la nueva version 2,0 yo si vos queres jugar te doy una mano, soy re viciosa en la version nueva dentro del server "buhorado" tengo pjs 199 160 y 122 xD , y lvl max 200. ahora juego en la version 1.29 , cualquier cosa me decis. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | |
 | |
nekita Muffin

| Tema: Re: MMORPG Sáb 11 Jun 2011 - 23:12 | |
| ajaja si jode un poco, pero yo pago con plata del game. osea no pongo nada real D: y bueno si estando sola uno se aburre, aunque safa sobretodo haciendo pvp (L) *-* y los graficos no me joden mucho no es algo que me importe mucho, mientras pueda vencer alos otros y demostrarles las estrategias :B aahahah (? D: |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: MMORPG Dom 12 Jun 2011 - 20:03 | |
| |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: MMORPG Dom 12 Jun 2011 - 20:45 | |
| Vos podrás reirte Pixie, pero se trata de un asunto muy serio (?). No hay nada que un jugador de MMORPG tema más que empezar a tener lag en algún momento crítico del juego (eso y conectarte para ver el cartelito de "Servidor en mantenimiento") xD |
|
 | |
nekita Muffin

| Tema: Re: MMORPG Dom 12 Jun 2011 - 20:50 | |
| O_O ...odio eso, cuantos pvps habre perdido por el lagg ¬.¬ ! y cuantros habre ganado juajuaa xD ajajajaja ♥ |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: MMORPG Dom 12 Jun 2011 - 22:46 | |
| No te rias de la desgracia ajena, Pixie |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

| Tema: Re: MMORPG Lun 13 Jun 2011 - 17:05 | |
| No, si para Pixie no es ajena... |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: MMORPG Mar 14 Jun 2011 - 2:18 | |
| Atia dijo todo. Peeeero ¡POR LA HORDA! que me encanta quedar como friki.
Mi bruja no-muerta está abandonada por eso. Volveremos, Iadara. Volveremos y seremos hechizos de destrucción. Muerte a los alis. He dicho. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: MMORPG Mar 14 Jun 2011 - 2:57 | |
| Otra adicta al WOW por lo que veo xD Ese juego ya se ha cobrado tantas vidas (?)
Edit: Casualmente hoy a la madrugada empezamos a jugar con una amiga en un servidor de Ragnarok. Si alguna está interesada en jugar, que me mande pm y le ayudo con la instalación y demás :3 |
|
 | |
|