| | Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rude_Girl Diosa

| Tema: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Jue 10 Dic 2009 - 11:06 | |
| F#ck You Homofobia
Proponen la creación de un vídeo comunitario a favor de la diversidad sexual con grabaciones aficionadas y el tema de Fuck You de Lily Allen. Varios países ya presentaron sus videos.
Es el turno de Argentina. Si queres participar, bajar el video o subir el tuyo....
http://fuckyouhomofobia.blogspot.com/
Este es el video que hizo Uruguay
soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Lun 21 Dic 2009 - 18:22 | |
| Jajaja!
Me encantó, lo hacemos nosotras también??!!! Siiiiiiiiii!!!
Una version LezBi! |
|
 | |
Zuki Muffin

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Mar 12 Ene 2010 - 16:28 | |
| Amo esa cancion y me encantan casi todos los videos q he visto xD La gente es muy chistosa  |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Blogs Jue 21 Ene 2010 - 14:08 | |
| Me encanta chusmear blogs, me encanta me encanta.
La mayoría de las veces encuentro cosas poco interesantes como diarios íntimos on line, pero también hay otros que son verdaderas joyitas de literatura amateur, y algunos que tienen información sobre temas específicos muy actualizada (freebies! Oh yes!)
¿Alguna tiene el suyo? ¿O alguno que les guste para recomendar? |
|
 | |
mili Muffin

Mensajes: 65 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 24 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Jue 21 Ene 2010 - 17:15 | |
| www.flickr.com/jardindeamapolas
Bueno, este no es exacamente un blog pero me gustó mucho, me pareció muy bueno y por ahí te interese. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Jue 21 Ene 2010 - 20:56 | |
| A mi me gusta este que es de una amiga colombiana:
http://lesrecolettes.blogspot.com/ Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Vie 12 Feb 2010 - 18:26 | |
| Ohh al que no voy a ir. Jajaja. Dejo una cosa sumamente interesante que encontré por internet. http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Miér 17 Feb 2010 - 6:53 | |
| la version Argentina del video Fuck You Homofobia presentado este fin de semana
soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Miér 17 Feb 2010 - 6:58 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Miér 17 Feb 2010 - 10:28 | |
| Se llama Mi Sabueso, es una página con actividades paranormales como la ouija... hmmm, se me ocurre quién podría estar detrás de eso, jajajaja. |
|
 | |

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Miér 24 Feb 2010 - 18:16 | |
| Y el resto.. ¿tienen blog? |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Jue 25 Feb 2010 - 18:28 | |
| me acabo de divertir MUCHO en este: http://sertortaapesta.blogspot.com/ |
|
 | |
Videotape Muffin

Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 26/02/2010 Edad: 21 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Vie 26 Feb 2010 - 0:49 | |
| | luti escribió: | | me acabo de divertir MUCHO en este: http://sertortaapesta.blogspot.com/ |
Blog altamente recomendado para reirse y sentirse identificada |
|
 | |

| Tema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Lun 8 Mar 2010 - 23:33 | |
| La dueña del blog dejó mensajito en el usuario LezBi de Féisbu (para los que no lo tienen, pueden buscarlo como Foro LezBi) e hizo que inmediatamente me dirija a ver su última entrada. ¡Genial! |
|
 | |
| | Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet | |
|