| | Curiosidades de nuestras mascotas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Vie 24 Jun 2011 - 16:10 | |
| Curiosidad de una de mis gatas: si está despierta y una va a la cocina, es muy probable que la veas al lado de platito para el agua. Quizás les cambié el agua hace menos de una hora, pero ya con que otro de mis gatos haya bebida, a ella le da asco y no tomará hasta que se la cambies, o bien, esté medio muriendo de sed. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Mar 28 Jun 2011 - 13:08 | |
| Biela hace ruidos de chancho. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Mar 28 Jun 2011 - 14:37 | |
| Biela es un amor <3 xD
Uno de mis gatos, sobre todo cuando anda medio dormido o se acaba de limpiar, si lo querés acariciar te lame la mano. Muchas pensarían "Aw, qué tierno, te da besitos" Pero ¡No! Después de un par de minutos te das cuenta que está limpiando tu mano para que lo acaricies. Forro. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Mar 28 Jun 2011 - 14:42 | |
| Mi gato me taclea cuando camino por la casa, sobretodo cuando estoy apurada a la mañana. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Mar 28 Jun 2011 - 14:54 | |
| Aw, uno de mis gatos hace lo mismo. Pesa 8 kilitos, así que cuando taclea, mínimamente te desequilibra. Y generalmente le da por ponerse así de cariñoso cuando una va con pantalones negros que se le pegan todos los pelos xD |
|
 | |
nekita Muffin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 21 Localización: vte lopez
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Mar 28 Jun 2011 - 17:53 | |
| ♥ Mi gatita que duerme conmigo. siempre que me muevo me mira como fijandose si me voy a levantar, para levantarse conmigo. o sino cuando viene a dormir primero se fija que sea yo, sino no se sube |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas Vie 1 Jul 2011 - 15:31 | |
| | Tinúviel escribió: | | Curiosidad de una de mis gatas: si está despierta y una va a la cocina, es muy probable que la veas al lado de platito para el agua. Quizás les cambié el agua hace menos de una hora, pero ya con que otro de mis gatos haya bebida, a ella le da asco y no tomará hasta que se la cambies, o bien, esté medio muriendo de sed. |
jajjaa!!! (cómo va a tomar de esa!!)
Acá tenemos a dos gatos (Angelito y Demián), uno de año y medio y el otro de 5 meses aprox., éste último no dejó de chuparle/mamarle las tetillas al pobre de Anguz!!! desde que lo trajimos a casa, era re peque!! Pobre... se lo querían sacar de ensima tan pero tan rápdo que, sin escrúpulos, me lo regalaron como gata... Morella... que ilusión que teníamos!! (Demián sos DENSISIMO!! no lo dejás dormir!!) |
|
 | |
| | Curiosidades de nuestras mascotas | |
|