Me encanta este thread! Empiezo con los gatos, porque con Cooper voy a estar mil años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sunny, mi gato naranja y donjuan, también se las arregla para abrir puertas. En esta casa (ha pasado por 5 en sus 7 años), abre la del baño. Primero maulla adelante de la puerta para que yo se la abra y le abra la canilla del bidet. Después de tomar agua y mordisquear la cortina de baño, decide que ya se cansó de estar ahí y maulla para que lo deje salir. Pero si yo estoy ocupada (haciendo pis, por ejemplo, maldito gato impaciente!), decide tomar cartas en el asunto. Se sube al lavatorio, se estira hasta llegar al picaporte y lo empuja con todas sus fuerzas para abajo. Apenas escucha el click de la puerta al abrirse, baja y con la patita termina de abrirla y se va.
Además, se enloquece por los dulces. Cada vez que abrimos un postrecito, flan, yoghurt o dulce de leche, viene corriendo de donde sea a pedir. Y si con maullidos no nos convence, directamente mete la pata en el pote.
Sunny es el que se lleva bien con todo el mundo: perro, gatos o humanos. Es un comprador atorrante, con alma de callejero. Fue el papá adoptivo de todos los gatitos que tuve en tránsito, con una paciencia y unas ganas de jugar envidiables.
Y dos veces cazó pajaritos. La primera, una paloma más grande que él. La segunda, un gorrioncito que entró por la ventana. Por suerte, cuando se lo fui a sacar, abrió la boca y salió volando, sin una herida. La paloma no tuvo tanta suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tyler es completamente hipocondríaco y somatiza todo! Por ejemplo, la primera vez que vio a Cooper (que era apenas un cachorrito de 2 kg, un cuarto del tamaño del gato) vomitó. Si lo retás o no le das bola, empieza a toser. Es tremendo. Le tiene miedo a casi todas las personas extrañas, pero es lo más mimoso con las que conoce. Es más, te obliga a hacerle mimos. Te empieza a cabecear hasta que no te queda otra

Es bellísimo mi gordo plateado. Terriblemente gay, hace una excepción solo con Lyla, con quien forman un bizarre love triangle junto a Sunny. Ty muere por el pollo y es lo más terco en este mundo, así que muchas veces hay que llevarlo a otra habitación cuando comemos, o se nos trepa a la cabeza. Y maúlla en japonés y con una vocecita aguda que en nada se condice con su apariencia de gangster gordito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lyla es una princesa. Es la única que adoptamos de "adulta".
La encontré enfrente de mi trabajo, escondida en unos arbustos. Apenas pasé salió de entre las ramas y me empezó a maullar. Cuando me acerqué se me trepó hasta el hombro. Estaba en celo, con las almohadillas y el lomo chamuscados, completamente sucia y asustadísima. Nos enamoró en días. Originalmente la ibamos a dar en adopción, pero tras un intento fallido decidimos que se quedaba en casa.
Es la gatita de Lisa y son iguales, mis dos femmes fatales. Siempre consiguen todo lo que quieren de mí.
Lyla es extremadamente mimosa. Le encanta estar en la cama, especialmente si se puede acurrucar al lado de alguien (Lisa y yo, Sunny y Tyler y ahora hasta Cooper). Le gusta que la acaricien, que la besen, que la mimoseen entera, pero en algún momento, si la tocan cerca de la panza, da un tarascón. Suavecito, pero firme, para marcar límites.
Ama jugar con todo: hebillitas, adornos, papeles, lápices. Y Cooper, celoso como él solo, siempre rompe cualqueir cosa on la que ella este jugando.
Ella cree en el amor libre. De a ratos le hace la novia a Tyler: duermen pegaditos y se lamen. Tyler la defiende ante cualquier peligro, real o imaginario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otras veces prefiere a Sunny, que la venera. Pero su relación con él es más pasional e histérica: él la besa hasta que ella decide que es hora de jugar y lo "ataca". Se persiguen por toda la casa, entre maullidos y zarpazos. Y después, más besos y a dormir al mejor estilo Yin Yang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y a Cooper lo enloquece. A veces duerme con la cabeza apoyada entre sus patas, otras le pega un zarpazo sin razón alguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero, en definitiva, nos conquistó a todos.