| | Barrio Chino - Domingo 26 de Junio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Lun 6 Jun 2011 - 21:04 | |
| Hey~ Viendo que son varias las que se prenderían a una salida por nuestro Chinatown, abro este tema  Aunque sea para conseguir cómplices que me acompañen a conseguir provisiones (mayormente compro cosas japonesas ahí  ). Si quieren, la hacemos no-tan-temprano como para después quedarnos a cenar o tomar algo en el bar que sugirió Pixie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o, por lo contrario, nos juntamos a almorzar y después hacemos compras. O si no sólo las compras, como quieran ^^u Fecha? Puede ser tanto un sábado como un domingo, en caso que decidamos algo que termine temprano, vayan comentando su disponibilidad Edit: Agrego info, por si alguna no lo conoce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Hisoka el Jue 9 Jun 2011 - 18:28, editado 2 veces |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Lun 6 Jun 2011 - 21:16 | |
| Sábado o Domingo por mi estaría bien. Yo tengo que ir al Barrio Chino a conseguir aceite de sésamo D: No lo consigo por ningún lado y me hice un cacho adicta.
Fecha... yo a partir del 23 tengo exámenes... pero es fija que un finde no me voy a poner a estudiar; así que que sea lo que el pueblo diga (?) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 0:59 | |
| Estoy con Lisa, por horario tentativo (?) un sábado no podría. ¡Así que domingo! Y no sé si almuerzo por esas cuestiones de la distancia y que soy impuntual a morir, pero después me prendo  ¡Prometo tener batería en el celular! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 1:09 | |
| Almuerzo de domingo entonces  y a recorrer los supermercados después El domingo 19 es el día del padre, así que diría el 26 (segura que podrías, Tinu?). |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 2:28 | |
| Estaré a dos días de un parcial de Química, pero la realidad es que si para ese día no tengo ya las cosas estudiadas, de todas formas no voy a llegar a estudiarlas un Domingo a la tarde. Será una buena forma de distraerme aunque sea una tarde del estudio  Pd: ¿Ya el día del padre? Eso explica todas las propagandas que vengo viendo por la calle (si si, soy pésima con las fechas). |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 2:47 | |
| Yo me uno, tengo que ir mirando que comprar para llevarle a mis amigos en Bogotá y que no me coja de sorpresa y sobre el tiempo después. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 12:42 | |
| Yo en una de esas, quizás, tal vez, me esté yendo para Córdoba esas fechas a visitar la casa de los entes parentales... Pero les confirmo, les confirmo  |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 14:23 | |
| Es muy posible que vaya, quiero conocer al resto y que me conozcan un poco mas viva. Todo depende si me sale un viajecito ese finde. Me re copa la idea porque no conozco el barrio chino. |
|
 | |
desiRe_* Muffin

Mensajes: 46 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Mar 7 Jun 2011 - 18:32 | |
| Esta salida es copante.. además me conozco de memoria Belgrano y vivo a 20 minutos.
si me levanto un domingo re temprano (?) me mando |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Miér 8 Jun 2011 - 10:23 | |
| Nunca fui al barrio chino de día. Nunca se me ocurrió Está bueno, no? Quiero comprar esos sushis que vienen tipo en barra. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| |
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Miér 8 Jun 2011 - 14:28 | |
| | Hisoka escribió: | Yo me fijé cuándo era recién al crear este topic. Somos pesimas las dos |
¡Bien! Chocá esos cinco xD
Blueberry son sushis son geniales xD Sólo probé los vegetarianos, pero se la re bancan; ni hablar si los comés con salsa de soja. |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Miér 8 Jun 2011 - 17:39 | |
| | Tinúviel escribió: | | Blueberry son sushis son geniales xD Sólo probé los vegetarianos, pero se la re bancan; ni hablar si los comés con salsa de soja. |
Buenísimoo! Más quiero ir! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Barrio Chino - Domingo 26 de Junio Jue 9 Jun 2011 - 18:27 | |
| Ah! Blue, vos me habías comentado que te gustaban las senbei, no? Ahí las podemos conseguir  |
|
 | |
| | Barrio Chino - Domingo 26 de Junio | |
|