|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:00 | |
| Después de revisar concienzudamente el foro. Considerando que ya hay tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nos, los avatares del foro, exigimos nuestro tema. Y la pregunta del millón es.... ¿Por qué tenés ESO que tenés de avatar? Una breve explicación, por favor. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:20 | |
| Mi avatar es Dream of the Endless, el protagonista de Sandman, de Neil Gaiman. Es mi personaje de comics favorito, de mi autor favorito. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:24 | |
| Seré brevísima: Soy adicta al café. Ninguna sorpresa para las que me conocen... Si a eso le sumamos que encontré este avatar que dice una frase copada (con la que encima me podría identificar), y que es extremadamente cute = Avatar perfecto. Está robado de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:36 | |
| Sinceramente no lo pense mucho, puse psicodelia en imágenes de google y este me llamo la atención por su longitud infinita y además atractiva por sus colores, nothing special. |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:38 | |
| Siempre me gusta usar fotos mías en los avatares y esta es una de las primeras fotos que me tome aquí. |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 16:41 | |
| Y acá llegamos a un tema que me parece medianamente interesante para un hilo bastante berreta que abrí jajaja... ¿Por qué usar o no usar una foto tuya en un foro? |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 17:21 | |
| Y soy una niña muuuy obediente pues no lo hago. Igual me gusta mantener generar intriga en el otro ya que mañana me divertiré mucho asociando caras con los nicks... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 17:52 | |
| Yo me odio en fotos. Nunca me gustó mucho subir fotos mías a Internet, y siempre que participé de algún foro puse imágenes que me coparan, a veces dibujos, otras fotos de alguien que me cope en ese momento. Angie para mí significa muchas cosas (no es porque me parezca linda, aunque lo es) y Lisa significa muchas más. Este personaje creó muchos momentos sin los cuales no estaría hoy donde estoy. Le debo mucho a Lisa Rowe. Cómo no homenajearla? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 18:25 | |
| y Pixie se hace la canchera pero no explica su avatar....
Al margen, mi avatar es un bonito grabado que hice en la puerta del baño de un bar- El bar es de un amigo y siempre le dije que sus baños daban asco. Un día me comento que había vuelto a pintar las puertas y entonces me decidí a estrenarla..... Eso es todo. Todo eso. Todo esto. SE DESTETÓ TODO TETE!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 19:48 | |
| | Pixie escribió: | | Y acá llegamos a un tema que me parece medianamente interesante para un hilo bastante berreta que abrí jajaja... ¿Por qué usar o no usar una foto tuya en un foro? |
Yo lo hago por experiencia en redes sociales, prefiero saber de antemano como es la persona sin tener que pedirle una foto. |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 19:58 | |
| Jejeje yo abro temas, no necesariamente participo, querida. Tenemos una diosa vandálica Mi avatar está relacionado a mi nick. Googleando imágenes relativas a "Pixie" salió este y me gustó mucho. Pixie, además de ser una banda que me gusta es un hada. El doble-juego me gustó para elegir el nick (al margen de las que me conocen de la creación del foro saben que en un primerísimo momento era Hipatia) y lo reafirmé con el avatar. Pregunto lo de la foto personal porque, al igual que Lisa, no me gusta subir imágenes mías a Internet a menos que pueda controlar medianamente quiénes tienen acceso a ellas. Incluso así sé que no es del todo "privado", pero bué. | Adri_Martinez escribió: | Yo lo hago por experiencia en redes sociales, prefiero saber de antemano como es la persona sin tener que pedirle una foto.
|
Por otro lado, esto. Siempre me pareció que las que ponen fotos suyas de avatar: 1) Están de levante (lo cual no digo que sea malo) 2) Son poco cuidadosas 3) Tienen un ego de la hostia.
No lo tomen personal, eh. Es una opinión muy mía nomás. Además, Adri, como ya habrás visto, nos gusta juntarnos seguido así nos conocemos las caras en vivo y en directo |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Avatares Vie 3 Jun 2011 - 20:05 | |
| Mi avatar es del personaje Death de Neil Gaiman. Personaje que aparece en los comics de Sandman y que tiene un par de comics propios. Definitivamente uno de mis personajes femeninos favoritos (incluso me resulta más interesante que el Dios del Sueño, protagonista de Sandman).
¿Por qué no usar fotos de avatar? No es que me moleste subir alguna foto mia. En otros foros, en algún topic particular donde los usuarios suben fotografías para "conocerse" he puesto alguna foto mía y comentado las de otros. Simplemente creo que si viera continuamente mi cara a la hora de postear, me hartaría xD Me parece más interesante y... ¿estético? colocar la imagen de algún personaje que signifique algo para mí; o simplemente algo que me guste. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Avatares Sáb 4 Jun 2011 - 17:47 | |
| |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Avatares Dom 5 Jun 2011 - 19:54 | |
| Foto en el avatar? Never, soy re fóbica Bueno, el mío es un cuadro de Roy Lichtenstein (Pop Art, conocen? el movimiento en el que estaba Warhol también). Acá el avatar en grande, y el cuadro más conocido de Lichtenstein a continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Avatares Lun 6 Jun 2011 - 15:25 | |
| Ah mirá, este tópico es relativamente nuevo y se me había recontra pasado! Bueno, yo sí uso fotos mías de avatar. En un foro esta es la primera vez (igual, acabo de cambiarlo, no por el tópico sino porque hace bastante lo venía pensando...). Pero en redes sociales como last.fm o twitter, sí. Incluso subo algunas fotos mías ocasionalmente al blog. No sé, supongo que es costumbre. Fui criada por la paranoia hecha entes parentales, y aún así, no es que descuide el grado de exposición. Llevo años dando vueltas por la red (desde los... 10/11), y en esa época era otra cosa, sin duda. La web 2.0 y el incremento masivo de redes sociales hizo bastante poco manejable el control de información... con todo y todo, no me siento mucho más insegura que en la 'vida real'. En el caso de avatares supongo que también juega un poco el intento de hacer un poco más 'cara a cara' el asunto. Ni siquiera por una cuestión de ego (en mi caso podría incluso ser, tranquilamente, al contrario, tiendo a subestimarme). En fin, estoy medio zombie. Seguro se comunicó sólo la mitad de lo que quería. Les cuento de este avatarcito nuevo: el personaje es Nana, es una de las protagonistas principales del manga (o cómic japonés) homónimo. Y... es uno de mis favoritos de siempre Dato curioso (?): Nana en japonés es el Nº 7. La letra G (de mi nombre) es la 7ma del alfabeto. |
|
 | |
|