Valerie Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Nuevo fin del mundo Miér Nov 16 2011, 19:14 | |
| Yo tenía entendido que era el veintipico del 12 del 12 uh che, si quieren asustar a alguien que se pongan de acuerdo y asusten como la gente. |
|
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Nuevo fin del mundo Miér Nov 16 2011, 21:39 | |
| Cada vez que se está por terminar el mundo y no pasa, me decepciono. Siempre me da la esperanza de no tener que cumplir con tal obligación académica de turno y poder echarle la culpa a eso! JAJAJAJA Aunque en realidad en el fondo, espero que no se termine antes de que me reciba. Sería una hijadeputez por parte del Universo ¿no? |
|
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Nuevo fin del mundo Jue Nov 17 2011, 01:02 | |
| | xvanillax escribió: | Aunque en realidad en el fondo, espero que no se termine antes de que me reciba. Sería una hijadeputez por parte del Universo ¿no? |
Tampoco daría que te recibas y se termine. Sería una guachada no dejarte disfrutarlo xD
A mi me causan gracia este tipo de cosas. Recuerdo que en la secu tenía una compañera frente a la que no podías siquiera joder con el asunto de "Fin del mundo" y "2012" porque se ponía nerviosa y mal. La realidad es esta: si el mundo tiene fecha de caducidad, no nos vamos a enterar hasta que volemos todos por el aire. |
|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Nuevo fin del mundo Sáb Nov 19 2011, 04:21 | |
| Tormenta solar ven a míiiii.
¿No? |
|