| | Roller Derby en Argentina! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alma Bizcochuelo

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Jue Mayo 19 2011, 00:48 | |
| Tengo mis rollers in-line desde hace unos... 2 años? Y fui a patinar unas 3 ó 4 veces con rodilleras y muñequeras. Sí, sí, protección así mo me lastimo. Jamás pude tener una mínima estabilidad y/o/u equilibrio. (ni hablo de frenar.... frenar QUÉ!??!!?). Dicho esto.... sorry.. demasiado violento para mí! (mándenme a ver Heidi, pero no comprendo los deportes que tratan de empujarse y caerse como consecuencia de eso...  ) Y mis rollers están ahí... como nuevos... (a veces, me miran y se ríen de mí, de hecho). |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Jue Mayo 19 2011, 13:48 | |
| Vi los videos (antes no podía, me los filtra el trabajo). Me parece que le falta la parte deportiva de la "anotación" jajaja. No sé por qué me imaginé una especie de quidditch en el que hay palos pero no es la parte central del juego.
|
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Jue Mayo 19 2011, 16:04 | |
| Igual, ya te voy a llevar a ver un entrenamiento y vas a apreciar lo que no se aprecia acá. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Mar Jul 05 2011, 15:21 | |
| Concrete, no cuelgues con avisar de los partidos, así vamos a ver cómo se matan |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Mar Jul 05 2011, 17:24 | |
| Sí Concrete, yo también quiero! |
|
 | |

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Mar Jul 05 2011, 21:13 | |
| Colgué!!!!!!!!! El sábado jugamos nuestro primer partido/demo Pasa que estábamos sin cancha y fue todo a último momento. Aclaro, yo no jugue, estuve de Bench Coach de las Cowgirls, ganamos. Y de afuera se vio... uffffffffffff... Fue la primera vez que pude verlo delante de mis ojitos y fue... Impresionante. Por el momento, viernes 15 y viernes 22 de julio, hay fiesta(s) de nuevo!!!! Próximo partido: 30 de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fecha y lugar a confirmar) Gracias por la buena onda!!!! En breve ya largamos la página y la posteo para que vayan siguiendo las fechas. Les dejo las páginas en facebook para las que tienen, de la liga y sus equipos: Liga 2x4 Roller Derby [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bully Chicks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cowgirls From Hell [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Jul 06 2011, 23:30 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Jue Jul 07 2011, 10:15 | |
| Grande Anylauris!!!!!!!!! La fiesta es el 22 (que hay salida a Eter) y ahi se van a estar vendiendo las entradas para el partido del 30, pero es "arreglable" y la que me diga voy, yo se la guardo |
|
 | |
| | Roller Derby en Argentina! | |
|