| | Roller Derby en Argentina! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:32 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Roller Derby es un deporte casi desconocido en Latinoamerica pero gracias a los beneficios internéticos se está haciendo conocer y el Roller Derby en Argentina ya es un hecho! La primer liga de Roller Derby, 2x4 Roller Derby, está compuesta por los siguientes equipos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bully Chicks Roller Derby
Cowgirls from Hell (Roller Derby Zona Oeste) También la Liga BuenosAires Roller Derby, compuesta por los siguientes equipos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Psycho Rollers
Saillor City Rollers
Cougar RollersEs un deporte rudo con un estilo increible! Hay un documental muy bueno que registró los comienzos en 2001 se llama "Hell on Wheels" por el momento solo se puede ver online, ya que no venden copias acá ni hay torrents para descarga. También hay una revista, Fracture Magazine, para leer online con muchas netrevistas y consejos! Acá algunos videos: La Liga 2x4 Roller Derby esta reclutando, no te quedes sin tu lugar. No digas que no te avisé, la nueva tanda de fresh meat arranca dentro de MUY poco!!! Mandá tus datos (Nombre, mail y celu o teléfono de contacto) a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sumate! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estamos armando un equipo para viajar al Torneo Mundial Blood & Thunder en Canada. Todas las patinadoras que quieran presentarse, pueden hacerlo. Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Difundan!!!!!!! (Pixie sabe que mi capacidad de expresión es limitada, así que este post es todo un logro para mi mujeres. SepanloN)
Última edición por concrete_blade el Miér Mayo 18 2011, 15:37, editado 1 vez |
|
 | |

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:33 | |
| Siempre vuelvo al punto en el que no entiendo el tema de las imagenes. Las puso en chiquito  |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:39 | |
| Wow, parece un deporte muy amigable... Pixie estaba con ganas de hacer algo así... físico... Por cierto, debe haber algo extremadamente mal en mi psiquis o algo, pero la primera imagen me parece excesivamente sexy. |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:40 | |
| Jajajajaja. Que venga y pruebe un día |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:42 | |
| Tu psiquis esta bien, creo que la primera vez que vimos esa foto, todas pensamos lo mismo. La puse para que piquen y entren Y si miras los videos, a la larga resulta atractivo ver tanta mujer a los golpes |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:58 | |
| Es que me hace acordar a Angelina Jolie, creo. En Girl interrupted. Ni idea de por qué. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 15:59 | |
| Jajajajajaja lástima que patino como el orto... |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 16:17 | |
| Ah boluda, porque yo naci patinando!!! Te enseñan. Yo todavia estoy aprendiendo. Empece hace dos meses y no sé frenar |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 16:21 | |
| Puede ser, eh. No sé, me da un toque de cagazo. Si fuera a pata (?) no tendría problema. Después de todo en Handball he visto brazos dislocados como si ná |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 16:26 | |
| Veni y ponete los patines, despues me decis. Total, mas del piso, no vas a pasar |
|
 | |

| Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 17:57 | |
| No sé, están caros los dientes. ¿Cómo me ven ustedes, chicas? |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 18:32 | |
| Como con cualquier deporte, hago de porrista a un costado Y me babeo viendo a las participantesPara descargarte te puede servir, quizás sea menos dañino que darte un bate |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 20:05 | |
| | Hisoka escribió: | Como con cualquier deporte, hago de porrista a un costado  |
Irónicamente en muchísimos deportes son las porristas las que tienen más exigencia física que aquellos del deporte que alientan =B
Yo jamás podría meterme en este deporte, detesto demasiado el dolor o malestar físico D: Pero si querés te puedo jugar un videojuego de esto (¿?) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Miér Mayo 18 2011, 22:15 | |
| Me encanta patinar pero eso de andarme golpeando... no es para mi... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Alma Bizcochuelo

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 35 Localización: C.A.B.A
 | Tema: Re: Roller Derby en Argentina! Jue Mayo 19 2011, 00:48 | |
| Tengo mis rollers in-line desde hace unos... 2 años? Y fui a patinar unas 3 ó 4 veces con rodilleras y muñequeras. Sí, sí, protección así mo me lastimo. Jamás pude tener una mínima estabilidad y/o/u equilibrio. (ni hablo de frenar.... frenar QUÉ!??!!?). Dicho esto.... sorry.. demasiado violento para mí! (mándenme a ver Heidi, pero no comprendo los deportes que tratan de empujarse y caerse como consecuencia de eso...  ) Y mis rollers están ahí... como nuevos... (a veces, me miran y se ríen de mí, de hecho). |
|
 | |
| | Roller Derby en Argentina! | |
|