|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Lip Service Sáb 30 Abr 2011 - 19:39 | |
| Gracias a que Luti posteó hace unos días en su Face una imagen de esta serie, es que la conocí y la empecé a bajar. Es cortita, tiene sólo 6 capítulos. Me recuerda demasiaaaaaaaaado a The L Word, sobretodo en como se le animan a las escenas de sexo, pero la historia me resultó un poco más verosímil. Básicamente tenemos una Shane rubia, fotógrafa e inglesa, Frankie (Francesca en realidad, pero vieron que las chongos suelen transformar su nombre a uno que suene masculino  ), que vuelve a la ciudad donde vivía cuando se entera de la muerte de su tía. Ahí están su ex, Cat, (que fue dejada abruptamente dos años atrás y parece que todavía no lo superó del todo), Tess, amiga de ambas y recientemente soltera, y otros amigos heteros más. Con el correr de la historia vamos a conocer también a otros personajes, pero no quiero contar mucho porque arruino la (corta) historia. Sólo diré que me encanta Sadie y que Sam tiene una paciencia para aplaudir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De izquierda a derecha (de la imagen de abajo del todo): Cat, Sam, Frankie, Sadie, Lou y Tess. ¿La vieron? Yo voy por el cuarto capitulo, así que sin spoilers porfa |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Lip Service Dom 1 Mayo 2011 - 13:42 | |
| y yo que me caso con Sam. ya lo dije, no?
|
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Lip Service Lun 2 Mayo 2011 - 22:00 | |
| Creo que tiene tanto potencial como The L Word o más... no sé, me atrapó super rápido. Y los acentitos son simpáticos.
Me la morfé toda apenas fue saliendo. Morí de embole cuando terminó la temporada en el capítulo 6... o sea, WHAT THE FUCK?! Encima no sabía que era fin de temporada y no lo disfruté como tal! JUA JUA. Quiero una 2da definitivamente.
Claramente amo a Frankie. No por el Shane style, no sé... tiene algo... incluso acá creo que en el post de 'club de las babosas' posteé algunas fotos y mi explicación de cómo a pesar de ser rubia me gustaba muchísimo.
Y a veces me siento muy Cat...
|
|
 | |
GoldStar Muffin

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 13/02/2011 Edad: 19 Localización: Bastante al sur
 | Tema: Re: Lip Service Lun 2 Mayo 2011 - 23:22 | |
| Uhh hace rato que andaba con ganas de bajarla pero me colgaba! Ahora me pico el bichito de la curiosisdad otra vez asi que a descargar se ha dicho!
Despues les cuento cuando me enganche y no hable de otra cosa! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Lip Service Mar 10 Mayo 2011 - 14:15 | |
| Estas series no suelen gustarme jaja. Prometan que no tiene ni la remota semejanza a Plan V y puede que deje para después Dragon Ball GT (gracias, bruja, ese DVD es glorioso). |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Lip Service Mar 10 Mayo 2011 - 17:45 | |
| Ya que la mencionaron la bajé...
Primera impresion: porque la Shane rubia esta se mueve como un viejo borracho en casamiento aburrido mientras se come a la pibita? - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 7:14 | |
| Vanilla: Hay confirmada (sin fecha todavía) una segunda temporada Pixie, no la veo ni remoratamente parecida a Plan V, pero no sé si te la puedo aconsejar tanto como para dejar Dragon Ball GT  de última tampoco es muy larga Acid: Ni ideas, pero se mueve raro en varias partes de la serie |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 10:06 | |
| Yo quiero una como la Poli... he dicho. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 13:42 | |
| Sabía que con GT te ponía en un dilema ético-moral-japonés (?). Acid... nada. Jajajaja. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 17:26 | |
| | Pixie escribió: | Acid... nada. Jajajaja. |
que????? - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 17:26 | |
| |
|
 | |
biohe_89 Muffin

| Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 18:42 | |
| La vi y no me engancho hasta el capitulo 6 justo cuando termino (cuack!!!) pero lejos prefiero the L world leeeejos xD! |
|
 | |
tamiuz Bizcochuelo

Mensajes: 173 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
 | Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 21:50 | |
| Me dio curiosidad y ya está el JDownloader trabajando.  |
|
 | |
luti Bizcochuelo

| Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 22:09 | |
| tami, acá esta online, por si no aguantás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Lip Service Miér 11 Mayo 2011 - 22:24 | |
| Anoche vi 15 minutos y no soporté a la Shane rubia ¬¬ Hoy voy a intentarlo de nuevo |
|
 | |
|