ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 22:09

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

pagina homófoba en facebook para denunciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Vie 13 Mayo 2011 - 13:39

Hisoka escribió:
Y leí hace un ratito esta nota, que me puso de buen humor y me recordó al comentario de West mrgreend
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Había leído ya esa noticia. La verdad que admirables esos dos hombres; son pocas las parejas que adoptan chicos mayores a uno o dos años... menos aún que adopten a la familia completa. Eso sí, qué guita que deben tener para poder mantener semejante familia xD
http://wonderlandsky.tumblr.com
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Vie 13 Mayo 2011 - 14:06

Pixie escribió:
Ja el quilombo por pedir denunciar una página homófoba.
Y llego tarde... grr.

Voy a tratar de no meterme en cuestiones del estilo "quién debe reproducirse o no" porque sólo viene a mi cabeza Mengele. juaaaaaa

Hey, Joe, yo no pretendo decidir quién se reproduce o no, no me malinterpretes. Solo da bronca que hagan toda esta movida contra la adopción por parte de parejas gay cuando hay tantos hetero que hacen cosas terribles con sus hijos. Y no me refiero a las cosas realmente terribles como abusos y maltrato, me refiero a las cosas que veo día a día entre mis alumnos: padres completamente ausentes o a los que les chupa un huevo la vida de su hijo, padres obsesionados con que su hijo sea perfecto y que presionan a los pibes a niveles intolerables, etc. Y son las mismas personas que se llenan la boca de moralina y dicen que un gay no debe criar a un niño porque lo confunde o alguna otra barrabasada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Vie 13 Mayo 2011 - 15:07

West escribió:
Hey, Joe, yo no pretendo decidir quién se reproduce o no, no me malinterpretes. Solo da bronca que hagan toda esta movida contra la adopción por parte de parejas gay cuando hay tantos hetero que hacen cosas terribles con sus hijos. Y no me refiero a las cosas realmente terribles como abusos y maltrato, me refiero a las cosas que veo día a día entre mis alumnos: padres completamente ausentes o a los que les chupa un huevo la vida de su hijo, padres obsesionados con que su hijo sea perfecto y que presionan a los pibes a niveles intolerables, etc. Y son las mismas personas que se llenan la boca de moralina y dicen que un gay no debe criar a un niño porque lo confunde o alguna otra barrabasada.

Es gente que no comprende (o no quiere comprender) que la sexualidad de los padres no define para nada su capacidad, o incapacidad, de ejercer su rol como tal. Porque si fuéramos al caso que ellos plantean, ser heterosexual te definiría como un padre o madre ejemplar; y creo que todos podemos nombrar unos cuantos ejemplos que desmienten este "argumento" Rolling Eyes
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Vie 13 Mayo 2011 - 15:54

West escribió:
Hey, Joe, yo no pretendo decidir quién se reproduce o no, no me malinterpretes.

Digamos que fue un comentario jocoso, no te considero nada nazi Razz

Comparto que la orientación sexual no hace mejor o peor padre a alguien. Lo que no sé, y esto porque en la nota que colgó Hiso habla de estudios pro-familias homosexuales, es cuan comprobado está hoy que haya o no repercusión en la crianza. Me explico, hay factores que entiendo internos y otros externos. Una familia homoparental tiende a generar una conciencia de inclusión y aceptación de la diversidad mucho mayor en su seno familiar -Punto a favor-. Pero la aceptación externa y cómo influye en el hijo escapa a eso, puede darsele apoyo y demás, pero se va a encontrar con una sociedad, en mayor o menor grado, que mira raro (convengamos que mi imagen de la gente hoy no es positiva). Ése como punto en contra.

En definitiva, que se curtan si no les gusta Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Vie 13 Mayo 2011 - 21:13

Pixie escribió:
Comparto que la orientación sexual no hace mejor o peor padre a alguien. Lo que no sé, y esto porque en la nota que colgó Hiso habla de estudios pro-familias homosexuales, es cuan comprobado está hoy que haya o no repercusión en la crianza. Me explico, hay factores que entiendo internos y otros externos. Una familia homoparental tiende a generar una conciencia de inclusión y aceptación de la diversidad mucho mayor en su seno familiar -Punto a favor-. Pero la aceptación externa y cómo influye en el hijo escapa a eso, puede darsele apoyo y demás, pero se va a encontrar con una sociedad, en mayor o menor grado, que mira raro (convengamos que mi imagen de la gente hoy no es positiva). Ése como punto en contra.

En definitiva, que se curtan si no les gusta Razz

Tampoco podría considerarse un punto muy significativo la clase de aceptación exterior. Los chicos tienden a ser crueles por naturaleza; no siempre por maldad, si no más que nada por querer molestar al que tienen al lado sin llegar a tener una verdadera noción de la clase de daño que pueda llegar a recibir el otro. Recibí montones de comentarios ácidos, burlescos, etc. en mi infancia y no hizo falta que tuviera dos mamás o dos papás para que eso ocurriera; a una amiga dejaron de hablarle sus compañeros porque había muerto el padre (Wtf). La realidad es que si los demás chicos quieren molestarte, lo harán, tengas la familia que tengas; te burlarán por tu corte de pelo, tu color de piel, si sos muy gordita, si sos muy alto, si tenés una nariz muy grande o muy pequeña, etc. Y tampoco considero saludable intentar evitar que los chicos pasen por esa clase de situaciones, porque guste o no, ayuda a forjar el carácter y a aprender a valerse por sí mismo en un mundo que no siempre les tratará bien.

¿Puede haber casos de chicos que, siendo adoptados por una pareja homosexual, no soporten las burlas con respecto a ese asunto? Sí, por supuesto; el hecho de que el chico lleve bien la situación o no dependerá únicamente de su carácter. Pero para eso hay controles continuos de los chicos adoptados, justamente para solucionar esos problemas o, en el peor de los casos, que el chico abandona la familia en caso de no poder adaptarse y estar bien. Casos así, donde el chico no se adapta por tal o cual motivo, los hay en las parejas heterosexuales; so, negarles a las parejas homosexuales la adopción bajo ese argumento, no resulta muy válido.

Y en definitiva si, si no les gusta, que se curtan :B
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Lun 16 Mayo 2011 - 10:52

Tinúviel escribió:

Tampoco podría considerarse un punto muy significativo la clase de aceptación exterior. Los chicos tienden a ser crueles por naturaleza;

Disiento absolutamente. Los niños no son crueles por naturaleza, los niños son como los hacen, lamentablemente, y mas allá de que todos traemos cosas innatas son nuestras familias las responsables de inculcarnos valores, modos de tratar a los otros, etc etc, y cuando un niño carece de ciertas cosas para una convivencia saludable, ya que su familia no ha ocupado un rol real de crianza, bueno es el jardín y la escuela las segundas responsables en llenar estos espacios vacíos. Porque más alla de que el colegio sea un lugar de enseñanza, es forjadora de individuos que posteriormente deben incertarse en una sociedad. Pero bueno, ya me estoy metiendo en un terreno que se va de tema.
El punto es, que las familias son el punto clave para forjarnos respeto, aceptación, tolerancia. si estos puntos estuvieran bien, en nada afecta la sexualidad de su padre o madre o ambos, porque no tiene absolutamente nada que ver. Y mezclar la sexualidad para degradar a una familia, es lamentable.
Y, qué onda acaso estas familias "ejemplares" se habrá puesto a pensar en el ejemplo que les están dando a la inocencia de sus propios hijos??

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: pagina homófoba en facebook para denunciar   Lun 16 Mayo 2011 - 14:32

Janisvioleta escribió:
Tinúviel escribió:

Tampoco podría considerarse un punto muy significativo la clase de aceptación exterior. Los chicos tienden a ser crueles por naturaleza;

Disiento absolutamente. Los niños no son crueles por naturaleza, los niños son como los hacen, lamentablemente, y mas allá de que todos traemos cosas innatas son nuestras familias las responsables de inculcarnos valores, modos de tratar a los otros, etc etc, y cuando un niño carece de ciertas cosas para una convivencia saludable, ya que su familia no ha ocupado un rol real de crianza, bueno es el jardín y la escuela las segundas responsables en llenar estos espacios vacíos. Porque más alla de que el colegio sea un lugar de enseñanza, es forjadora de individuos que posteriormente deben incertarse en una sociedad. Pero bueno, ya me estoy metiendo en un terreno que se va de tema.

En lo que iba mencionando esa "crueldad" era a recalcar que los chicos, los más pequeños sobre todo, no tienen verdadera conciencia de la clase de daño que pueden generar en el otro con algún comentario hiriente; quizás siquiera lo consideren tan hiriente, sólo molesto. Muchas veces los chicos dicen cosas "crueles" no por ser malos ni por la clase de educación que le han dado los padres, si no simplemente porque quieren "molestar" a algún compañerito que les cae mal. Esto cambia radicalmente ya cuando el chico comienza a tomar conciencia de la clase de daño que puede causar y aún continúa haciéndolo.

pagina homófoba en facebook para denunciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2