ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 22:09

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

¿Cómo lográs levantarte el ánimo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 15 Mar 2011 - 23:28

¿Vieron cuando les duele el alma?
Bueno... ¿Qué hacen para sentirse mejor?
¿Ver tele? ¿Pasear? ¿Leer?

Lo que sea!

Me interesa saber :disimulo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 15 Mar 2011 - 23:45

Chocolate, bonita. Mucho chocolate grinning:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Miér 16 Mar 2011 - 0:09

Mirá las casualidades, hará hora y media le dejé un mensaje a una amiga en Face diciéndole algo así como "(...) me va a venir bárbaro verte y tomar un café allá, necesito levantarme un poco los ánimos -____-" (refiriéndome a una salida recién arreglada de vernos el viernes e ir a tomar café a Starbucks).
Aparte de salir de casa y en ocasiones ver alguna amiga (otras veces realmente necesito pasarla sola), también me levanta el ánimo caminar (por horas), salir a correr, hacer actividades físicas (no sean mal pensadas xD ejercicio común, quiero decir...), escuchar música que me levante el ánimo (nada de temas bajoneros! Mika tiene canciones que me levantan el ánimo, en su mayoría), cocinar...
http://www.hisokastore.com.ar
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Miér 16 Mar 2011 - 0:29

Suelo ponerme algún tema punk que me haga recordar épocas donde me sentía dueña del mundo ;)
luti
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Miér 16 Mar 2011 - 2:54

llamo a una amiga y le como el coco literalmente todo el día.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Miér 16 Mar 2011 - 11:35

Perséfone escribió:
Suelo ponerme algún tema punk que me haga recordar épocas donde me sentía dueña del mundo ;)

Jaja, yo hago lo mismo pero no con punk sino con rock noventoso. Hay que seguir siendo dueños del mundo ahora. Podemos.

Además de escuchar música, sesiones de mimos. Generalmente las sesiones de mimos empiezan como tales y derivan pronto a sexo desenfrenado, que es la mejor cura para la melancolía y el resfrío. Lo juro. Y aun si la pena es grande y no hay derivaciones posibles, nada mejor que enredarte en los brazos de una linda chica de ojos verdes. No hay tristeza que aguante.

Jugar con mi perro también me puede cambiar el día gris. Verlo correr hacia mí como un caballito feliz, corcoveando y con la pelota en la boca, es impagable. Y sus abrazos, sus lengüetazos y su alegría de vivir curan.

Después hay algunos paliativos que no sé si me llegan a cambiar el ánimo, pero hacen que el bajón sea más soportable. Chocolate, a veces marihuana, por ejemplo. A veces, porque no hay nada peor que un viaje triste o paranoico. Pensándolo mejor, no hay que drogarse cuando uno está triste. Y el chocolate es rico y aleja la sensación de vacío causada por los Dementores, pero también engorda.

No suelo oder concentrarme en la tele si estoy realmente mal, pero un buen libro tiene el poder de despejarme la cabeza y llevarme de paseo a alguna tierra de fantasía donde el sol brille un poco más que acá. E ir al cine puede funcionar, incluso si la peli es un dramón. Porque el llanto de verdad, ese angustiante y entrecortado, inchamuyable, es como el vómito. Después de sacartelo de adentro, invariablemente te sentís mejor. Y cuando no nos dejamos llorar por problemas propios, los avatares cinematográficos pueden ser una buena excusa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Miér 16 Mar 2011 - 12:53

viajando
Escapadas fugaces. Algo más real es andar en bicicleta todo el dia, o ir a estaciones de tren que me gustan, o pasarme una noche en alguna terraza, haciendo nada mas que cagarme de frio y mirar el cielo.
Porque estaría bueno poder decir que sublimar con el arte me levanta, pero no, el bajón me frena toda creacion posible.

Y si el bajón es agudo, y ya, no queda más que vivirlo y escuchar musica terrible, de esa que desgarra, para transitarlo con estilo.

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Jue 17 Mar 2011 - 10:34

Nota: Ahora no puedo ni cocinar para levantarme el ánimo porque los plomeros están rompiendome la cocina ¬¬ así que me estoy comiendo el chocolate y las nueces que había comprado para hacer brownies... lástima que si bien me gustan el chocolate y las nueces, no parecen levantarme en nada :no: (peor, me da culpa).
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Jue 17 Mar 2011 - 23:42

luti escribió:
llamo a una amiga y le como el coco literalmente todo el día.

Jaja. Yo hago lo mismo.
Cuando el bajón no es muy profundo pero me inquieta e intranquiliza, llamo locamente a varios amigos/as para escuchar su opinión. Espero alguna palabra que me alivie, y siempre alguno de ellos logra tenerla.

Pero las (por suerte, poquísimas) veces que tuve un bajón jodido, o hablo especialmente con uno de mis amigos, o llamo a mi psicóloga (después de dudarlo 100 veces, me da cosa). La habré llamado 2 veces en mi vida, y fueron 2 muy buenas decisiones.

A veces noto que hay gente que se regocija en su propio bajón, alguna vez lo vieron? Me asquea. Yo si hay algo que no tolero es el estado de depresión, ojo, me lo permito si es un momento, pero pongo la mejor onda y mucho optimismo para salir, siempre.
Kiara Dark
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Vie 18 Mar 2011 - 0:48

Amigos/as santo remedio... O, en caso de no poder contactar con nadie, escribir y despues tirar a la basura la hoja llena de incoherencias...
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Vie 18 Mar 2011 - 9:27

Blueberry escribió:
A veces noto que hay gente que se regocija en su propio bajón, alguna vez lo vieron? Me asquea. Yo si hay algo que no tolero es el estado de depresión, ojo, me lo permito si es un momento, pero pongo la mejor onda y mucho optimismo para salir, siempre.

Uff, si lo sabré, viví con un depresivo (mi viejo). Por suerte me dio todo el ejemplo de lo que NO hay que hacer. Me puedo permitir un bajón de unos días, de hecho me hace bien descargar hasta tocar fondo, pero una vez que alcanzo ese fondo empiezo a tomar medidas "drásticas" para cambiar el asunto.
Y me caen mal las "drama-queens" (llamo así a, generalmente mujeres, que andan llorando todo el tiempo por boludeces, y cuando no lloran son exageradas con todo, y eso...)
nekita
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 21 Jun 2011 - 15:07

No hay nada mejor que un buen tema de fun people! para levantar los animos.

Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 21 Jun 2011 - 15:09

La típica: llorar. Después de desahogarme me siento mucho mejor y hasta con ánimos de ser optimista. También tengo la tendencia de ir a comprarme comida chatarra y Coca, como para ahogar las penas xD Por último, escuchar música alegre, o cuando menos movida, también me ayuda bastante a la hora de levantarme el ánimo.
http://wonderlandsky.tumblr.com
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 21 Jun 2011 - 16:07

nekita escribió:
No hay nada mejor que un buen tema de fun people! para levantar los animos.

bueniiiiiisimo! jajajaja

Yo cuando estoy baja normalmente escucho musica aun mas baja que yo jajajaj y de ahi paso a Rise de The Cult para levantar animos. Ademas tambien suelo meterme en la ducha y llorar como una magdalena y despues dormir.

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
http://www.lezbi.org
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: ¿Cómo lográs levantarte el ánimo?   Mar 21 Jun 2011 - 20:47

A mí me levanta el ánimo escuchar música y hacer algo tonto, como saltar en la cama, salir al pasillo para cerrar la puerta de calle en camisón rogando que ningún vecino me vea así, atender el teléfono con voz graciosa, o lo que se me ocurra. Así me río un poco de lo absurda que puedo llegar a ser y todo lo que me deprime después de eso se me hace más superable.
http://demoiselle-helene.deviantart.com

¿Cómo lográs levantarte el ánimo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente