| | ¿Qué te enamora de una mujer? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: ¿Qué te enamora de una mujer? Lun 14 Feb 2011 - 22:03 | |
| Y no de LA mujer, sino de una en particular. El tema viene de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Vale la aclaración para que no se confunda con la pregunta típica del hetero que no entiende o quiere entender). Hiso me decía: | Hisoka escribió: | | Pixie escribió: | | Yo pensé que nadie me sorprendería y Fix tiene la manía de dejarme con la boca abierta constantemente. |
¿No será justamente esa una de las causas por las que te enamoraste de ella? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque por otro lado, me encanta cuando alguien me sorprende, de hecho las chicas que me gustaron/me enamoré fueron impredecibles en muchas cosas (perdón si ya se va muy off-topic). |
Y sí, para mí que me sorprendan es una condición necesaria. ¿Para ustedes? |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 0:07 | |
| Mmm, algunas condiciones necesarias, aparte de que me sorprenda... Por empezar, me encanta que sean apasionadas. No me refiero a lo sexual (bueno, no solo a...) sino a que tiene que tener algo que las apasione. Puede ser el trabajo, la carrera, un hobby o un simple proyecto, pero me encanta escuchar a una mujer hablar y demostrar esa pasión por algo, admirarla por cómo lo hace o trata de conseguir sus sueños... no sé si se entiende la idea Aparte de eso (y entre cosas más sencillas), es completamente necesario que pueda mirar a los ojos, que pueda mantener la mirada. Quizás suene tonto, pero conocí chicas que no podían hacerlo y eso me echó para atrás en seguida. El sentido del humor es importante siempre, y si va acompañado de una facilidad en los chistes doble sentido, mejor  (me pueden, y encima si tengo a alguien que me da el pie para esos chistes soy imparable ^^u) Y si habla mucho y demuestra cierto carácter (lease: no es una chica sumisa) suma varios puntitos. |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 0:31 | |
| | Hisoka escribió: | Mmm, algunas condiciones necesarias, aparte de que me sorprenda... Por empezar, me encanta que sean apasionadas. No me refiero a lo sexual (bueno, no solo a...) sino a que tiene que tener algo que las apasione. Puede ser el trabajo, la carrera, un hobby o un simple proyecto, pero me encanta escuchar a una mujer hablar y demostrar esa pasión por algo, admirarla por cómo lo hace o trata de conseguir sus sueños... no sé si se entiende la idea Aparte de eso (y entre cosas más sencillas), es completamente necesario que pueda mirar a los ojos, que pueda mantener la mirada. Quizás suene tonto, pero conocí chicas que no podían hacerlo y eso me echó para atrás en seguida. El sentido del humor es importante siempre, y si va acompañado de una facilidad en los chistes doble sentido, mejor (me pueden, y encima si tengo a alguien que me da el pie para esos chistes soy imparable ^^u) Y si habla mucho y demuestra cierto carácter (lease: no es una chica sumisa) suma varios puntitos. |
Boluda... hace un par de horas empecé a escribir y remarqué exactamente lo mismo.! Pasión, humor, y algo referente a la mirada. Algo más había agregado abajo, relacionado con la piel y la expresión. Pero desistí de postearlo porque mis frases sonaban tan horriblemente cursis que borré todo y me fui a lavar los platos |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 0:36 | |
| |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 0:39 | |
| No... ya pasó San Valentín y se me fue la onda romántica (?)... esas cosas pasan una vez al año |
|
 | |
Grace Muffin

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 14/06/2010 Edad: 37 Localización: Villa Crespo
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 11:21 | |
| La verdad lo q me enamora de una mujer es la sensualidad natural con que te habla o te mira, a mi lo primero q me pasa es por los ojos...hay chicas q se fijan la personalidad la mujer x dentro...pero a mi nop...hee dicho un par de veces no importa lo de afuera sino su contenido y ni bola me dieron jajaja tambien que sea simpatica x q yo soy de decir chistes tontos y bueno si hay quimica...listo me compro  soy bastante pasional sera por eso...  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 16:58 | |
| La personalidad, el cuello, la sonrisa, que me ponga los puntos, que le guste imaginar. La creatividad, el sexo salvaje y que le guste mi música (pfff, jajajaja). Pd: la iniciativa
|
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Mar 15 Feb 2011 - 22:04 | |
| Teasing. Flirting. Fucking. Teasing a bit more.
Sorry, en castellano todo eso no suena igual. Eso me enamora de W. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Miér 16 Feb 2011 - 20:18 | |
| Ingeniosa, sentido del humor (y que acepte mi retorcido sentido del humor tambien), que pueda responder rápido a los chistes faciles y/o ingeniosos y/o negros y/o etc. Es decir, no me gusta cuando por ejemplo alguien deja picando una de estas imposibles de dejar pasar y la chica en cuestion no se entere de qué onda va la cosa..... Creativa, da igual en que rama. Como dice Hiso, apasionada. No SOLO en la cama sino en la vida. Que sea flexible a los cambios.... y que CAMBIE! Es decir, que no sea solo de salir a bailar o solo de ir al cine o solo de quedarse en casa sino que pueda cambiar de actividades sin problema. Que no le tenga miedo a mandarse... yo soy un poquito culo inquieto (por eso viví en 3 paises diferentes y etc) y me gusta que las chicas sean un poco así tambien. Me gustan con caracter FUERTE pero sin ser mandonas ni chongas ni nada de eso y a la vez tiernas y cariñosas. Y me parece que así como me gustan a mí, no voy a encontrar ninguna  - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Miér 16 Feb 2011 - 23:58 | |
| la manera en que me mira. el resto es charlable. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué te enamora de una mujer? Jue 17 Feb 2011 - 2:52 | |
| que sea increible [la felicidad es solar...] |
|
 | |
churritahot Muffin