ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 22:09

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maryanne
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Vie 11 Feb 2011 - 19:48

Fix escribió:
No estamos con Pixie, pero tengo una gran pregunta:

Maryanne... ¿Repartís abrazos? Siempre quise ir a repartir abrazos con alguien. cheers

¡Jajaja!

Viví la experiencia una sola vez. Luego de sancionada la ley de matrimonio igualitario, convoqué a todos los chicos con los que estuvimos juntando firmas (así fue cómo nos conocimos con Pau), y a modo de festejo salimos a repartir abrazos al Obelisco.

Es muy, muy copado vivirlo. Y no solamente el hecho de sacarle una sonrisa a alguien; en ese momento representaba mil otras cosas que te juro que nos hicieron saltar las lágrimas.

Se puede convertir en un vicio. Hay que hacerlo al menos dos veces al año para ejercitar el corazón.
http://pelo-revuelto.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 9:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 15:25

Maryanne escribió:
Viví la experiencia una sola vez. Luego de sancionada la ley de matrimonio igualitario, convoqué a todos los chicos con los que estuvimos juntando firmas (así fue cómo nos conocimos con Pau), y a modo de festejo salimos a repartir abrazos al Obelisco.
Es muy, muy copado vivirlo. Y no solamente el hecho de sacarle una sonrisa a alguien; en ese momento representaba mil otras cosas que te juro que nos hicieron saltar las lágrimas.

Fue hermoso, la mezcla entre festejo, agradecimiento, alegría, un sentimiento de "I love everybody", ternura, etc etc... :cuore:

En fin, volviendo al tema, me baño y salgo, nos vemos!
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 16:35

Che, gente, estoy preparando un tutorial sobre algo que no termino de entender y se me complicó ir. Nos vemos la próxima!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 17:22

Estoy a medio cambiar y me dio la re fiaca Embarassed encima me fijé recién ahora y el único colectivo que me lleva me deja re lejos...
Voy a meditarlo con un café Razz
Maryanne
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 21:58

Hisoka escribió:
Estoy a medio cambiar y me dio la re fiaca Embarassed encima me fijé recién ahora y el único colectivo que me lleva me deja re lejos...
Voy a meditarlo con un café Razz

Ya me pareció :p. Pude entrar al foro desde el celu y de golpe se me bloqueó la aplicación. ¡Te manda saludos Patrick Zain! Very Happy

Estuvo re lindo. Linda soleado, gente buena onda, comida all over the place, cortos muy emotivos... ¡Me compré una corbata y en estos días me meto como voluntaria en la Federación, después de meses de idas y venidas!

Si alguna pasó por allí, espero que lo haya disfrutado.

Y la que no, "Hpmf!" (?).
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 22:02

Perdón que no fui penita
Después comentame bien cómo es lo del voluntariado. Yo me quise meter, les mandé mails, elegí en qué área quería ayudar y todo, pero para lo único que me llamaron fue para repartir volantes, eso mucho no me copó, digamos... Rolling Eyes
Maryanne
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 22:07

Hisoka escribió:
Perdón que no fui penita
Después comentame bien cómo es lo del voluntariado. Yo me quise meter, les mandé mails, elegí en qué área quería ayudar y todo, pero para lo único que me llamaron fue para repartir volantes, eso mucho no me copó, digamos... Rolling Eyes

Charlé un toque con Mati :cuore:, Mariano y otros conocidos más sobre la Secretaría de Juventud, y me pasaron el contacto de la gente de la Secretaría de Educación (donde me interesa meterme) como para charlar estos días. También hablé con Marco sobre las agrupaciones por un Esado laico; supuestamente nos vamos a juntar a tomar algo para ir viendo qué se puede hacer.

En cuanto tena novedades, te mando pm y te cuento bien Very Happy.
Y de paso dejo de desvirtuar :P.
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Sáb 12 Feb 2011 - 22:15

Dale, contame después entonces!
PD: No te creo que Patrick me haya mandado saludos, el HDP no recordaba quién era cada vez que me lo encontré juaaaaaa
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)   Lun 14 Feb 2011 - 20:47

Eh, Mary, creo que hay un tema de voluntariado abierto. ¿Por qué no nos contás a todas un poquito? Quizás cada una puede ayudar desde algo que hace bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com

Picnic por el Mismo Amor 2011 (sábado 12/02)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2