CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: ¡Gatico bonito busca que lo adopten! Mar Feb 08, 2011 10:07 pm | |
| ¡Hola, chicas! Volviendo de mi clase de Yoga me encontré con este bombón. Estaba solito, asustado, con frío y lloraba mucho. No lo dudé y me lo traje a casa. Me contó que lo abandonaron y que necesita que lo ayudemos a encontrar a alguien que quiera recibir todo el amor que tiene pa' dar. Si saben de alguien con ganas de adoptarlo, ¡chiflen! Es MUY mimoso. Gracielas. n_n |
|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: ¡Gatico bonito busca que lo adopten! Miér Feb 09, 2011 11:10 am | |
| Pobrechito! >_< Espero que encuentre un lugar pronto, ahora difundo! |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¡Gatico bonito busca que lo adopten! Miér Feb 09, 2011 12:26 pm | |
| Oh, lindo. (tengo debilidad por los gatos naranjas) Recién lo vi en tu facebook. Ojalá le encuentres casa pronto, avisale a perséfone para que lo ponga en "adoptándonos".
Besote! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¡Gatico bonito busca que lo adopten! Lun Feb 14, 2011 10:34 pm | |
| Ay, qué gato hermosooo! Decí que la gata de Fix es re anti con sus pares (y que estoy en pleno proceso de convencer a la dueña de tener un perrito).
¿Le encontraron casa ya? |
|
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: ¡Gatico bonito busca que lo adopten! Lun Ago 01, 2011 1:35 pm | |
| Qué bonito! Ojalá encuentre casa pronto. Lo difundimos por FCBK. |
|