| | Al lado de Guatemala! Lalalá! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Feb 06, 2011 4:34 pm | |
| Como muchas coincidimos en que lo que nos guste de Lezbi es que también podemos hacer un espacio de intercambio cultural, hoy les traigo lecciones de geografía!  (voces en off: "woooooooo!") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Para las que no fueron, ayer, en la noche Lúdica, les comenté a las chicas que viví 9 años de mi vida en El Salvador, un paisito de Centroamérica, que no todas ubican XD y está perfecto eh! es un país bastante fantasma. El tema es que me reí muchísimo, muchísimo con la desubicación geográfica y los volazos que todas tiramos. Terminó quedando el chiste de "al lado de guatemala" (y esto es claramente un post a modo de chiste). Seguro ni en peeeedo sabían que existía un país llamado Belice! Y si cruzamos el Pacífico en kayak, llegamos a Japón y alcanzamos a Hiso en su super trip! [Son libres de ignorar este post, estoy muy quemada porque estuve estudiando desde que me levanté! x___x]  fue un gustazo verlas! ya podré conocer al resto. Y prometo ser una persona más feliz (presentable no, así de desastroza soy xD), aunque estuve bastante hyper cuando agarré confianza. Gracias por bancarme (o capaz no me bancaron, lo disimularon muy bien y me pusieron buena onda igual JAJAJAJA) |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Feb 06, 2011 4:48 pm | |
| Igual no notaron que cuando me preguntaron: "¿Vos sabés donde queda Guatemala?", dije "Si!" instantáneamente, mientras me quedé pensando "eeeeehhhhh...", porque me acordaba que era por algún lugar de América Central pero no tenía idea de dónde  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Feb 06, 2011 4:55 pm | |
| |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Feb 06, 2011 7:38 pm | |
| Bueno, bueno, AHI NOMAS queda Guayana Francesa. Cerquita, unas cuadritas |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Lun Feb 07, 2011 3:14 pm | |
| | Janisvioleta escribió: | Ah, pero che, por impuntual me perdí esta parte tan interesante de la charla...con razón después Vainilli, decía cada tanto "Al lado de Guatemala", y miraba como buscando aprobaación seguida de risas , yo no entendía nada!
Yo conocía el Salvador por una canción de Manu Chao que en una parte una voz dice "San Salvador, el Salvador"... |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CON RAZÓN, boluda! Yo pensé que sí sabías el chiste. No, sólo te hacías la que sí y seguías la risa por compromiso (?)
Y Hiso: sí, sí, noté la cara de "pero obvio que sé dónde queda Guatemalaaa... cómo no!... emmm wait..." |
|
 | |
Maryanne Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Edad: 23 Localización: Cap. Fed.
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Jun 05, 2011 4:21 pm | |
| Y ahora debemos agregar la personificación de la papa a los chistes vainillescos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Jun 05, 2011 5:33 pm | |
| |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

| Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Jun 05, 2011 6:14 pm | |
| Ahora que releo este post, me doy cuenta que ya desde el principio había aclarado que en próximas juntadas quizá fuera una persona más feliz... pero no por eso presentable y acorde a los parámetros sociales.
Bien, bien, mis ridiculos están justificados.
JAJAJAJAJAJAJA Janis! creo que si lo mirás con mucho cariño se puede flashear que es una papa! XD |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Al lado de Guatemala! Lalalá! Dom Jun 05, 2011 7:55 pm | |
| | xvanillax escribió: | | JAJAJAJAJAJAJA Janis! creo que si lo mirás con mucho cariño se puede flashear que es una papa! XD |
Una papa que quiere ser banana xD
Momentos culturales de la salida. Un poco de geografía y un poco de aprendizaje de puteadas argentinas; todas lecciones importantísimas para la vida cotidiana (lo de las puteadas al menos nadie puede negarlo ) |
|
 | |
| | Al lado de Guatemala! Lalalá! | |
|