| | Raras o fuera de lo común | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nosequiencita Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Mar 14 Jun 2011 - 23:48 | |
| [quote="nekita"] | Tinúviel escribió: |
mmm cuando duermo, siempre ttengo q poner una mano sobre mis pechos por debajo de la remera.
rara no soy (? solo edicion limitada. |
Jajajaja, yo tengo algo parecido, si esta haciendo demasiado frío, tengo que poner una mano en la pierna, pero por debajo del pantalón. |
|
 | |
nekita Muffin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 21 Localización: vte lopez
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Mar 14 Jun 2011 - 23:53 | |
| | Adri_Martinez escribió: |
Jajajaja, yo tengo algo parecido, si esta haciendo demasiado frío, tengo que poner una mano en la pierna, pero por debajo del pantalón. |
bueno eso también lo hago pero no por el pantalon sino por el boxer xD y solo por comodidad creo nose me gusta :S D: :$ |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Jue 16 Jun 2011 - 15:43 | |
| Me gusta mucho usar pañuelos tipo hiyab o shayla y cubrirme la cara dejando libre los ojos cuando estoy sola caminando por la city. Ehm. Tengo debilidad por los turbantes de colores, también. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Jue 16 Jun 2011 - 16:37 | |
| Parece que yo hablo raro. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Jue 16 Jun 2011 - 20:20 | |
| ¿Hay alguien que hable normal? |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

| |
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Vie 18 Nov 2011 - 20:26 | |
| Ahhh... a ver, algunas cosas:
- Le tengo miedo al mar. No a caminar por la orilla, sino a meterme en el mar.
- No me puedo dormir si no tengo las orejas tapadas, con una sábana o una almohada. Me da miedo dormirme con las orejas al descubierto, siento que se me puede meter un bicho en el cerebro mientras duermo.
- Puedo comer mientras veo sangre, películas de terror, operaciones, mutaciones, torturas y etc. Pero si llego a ver alguna cucaracha muerta, en la calle o donde sea, no puedo volver a probar bocado por un mínimo de 2 horas.
- Recuerdo de todo. Hasta de conversaciones que tenían cotidianamente mis papás cuando era chica, el día que dije mi primera palabra, las matrículas de los autos que tenían los miembros de mi familia cuando yo tenía 6, y otros detalles que no sé por qué no me los puedo olvidar.
- Si me limo las uñas tiene que ser con una lima de metal, la textura de las otras limas me da escalofríos.
- La razón más fuerte por la que quiero aprender a manejar ya es por si algún día comienza un ataque zombie y necesito arrancar un vehículo para escapar de los zombies. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Sáb 19 Nov 2011 - 16:31 | |
| | Rk16 escribió: | - Si me limo las uñas tiene que ser con una lima de metal, la textura de las otras limas me da escalofríos.
- La razón más fuerte por la que quiero aprender a manejar ya es por si algún día comienza un ataque zombie y necesito arrancar un vehículo para escapar de los zombies. |
Comparto la primera.
Y sabé que en caso de un apocalipsis zombie la posta es tener un bat y una motosierra; el auto es un plus, pero con esas dos cosas tenés un bonus de +50 contra zombies. |
|
 | |
Crazy Runner Muffin

| Tema: Re: Raras o fuera de lo común Jue 5 Ene 2012 - 21:18 | |
| -No me meto al mar por ver documentales y la cantidad de cosillas que hay ahí(vi uno de bacterias come-carne contraidas en el mar a través de una herida que me dejó particularmente traumada).
-No me gusta salir a comprar ropa.
-Duermo con una almohada en la cabeza.
-Prendo el ventilador en invierno (y uso dos frazadas).
-Podría usar el mismo conjunto de ropa (entiéndase sólo remera y pantalón) por cuatro días seguidos si me siento cómoda con ellos. Importante aclaración: me baño todos los días.
-Prefiero usar top deportivo, y boxer en vez de corpiño, bombacha, culotte o tanga.
-No puedo hacer mis necesidades si hay gente cerca del baño.
-Si duermo siesta en invierno lo hago con las manos debajo de mi traste.
-Practicamente me tiro al piso cuando un moscardón me pasa por al lado.
Tengo más rarezas pero ya se me acalambra la mano.
|
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Raras o fuera de lo común Dom 8 Ene 2012 - 13:11 | |
| yo me toco las cejas para dormir, o porque me duermo las toco, no sé, pero no me parece de rara |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | |
 | |
| | Raras o fuera de lo común | |
|