Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Llamado a la solidaridad de las diseñadoras!!!! Jue 6 Ene 2011 - 20:24 | |
| Hola chicas! Les quiero pedir a las que sepan algo de diseño (no como yo que soy un queso) si por favor me pueden ayudar con algunas fotos con el diseño o logo de lezbi, le pido a la DIOSA Rude_Girl si por favor me pasa los diseños que usamos en el logo (en buena calidad) y los dibujitos que están arriba del foro para tal vez hacer algunas imágenes buenas para usar en Facebook (ya saben que yo soy la RRPP oficial y siempre estoy conociendo chicas nuevas en facebook a quienes invito al foro) y tal vez hacer algunos fondos de escritorio con el logo y algunas actrices lindas. Esta es mi propuesta, o me pedido. Alguna me puede ayudar? |
|
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Llamado a la solidaridad de las diseñadoras!!!! Jue 6 Ene 2011 - 20:33 | |
| Lola!!! Que grande siempre ahi haciendo sociales!
Hablo con Rude para que te pase las imagenes originales.
las demas copense y den ideas!!! A ver si alguna de las que hace diseño/marketing/publicidad se engancha con la idea!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Llamado a la solidaridad de las diseñadoras!!!! Jue 6 Ene 2011 - 20:35 | |
| Si, a eso apunto con mi pedido. muchas gracias si alguna tiene tiempo, ya que estamos en verano tal vez alguna que esta de vacaciones se prende a ayudarme con mi tarea. |
|
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Llamado a la solidaridad de las diseñadoras!!!! Jue 6 Ene 2011 - 23:17 | |
| No estoy de vacaciones y no soy d.gráfica, pero prometo aportar, Lolín!!! Se te extraña, locaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Llamado a la solidaridad de las diseñadoras!!!! Vie 7 Ene 2011 - 10:01 | |
| yo me prendo, no estoy de vacaciones perooo... puedo ayudarte  |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |