| | Que venga lo que venga a la cabeza | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lallachafia Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 25 Localización: Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 0:02 | |
| Fumandome un pucho, tomando sopa porque me gaste todo lo que me quedaba en un aire, armando uno. Y mirando con mi hermano Elizabeth.. (una pedorrada). Me voy a dibujar un rato besotess. Les dejo uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]besos |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 0:34 | |
| che che... Es dibujo es muy hermoso!! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 9:41 | |
| Jajajaj, tomando sopa porque te gastaste todo en un aire... pero RE vale la pena, no? Al menos cuando duermo con el aire prendido siempre pienso eso "toda esa plata gastada en esto vale la pena" porque no se puede dormir con tanto calor todo pegotoso... Que lo haya disfrutado entonces y lo mismo que dijo Janis: Hermoso dibujo. Veo que te recopa Alice in Wonderland... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Última edición por Lisa el Jue 6 Ene 2011 - 10:03, editado 1 vez |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 9:52 | |
| Me encantó ese dibujo. Tiene pinta de haber llevado mucho trabajo  Armar uno siempre es una buena actividad  |
|
 | |
lallachafia Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 25 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 10:07 | |
| jajajaj y ese era el de la noche. No se contaron el mañanero el del mediodía el de la tarde. ese era ya el último para dormir plácidamente como un niño en brazos.
Gracias chicas! Y en cuanto a Alicia sí, tuve mi momento de obsesión con Lewis Carrol y su ilustrador Tenniel. Fascinante el mundo que crearon, de apoco estoy tratando de tomar sólo la técnica y dejar de incorporar personajes suyos a mis dibujos. Se los extrañará...
Ahora estoy en el laburo, tengo los ojos hinchados como un sapo reventado. Y me arde el tatuaje que me hice ayer, se me pegó el cabellllllo y está durísimo trtar de sacarlo sin que duela.
Que bueno, pensé que estaría bloqueada la pagina. Me la voy a pasar boludeando acá todos los días. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 10:11 | |
| | lallachafia escribió: | jajajaj y ese era el de la noche. No se contaron el mañanero el del mediodía el de la tarde. ese era ya el último para dormir plácidamente como un niño en brazos.
Gracias chicas! Y en cuanto a Alicia sí, tuve mi momento de obsesión con Lewis Carrol y su ilustrador Tenniel. Fascinante el mundo que crearon, de apoco estoy tratando de tomar sólo la técnica y dejar de incorporar personajes suyos a mis dibujos. Se los extrañará...
Ahora estoy en el laburo, tengo los ojos hinchados como un sapo reventado. Y me arde el tatuaje que me hice ayer, se me pegó el cabellllllo y está durísimo trtar de sacarlo sin que duela.
Que bueno, pensé que estaría bloqueada la pagina. Me la voy a pasar boludeando acá todos los días. |
Pues en lo que a mí respecta, el boludeo diario en el foro es más que bienvenido de tu parte. O sea, te gusta Lewis Carrol, hacés dibujos copes, escribís con acentos y sin faltas ortográficas ni de tipeo y te armás 3 por día. Para mí, sos la usuaria IDEAL. Jajajajaja (en realidad todo eso que dije es porque se parece a lo que yo hago, no me des bola, es demasiado temprano, no sé qué hago despierta...) Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
lallachafia Muffin

| Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Jue 6 Ene 2011 - 10:27 | |
| | Lisa escribió: | | lallachafia escribió: | jajajaj y ese era el de la noche. No se contaron el mañanero el del mediodía el de la tarde. ese era ya el último para dormir plácidamente como un niño en brazos.
Pues en lo que a mí respecta, el boludeo diario en el foro es más que bienvenido de tu parte. O sea, te gusta Lewis Carrol, hacés dibujos copes, escribís con acentos y sin faltas ortográficas ni de tipeo y te armás 3 por día. Para mí, sos la usuaria IDEAL. Jajajajaja (en realidad todo eso que dije es porque se parece a lo que yo hago, no me des bola, es demasiado temprano, no sé qué hago despierta...) |
Y por lo que acabo de ver en tu perfil de personaje coincidimos en el piano también. Empecé a los 8 pero dejé a los 3 años de haber empezado, siempre tuve problemas con atender a las enseñanzas de los profesores... Sigo tocando de vez en cuando pero me quede sólo con las partituras clásicas, y el piano me quedó en ushuaia asique sólo cuento con la oportunidad cuando voy a lo de mi hno que compone o cuando caigo en la casa de alguien que sopresivamente tiene un piano... con el órgano todavía no formé una relación lo suficientemente estrechas, no me van las teclas blandas... Ahora me compre un djembé vamos a ver que surge de eso. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
lallachafia Muffin

| Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Vie 7 Ene 2011 - 10:04 | |
| De a poco voy aprendiendo las particularidades del sitio. Me ardeeeee el tattoooooooooooooooooooo, fuck. |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Vie 7 Ene 2011 - 10:10 | |
| jaaaa que te tatuaste???
yo quiero tatuarme otra vez!!! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Vie 7 Ene 2011 - 11:15 | |
| perdon perdon me di cuenta despues... me deje llevar por la conversacion  |
|
 | |
lallachafia Muffin

| Tema: Re: Que venga lo que venga a la cabeza Lun 10 Ene 2011 - 10:17 | |
| Ayer nos pusimos en calzones en el subte D a Catedral |
|
 | |
| | Que venga lo que venga a la cabeza | |
|