ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 20:13

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Sáb 5 Feb 2011 - 17:37

xvanillax escribió:
Yo también voy a lo de Hiso, eh! =D wiii wiii confirmadísimo.

Buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaa!!! mrgreend
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Sáb 5 Feb 2011 - 20:11

Che voy con una amiga!!.. a que hora van a llegar?????
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Dom 6 Feb 2011 - 16:36

Osita escribió:
Che voy con una amiga!!.. a que hora van a llegar?????

No te vimos!!

Niñas, como siempre: Un gustazo verlas grinning: Encantada de conocer finalmente a Vanilla, de la previa de la previa (?) en casa con ella y Blueberry (te estoy descubriendo tu parte alcohólica, me parece :P), de ver/escuchar a Fix en vivo por primera vez (fue re lindo nenaaaaa!), de empezarles ganando al Aliados :P (aunque no lo terminamos, grrrrr), de perder en el Poliladron juaaaaaa (las caras de algunos eran mortales!!), de ver a Mary después de tantos meses (qué bueno que te hayas enganchado al foro!), y de por fin conocer las fiestas de Brandon (pa' sacarme la duda de cómo eran, porque al final no me gustó rolling2 ).
Espero que nos estemos juntando todas (todas!! las que faltaron también, que su ausencia se notó Sad ) dentro de poco otra vez!
http://www.hisokastore.com.ar
Maryanne
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Dom 6 Feb 2011 - 16:40

¡Siiií, hacía tiempo que no nos veíamos! Qué lindos que son los reencuentros.

Muy buena onda todas y cada una. Te afirmo ahora mismo que voy a volver a aparecer, no solamente por la linda noche que pasé, sino porque no me olvido que a mí me deben un ferné' (?), ¡JAJAJAJA!

http://pelo-revuelto.blogspot.com
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Dom 6 Feb 2011 - 17:02

Coincido totalmente, Hiso!

Desde el colectivo hablando mucho, mucho, MUCHO con Blueberry (que fue mi compañera de Stella, nos bardeamos mucho en joda y después se me terminó yendo, casi ni hablamos! buu), pasando por invadir la casa de Hiso e intimidar y hacerme amiga de su gatito, comer papas y seguir haciendo sociales, presentar a nuestras maripositas primas, hasta cada parte de la juntada ya en la Brandon: las Pisies son una divinura! del recitalito ya hablé en el otro tópico. Tengo que pasar a leer más a Janis y su ficción! Maryanne, que recién hablamos más al final de a noche y todo su support en la búsqueda del camino a casa!

Me quedo con una noche MUY copada con todas Very Happy buenísima onda. Los juegos, creo que los terminamos haciendo mucho más divertidos (fue el Chancho Va más desorganizado EVER) o las desvirtuación de Aliados (yo igual tenía una malísima racha no pudiendo salir de esa casilla! jojo)
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Dom 6 Feb 2011 - 17:48

Cuando vine a mi casa.. Estaba mi prima -ME QUERIA MATAR-..
Me clavé toda la noche con ella! Encima no sabe que soy torta...
Capaz hubiese sido una oportunidad para contarselo.. pero ya no quiero que se enteren mas personas antes que mis viejos..

Asi que una vez mas me quede con las ganas de verlas =(
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Dom 6 Feb 2011 - 20:15

Bueno, estoy en condiciones de decir que fue una muy buena noche Very Happy

Por un lado, me llevé muchas enseñanzas claves para mi vida:
Aprendí palabras nuevas como otaku, digimon y sparkling... ahora se también que la estalactita no es una piedra -eso fue producto de la cerveza, chicas, lo de El Principe también lo sabía (?)-, además ahora puedo señalar en cualquier mapa donde queda El Salvador, y aprendí que no todas las cordobesas toman fernet y bailan cuarteto.

También descubrí en esta noche que el Chancho VA saca mi costado competitivo y tramposo, y que tengo tendencias suicidas, las cuales tristemente noté en el Poliladron.

Lisa: Quiero que sepas que ya soy una re experta en el Palabras Prohibidas, te hago la competencia para el próximo, y me tengo fe. grinning: .

Vainilla: Le voy a enseñar que no se jode con Blueberry, la próxima la voy a poner en su lugar (?)

Hiso: Una genia que llevaste y trajiste todo. Aplausos para Hiso que se puso la casaca de organizadora.

Fix: Que liiiiiiindo show. Y cuantas coincidencias!!

Pixie: Gracias por bancarme en la onda vestido+zapatillas. Te habías asustado hasta que viste las converse abajo, lo se. No hay nada de que temer... jaja

Al resto, todas, re lindo verlas!

Hta la próxima! :hola:
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Miér 9 Feb 2011 - 12:08

Hola, hola. Estuve intentando generar suspenso después de la salida con mi no-aparición por el foro. Veo que tuvo buenos resultados (?).

Un placer la noche de juegos, volverlas a ver y engatusar a Maryanne para que entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hiso, un diez organizando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en realidad buscaba un emo que aplauda pero me dio paja seguir mirando jaja). Lástima que te quieras agrandar con el aliados cuando tengo testigos de que estábamos empatando nosotras dos. Mal ahí, pero te lo dejo pasar por esta única vez je.

Vainillín, ahora que caíste en una nunca más vas a poder bicicletearnos con "la próxima voy". Muajaja. Un placer, y esas cosas.

Sire: ¡una copada como siempre! Así por lo bajo nos clavó un ancho y un par de sietes en el truco. La próxima recordame hacer equipo con vos!

Insolente de azul: ¿Lo de trampear es producto de olvidar lo del Príncipe que es producto de la cerveza?

Fix, mi amor, linda, linda, hermosa, me agrando por vos y te digo que hasta River no paramos (?) -Sí, si los hinchas de fóbal "juegan" yo "toco"-.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Miér 9 Feb 2011 - 12:23

Pixie escribió:
Hiso, un diez organizando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en realidad buscaba un emo que aplauda pero me dio paja seguir mirando jaja). Lástima que te quieras agrandar con el aliados cuando tengo testigos de que estábamos empatando nosotras dos. Mal ahí, pero te lo dejo pasar por esta única vez je.

Es que te iba a ganar :P
http://www.hisokastore.com.ar
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)   Miér 9 Feb 2011 - 15:54

Pixie escribió:
Insolente de azul: ¿Lo de trampear es producto de olvidar lo del Príncipe que es producto de la cerveza?

Exacto Pixie! El alcohol siempre es el chivo expiatorio :P

Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6