| | Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

| Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Sáb 5 Feb 2011 - 17:37 | |
| | xvanillax escribió: | | Yo también voy a lo de Hiso, eh! =D wiii wiii confirmadísimo. |
Buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaa!!!  |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Sáb 5 Feb 2011 - 20:11 | |
| Che voy con una amiga!!.. a que hora van a llegar????? |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Dom 6 Feb 2011 - 16:36 | |
| | Osita escribió: | | Che voy con una amiga!!.. a que hora van a llegar????? |
No te vimos!!
Niñas, como siempre: Un gustazo verlas Encantada de conocer finalmente a Vanilla, de la previa de la previa (?) en casa con ella y Blueberry (te estoy descubriendo tu parte alcohólica, me parece ), de ver/escuchar a Fix en vivo por primera vez (fue re lindo nenaaaaa!), de empezarles ganando al Aliados (aunque no lo terminamos, grrrrr), de perder en el Poliladron (las caras de algunos eran mortales!!), de ver a Mary después de tantos meses (qué bueno que te hayas enganchado al foro!), y de por fin conocer las fiestas de Brandon (pa' sacarme la duda de cómo eran, porque al final no me gustó ). Espero que nos estemos juntando todas (todas!! las que faltaron también, que su ausencia se notó ) dentro de poco otra vez! |
|
 | |
Maryanne Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Edad: 23 Localización: Cap. Fed.
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Dom 6 Feb 2011 - 16:40 | |
| ¡Siiií, hacía tiempo que no nos veíamos! Qué lindos que son los reencuentros.
Muy buena onda todas y cada una. Te afirmo ahora mismo que voy a volver a aparecer, no solamente por la linda noche que pasé, sino porque no me olvido que a mí me deben un ferné' (?), ¡JAJAJAJA!
|
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Dom 6 Feb 2011 - 17:02 | |
| Coincido totalmente, Hiso! Desde el colectivo hablando mucho, mucho, MUCHO con Blueberry (que fue mi compañera de Stella, nos bardeamos mucho en joda y después se me terminó yendo, casi ni hablamos! buu), pasando por invadir la casa de Hiso e intimidar y hacerme amiga de su gatito, comer papas y seguir haciendo sociales, presentar a nuestras maripositas primas, hasta cada parte de la juntada ya en la Brandon: las Pisies son una divinura! del recitalito ya hablé en el otro tópico. Tengo que pasar a leer más a Janis y su ficción! Maryanne, que recién hablamos más al final de a noche y todo su support en la búsqueda del camino a casa! Me quedo con una noche MUY copada con todas  buenísima onda. Los juegos, creo que los terminamos haciendo mucho más divertidos (fue el Chancho Va más desorganizado EVER) o las desvirtuación de Aliados (yo igual tenía una malísima racha no pudiendo salir de esa casilla! jojo) |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Dom 6 Feb 2011 - 17:48 | |
| Cuando vine a mi casa.. Estaba mi prima -ME QUERIA MATAR-.. Me clavé toda la noche con ella! Encima no sabe que soy torta... Capaz hubiese sido una oportunidad para contarselo.. pero ya no quiero que se enteren mas personas antes que mis viejos..
Asi que una vez mas me quede con las ganas de verlas =( |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Dom 6 Feb 2011 - 20:15 | |
| Bueno, estoy en condiciones de decir que fue una muy buena noche  Por un lado, me llevé muchas enseñanzas claves para mi vida: Aprendí palabras nuevas como otaku, digimon y sparkling... ahora se también que la estalactita no es una piedra -eso fue producto de la cerveza, chicas, lo de El Principe también lo sabía (?)-, además ahora puedo señalar en cualquier mapa donde queda El Salvador, y aprendí que no todas las cordobesas toman fernet y bailan cuarteto. También descubrí en esta noche que el Chancho VA saca mi costado competitivo y tramposo, y que tengo tendencias suicidas, las cuales tristemente noté en el Poliladron. Lisa: Quiero que sepas que ya soy una re experta en el Palabras Prohibidas, te hago la competencia para el próximo, y me tengo fe.  . Vainilla: Le voy a enseñar que no se jode con Blueberry, la próxima la voy a poner en su lugar (?) Hiso: Una genia que llevaste y trajiste todo. Aplausos para Hiso que se puso la casaca de organizadora. Fix: Que liiiiiiindo show. Y cuantas coincidencias!! Pixie: Gracias por bancarme en la onda vestido+zapatillas. Te habías asustado hasta que viste las converse abajo, lo se. No hay nada de que temer... jaja Al resto, todas, re lindo verlas! Hta la próxima! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Miér 9 Feb 2011 - 12:08 | |
| Hola, hola. Estuve intentando generar suspenso después de la salida con mi no-aparición por el foro. Veo que tuvo buenos resultados (?). Un placer la noche de juegos, volverlas a ver y engatusar a Maryanne para que entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hiso, un diez organizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en realidad buscaba un emo que aplauda pero me dio paja seguir mirando jaja). Lástima que te quieras agrandar con el aliados cuando tengo testigos de que estábamos empatando nosotras dos. Mal ahí, pero te lo dejo pasar por esta única vez je. Vainillín, ahora que caíste en una nunca más vas a poder bicicletearnos con "la próxima voy". Muajaja. Un placer, y esas cosas. Sire: ¡una copada como siempre! Así por lo bajo nos clavó un ancho y un par de sietes en el truco. La próxima recordame hacer equipo con vos! Insolente de azul: ¿Lo de trampear es producto de olvidar lo del Príncipe que es producto de la cerveza? Fix, mi amor, linda, linda, hermosa, me agrando por vos y te digo que hasta River no paramos (?) -Sí, si los hinchas de fóbal "juegan" yo "toco"-. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Miér 9 Feb 2011 - 12:23 | |
| | Pixie escribió: | | Hiso, un diez organizando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en realidad buscaba un emo que aplauda pero me dio paja seguir mirando jaja). Lástima que te quieras agrandar con el aliados cuando tengo testigos de que estábamos empatando nosotras dos. Mal ahí, pero te lo dejo pasar por esta única vez je. |
Es que te iba a ganar  |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) Miér 9 Feb 2011 - 15:54 | |
| | Pixie escribió: | | Insolente de azul: ¿Lo de trampear es producto de olvidar lo del Príncipe que es producto de la cerveza? |
Exacto Pixie! El alcohol siempre es el chivo expiatorio  |
|
 | |
| | Mega reunión de juegos en Brandon (sábado 5) | |
|