ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 20:13

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Lun 20 Dic 2010 - 17:44

ya encontraron por face a la novia de Luz se llama Vana Mansione...
y estan armando nota tras nota sobre la mina...
no la dejan ni publicar en el muro que lo comentan o hacen una pagina en un diario

aca les dejo la dire de donde me comentaron..
si quieren pueden comentar ahi tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 0:14

Bueno, ¿ves? Ponele, como lo que escribió Any. No me prendo en ésas. En hacerme un usuario para comentar en foros/ chats/ debates/ etc's sobre lo que sea del programa. Simplemente porque lo que rodea al programa SÍ me parece bastante porquería. Los que lucran con eso (más allá de que quienes entran, saben que eso va a pasar), los que se la pasan con chimentos de acá, chimentos de allá, opiniones basadas en la nada misma, me tienen sin cuidado y me interesan muy poco.

Pero porque sé que no soy la típica consumidora de esta clase de programas, sé que el 90% de quienes consumen, son los que miran todo, comentan en todos lados, y mandan mensajes a los participantes y sms para votar. Sé que no soy el público "tipo", y no lo digo para justificarme por mirarlo (esto fue algo que me dijo ayer alguien... Evil or Very Mad ) porque de hecho no tengo problema en decir que lo miro y por qué (si es que a alguien le interesa :P). Pero como en todo todo, me interesa la fuente.
http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 11:16

Ayer hacia zapping y pasé por un programa que conducía el pelado de CQC, no recuerdo el nombre, pero el programa tenía un logo azul y naranja. La cosa es que pasaron un poquito de "la casa"... OH POR DIOS. No podía creer que gente grande se comportase como niños de 11 o 12 años. Estaban hablando de (esto es literal, lo juro) "quién gustaba de quien" y andaban grupitos medio a los secretos onda "yo sé, pero no te voy a decir" y los pibes que la mataban a preguntas a la mina, onda "danos pistas"... Nonono, la verdad me pareció un desastre. Me pareció muy de primaria... no sé.
No sé cómo puede ser que tanta gente lo mire...

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 11:57

mis compas de laburo me preguntaron si lo veia... les dije que casi no se lo que es la tele..
se reian y me comentaban que creian que habia mucho de discriminacion en todo eso.

tendria que verlo... por ahora leo los titulares de los diarios y molesta un poco que sea tapa tan seguido.
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 13:42

Lisa escribió:
Ayer hacia zapping y pasé por un programa que conducía el pelado de CQC, no recuerdo el nombre, pero el programa tenía un logo azul y naranja. La cosa es que pasaron un poquito de "la casa"... OH POR DIOS. No podía creer que gente grande se comportase como niños de 11 o 12 años. Estaban hablando de (esto es literal, lo juro) "quién gustaba de quien" y andaban grupitos medio a los secretos onda "yo sé, pero no te voy a decir" y los pibes que la mataban a preguntas a la mina, onda "danos pistas"... Nonono, la verdad me pareció un desastre. Me pareció muy de primaria... no sé.
No sé cómo puede ser que tanta gente lo mire...

Yo antes de anoche estaba estudiando, eran tipo las 2:00 AM, prendo la TV y estaba GH trasnoche. Estaban jugando a ese juego que ponés la frente en un palo y das varias vueltas en círculos. Se caían para los costados... parecían, no se, bebés boludos. Me dieron ganas de llorar! jajaj DIOS. Fue too much...

Igual, me divierte, nunca me va a dejar de divertir la estupidez humana.
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 13:58

insolence escribió:

Te entiendo porque me causan gracia muchas cosas estúpidas, pero esta en particular me da mucha vergüenza ajena. Rolling Eyes

Kiara Dark
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 22 Dic 2010 - 16:57

Desde el dia cero que destesto todo lo que tenga que ver con GH. Me parece una gran estupidez que lo unico que hace es contribuir a vaciar de contenido las mentes de las personas mostrandole a 10 flacas y 10 flacos rascandose a 20 manos para conseguir sus 15' de fama (sin contar la humillacion a la que se exponen solo para lograr entrar), llevando a su maxima expresion la "Ley del menor esfuerzo". Perooo....

El otro dia, hablando con mi hermano, el me pregunto que era una persona Trans porque lo habia visto en GH y queria informarse. Debo decir que, despues de contestarle y sacarle todas las dudas, me quede pensando en lo positivo de que un programa de alcance masivo pusiera sobre el tapete este tipo de temas, sobre todo ahora que se esta profundizando la lucha por la Ley de Identidad, (aunque solo sea por un poco mas de rating, que todas sabemos que lo hacen por eso) ya que va a permitir abrir muchos mas ojos. Sin embargo, y aca viene mi gran reticencia, por mucho que lo muestren no terminan de informar y eso, a la larga, puede llegar a ser perjudicial. Asi que, todavia no se si alegrarme por la diversidad que entro en la casa o no.

En cuanto a lo que pasa con la novia de Luz, solo puedo decir que estoy segura que ahi hay un contrato de por medio. No creo que los productores de GH se arriesguen a comerse algun tipo de demanda...
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Jue 23 Dic 2010 - 1:12

insolence escribió:
Yo antes de anoche estaba estudiando, eran tipo las 2:00 AM, prendo la TV y estaba GH trasnoche. Estaban jugando a ese juego que ponés la frente en un palo y das varias vueltas en círculos. Se caían para los costados... parecían, no se, bebés boludos. Me dieron ganas de llorar! jajaj DIOS. Fue too much...

A veces, es mucho más simple citar y decir: "Adhiero tanto pero TANTO a esto!!!!". Solamente porque lo decís más simple y mucho mejor que yo. Especialmente las negritas (que las agregué yo, dicho sea de paso). mrgreend
http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Jue 23 Dic 2010 - 1:46

Jajaja
Siempre estás Alma para bancarme!
Estamos juntas contra el mundo grinning:
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 24 Dic 2010 - 8:37

Nota en el suplemento Soy de Pagina 12 sobre GH11

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
http://www.lezbi.org
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Miér 5 Ene 2011 - 15:47

Yo también estoy copada mirando GH y leyendo noticias en la web.

Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Dom 16 Ene 2011 - 11:06

Otra vez, leyendo el suplemento SOY de Pagina 12, me encontre con una referencia a GH.

Citación:
Alejandro: –Yo nunca jamás me sentí gay...

Emiliano: –Pero vos sos gay.

Luz: –El no es gay.

Emiliano: –Es homosexual.

Luz: –No es homosexual.

Emiliano: –¿Qué es homosexual? Que le gustan las personas del mismo sexo. Y el sexo lo tenés definido.

Alejandro: –No, el sexo no es solamente físico.

Emiliano: –Bueno, pero es homosexual. Después hay diferentes ramas de homosexualidad...

Alejandro: –Yo considero que soy trans hasta que me opere, después soy un hombre. (...)

Emiliano: –Vos sos homosexual cuando te gustan de tu mismo género. Y él, actualmente, es género femenino. O sea, vos decís que te sentís hombre, pero no podés decir que no sos diferente del resto.

Alejandro: –Yo no me siento diferente a cualquier otro pibe en la forma de pensar...

Emiliano: –Pero la realidad es que no, la realidad es que no. Yo, la verdad, no te creo, ¡si hasta nuez tenés!

Nota

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Dom 16 Ene 2011 - 11:26

Acid, te cuento por si no sabés, ese pibe Emiliano es gay. O sea que el que más discrimina, y al que más incómodo se lo ve con el tema, es justamente de la rama GLTB.

Ni entre nosotros nos aceptamos. Muchas veces el discriminado es el que más discrimina, no? Pf.
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Dom 16 Ene 2011 - 11:42

No, pero ese pibe es un tarado mental. No tiene ni un dedo de frente...

"¡si hasta nuez tenés!" (eso no se supone que sería signo de que es género masculino?) confused

Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Dom 16 Ene 2011 - 11:52

es triste, realmente. Si pueden lean la nota principal del suple SOY de esta semana. Está muy bien escrito y tira un poco de luz sobre el tema, desde el punto de vista de un trans.

Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2