ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 20:13

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Jue 16 Dic 2010 - 12:08

Resulta que los adolescentes mencionan gran hermano en sus exámenes finales (sí, la juventud está perdida) y en un momento dado escuché que hablaban de una torta y googleo y me encuentro con que metieron este año a una minita torta, a un gay y a un trans.

Acá la nota y un video en el que la torta y el trans hablan un toque, pero lástima que justo lo cortaron cuando el pibe estaba explicando qué es ser trans.

NOTA link3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Sigue pareciéndome asqueroso gran hermano, sin duda... pero bue... capaz está bueno si la gente se encariña con estos personajes, que se abra alguna que otra cabeza... no?
No me banco mirar este programa más de esos 5 minutos que dura este video, la verdad, pero qué bueno, no? Porque mucha gente sí lo mira. Muchísima gente... Bah, no sé, qué opinan?

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Jue 16 Dic 2010 - 18:26

A mi GH es uno de los pocos programas de la TV que me divierte. Será porque me gusta mucho observar? No se. Pero me encanta. (Independientemente de que entiendo que un importante porcentaje de lo que nos muestran está bastante armado, y no es tan espontáneo como lo pintan). En fin, me pongo en modo "creo lo que me muestran", y me entretengo un rato.

Con respecto a la elección de haber hecho ingresar a estos 3 chicos, estoy doblemente encantada. Claro que los fines son de rating y no sociales, pero aún así me parece una muy buena oportunidad para esta tan nombrada "visibilidad" que tanto buscamos!

Me gusta, me gusta thumbsup2c
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 10:18

Yo no miro tele de aire. Creo que lo útlimo con lo que me enganché fue "hombres de honor" (allá lejos, y hace tiempo). Principalmente porque tengo el serio problema de no creerle a los actores argentinos (salvo los buenos, buenos... pero de esos hay pocos...)

Tinelli me da urticaria. Así que dejémoslo ahí...

Ni me había enterado que sigue existiendo GH. Pero si algo puedo asegurarles, es que está todo guionado. Cuando estaba estudiando producción televisiva, a la mina que nos daba guión la habían llamado para laburar en GH...

No les tiran las líneas tal cual, pero es evidente que las personas las eligen buscando un "personaje" que resulte interesante, y dentro de lo posible, que sean opuestos entre sí para generar conflicto. Pero también son de tirarles temas, tipo "que piensan de tal o cual cosa", para que hablen, se abran, se arme debate (¿quilombo?)

El que hayan elegido como participantes a una lesbiana, un gay y un trans lo veo como una búsqueda de rating más que otra cosa. Con lo de la ley del matrimonio, como que se puso de moda... ¡No me maten! Posta! Me di cuenta, por ejemplo, en la facu, cuando en varias cátedras, al dar póster o afiche, entre los temas estaba el matrimonio igualitario, con el agregado de que para hacer un afiche de carácter social (sea del tema que sea) hay que tomar una postura. O el hecho que, de repente, todo el mundo tiene alguna opinión al respecto (he escuchado cada boludez en los últimos meses!!!)

GH sigue siendo de Ideas del Sur, ¿no? Tinelli siempre fue y será realizador de productos "lata" (cero cultura, tirando a vulgar, apuntado a las grandes masas... para estupidisarlas más todavía... ok, lo último es opinión mía... Embarassed ). Aunque hay que admitir que, sí, GH lo mira mucha gente, y por ahí estos tres participantes logran abrir alguna que otra cabeza....
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 10:48

FlorLola escribió:
GH sigue siendo de Ideas del Sur, ¿no? Tinelli siempre fue y será realizador de productos "lata" (cero cultura, tirando a vulgar, apuntado a las grandes masas... para estupidisarlas más todavía... ok, lo último es opinión mía... Embarassed ). Aunque hay que admitir que, sí, GH lo mira mucha gente, y por ahí estos tres participantes logran abrir alguna que otra cabeza....

Estoy super de acuerdo, Tinelli me da arcadas y SEGURO que esto es solo para elevar los ratings, pero de todas formas, la gran masa no quiere creer que es guionado. Quieren creer que los personajes que están ahí son personas y sus historias son reales (igual tal vez lo sean, no se...) y lo importante es que de alguna forma se hable en la mesa en casas donde nunca se hubiese hablado el tema de la homosexualidad. Incluso hasta puede ayudar a alguien que necesita y quiere salir del armario con su familia... porque al estar el tema arriba de la mesa, si la familia simpatiza por el personaje gay, puede abrir la posibilidad de un diálogo para un chico o chica que tiene su homosexualidad atragantada y la quiere gritar.

FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 12:06

Si, las historias propias de cada uno son reales. Exageradas, puede ser, pero reales al fin.

Pero los re buscan para que entre sí haya roces. Si son todos grandes amigos se vuelve aburrido....

Y sí, obvio, si sirve para abrir el diálogo, buenísimo. También creo que sirve para que cierto tipo de personas (o de mentalidades, más bien...) se den cuenta que por ser homosexual no se es anormal, ni enfermo, ni psicópata, ni ningún otro adjetivo despectivo sinónimo de enfermedad mental que deba ser tratada.

Puede ser que haya algún/a que otro/a enferminto/a, pero de esos hay en todos lados, de todos los tamaños, edades y colores... mrgreend (Y, por lo general, va más allá de la sexualidad, religón o credo, y clase social!)
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 12:47

FlorLola escribió:
Puede ser que haya algún/a que otro/a enferminto/a, pero de esos hay en todos lados, de todos los tamaños, edades y colores... mrgreend (Y, por lo general, va más allá de la sexualidad, religón o credo, y clase social!)

scratch
A qué te referís? A que haya algún enfermito en GH o en la vida?

FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 15:41

Quise decir que puede ser que haya algún gay o alguna lesbiana enfermita. Pero de esos (personas enfermitas) hay en todos lados.

Y sí, seguro que en GH hay alguno. Siempre hay alguno/a!
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 16:46

Yo concuerdo con todo lo que dijeron arriba. Particularmente no vi ninguno de los GH... y apenas me enteré de que en este tenían un gay, una lesbiana y un trans en la casa, pensé exactamente lo mismo: dale, justo este año? justo después de la ley de matrimonio? si no es para dar más rating, qué es entonces! E incluso vi que en este GH las camas de los dormitorios son compartidas, tipo camotas enormes para 5 personas ponele. Incentivan a que se den situaciones totalmente.

Igual, me topé acá en internet con un par de videos del tema de la chica esta, Luz y el chico transgénero. Hasta donde tengo entendido ambos están teniendo una imagen bastante buena. Creo que en un momento las otras minitas de la casa hablaban sobre sospechas de que la pareja de Luz fuera mina o algo así y todas concordaban con que estaba todo bien, que no les sorprendería si lo dijera y que seguro tenía sus tiempos, que tenían amigas lesbianas, etc. Y eso muestra también a gente heterosexual teniendo una concepción abierta respecto a relacionarse con homosexuales.
Tengo entendido que el chico transgénero incluso tiene la idea de difundir su historia y lo que le pasó. Si eso es una exageración, de todas formas están difundiendo de alguna manera algo que le pasa en la vida real a mucha gente cuyo sexo biológico no es acorde a la imagen y sensación que tienen. Está bueno que pase también por esta cuestión de la identidad de género.

GH ES una cagada y siempre lo va a ser. Si esta gente estuviera mostrando una idea cualquiera que sólo ayudara a acrecentar el prejuicio hacia la comunidad LGBTT, creo que sí sería muy molesto pero hasta ahora creo que no.

Y sí, capaz se le pueda sacar el lado positivo y pensar que puedan abrir una que otra cabeza, o abrir diálogo en algunas familias a las que sí les llega el programa.
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Vie 17 Dic 2010 - 17:41

xvanillax escribió:

Tengo entendido que el chico transgénero incluso tiene la idea de difundir su historia y lo que le pasó. Si eso es una exageración, de todas formas están difundiendo de alguna manera algo que le pasa en la vida real a mucha gente cuyo sexo biológico no es acorde a la imagen y sensación que tienen. Está bueno que pase también por esta cuestión de la identidad de género.

Eso sí que puede abrir alguna que otra cabeza. Dependiendo de cómo cuente su historia, cómo caiga con el público en general. Repito, no veo GH, y me niego rotundamente a hacerlo (es una cuestión ética!), y ni idea cómo es el flaco en cuanto a personalidad, pero si habla desde la actitud superada, arrogante... vamos mal...

Si por ahí habla desde un lado más humano, más bajado a tierra... sí, seguro que abrirá alguna que otra cabeza. Y seguro servirá para que algunas personas empiecen a entender, incluso quizá aceptar, que no todos somos saliditos de un mismo molde.

Hace muy poquito escuché una conversación entre gente de la tercera edad (posta, y sin ánimo de ofensa: son conocidos de la flía), hablando de Tinelli, Fort, y ese polígino amoroso que anda dando vueltas por ahí. Y una señora, ya pisando sus 70 años largos, tiró un "yo no lo entiendo, en mi época no existía"

WTF?

Yo lo tomé como de quien venía: una persona mayor. A esas personas les cuesta mucho más entender y/o aceptar la homosexualidad.

Claro que también hay gente joven con miles de prejuicios. O boludos que les gustan las lesbianas de pajeros que son nomás....Rolling Eyes

Gente asi hay por todos lados. Lo que tendrían que entender es que, no se puede hablar y tirar ese tipo de comentarios en el laburo, en la facultad, en reuniones varias, porque uno nunca sabe...

¿Cuánta gente hay que dicen esas cosas, y después caen en terribles depresiones porque el nene es gay, o a la nena le gustan las mujeres? Entiendo que puede ser un baldaso de agua fría. Eso lo entiendo. Pero de ahí al rechazo...

Por lo que escucho, leo, veo, este tipo de cosas se dan más con personas de 40 para arriba. Nuestra generación está como mucho más abierta... al menos eso siento yo. Cuando les conté a mis amigos sobre mi bisexualidad (en ese momento estaba pseudo saliendo con una chica), palabras más, palabras menos, todos me dijeron que lo que les importaba era que yo esté bien y punto
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Sáb 18 Dic 2010 - 18:29

insolence escribió:
A mi GH es uno de los pocos programas de la TV que me divierte. Será porque me gusta mucho observar? No se. Pero me encanta. (Independientemente de que entiendo que un importante porcentaje de lo que nos muestran está bastante armado, y no es tan espontáneo como lo pintan). En fin, me pongo en modo "creo lo que me muestran", y me entretengo un rato.

Con respecto a la elección de haber hecho ingresar a estos 3 chicos, estoy doblemente encantada. Claro que los fines son de rating y no sociales, pero aún así me parece una muy buena oportunidad para esta tan nombrada "visibilidad" que tanto buscamos!

Me gusta, me gusta thumbsup2c

Estoy totalmente de acuerdo con vos, Insolence. Pero soy consciente de que la gran mayoría de quienes consumen GH, no lo hacen por los motivos que vos o yo lo hacemos. Puede sonar extraño, rebuscado o lo que sea, pero yo veo GH como un gran experimento y desde un punto de vista "antropológico" si se quiere. No creo que haya guiones (estoy casi segura de ello; es imposible aprenderse algo escrito 24/7 y que no se note) aunque sé que las situaciones están "incitadas" por usar alguna palabra. Que las "guían", más allá de que luego salga como quien es o no (lo cual sucede en el 90% de las veces, obviamente).

Como dijiste, Insolence, será que mi costado voyeurista puede más (y que es probablemente lo que lleva, más allá de otros motivos, a todos los que lo miran, a verlo), y me interesa ver cómo reacciona un grupo de 20 desconocidos con historias completamente diferentes que están encerrados y aislados durante 4 meses. Si actúan, son los mejores actores que he visto en mi vida. No se puede sostener un personaje 24/7. Obvio que entran con un personaje armado, pero se ha visto que se les va cayendo a medida que pasan los días, por más que la estrategia que tengan, a veces, puedan conservarla. No sé dónde leí que después de 5 GH, los participantes entran con otras experiencias, ya sabiendo de qué se trata, y eso hace que cambie todo. Cambia el juego, ni para mejor ni para peor. Sólo distinto.

Mi padre trabaja con el director de cámaras de la noche (de las cámaras que están detrás de las paredes). Lo invitó a ir un día para ver todo, lo cual me parece súper interesante. Lástima que es por Martínez y entre el laburo y otras cosas se hace MUY difícil. Le contó que es así, como se ve. Que se graba todo. Que no les pasan guiones, que simplemente se los lleva por el camino que la producción quiere de acuerdo con lo que conviene (lo cual tiene completo sentido).

Por otro lado, mi profe de canto es el asistente personal de Gran Hermano (quien hace la voz de Gran Hermano). Me contaba el jueves (él ayuda con los castings de Operación Triunfo, de Talento Argentino y todos estos programas) que las historias que se escuchan son inimaginables. Que lo que la gente puede llegar a hacer para estar allí es realmente.... no sé si patético, quizás patético en algunos casos y terrible o desgarrador en otras. Que cuentan cosas que no le contarían o no le contaron a nadie, que se humillan por entrar. Quizás es algo que nos parece ridículo, y un montón de cosas, pero cuando la gente necesita plata, o quiere aparecer en televisión sin importar el medio (sin saber que no es un paraíso terrenal), las cosas que está dispuesta a contar, es realmente increíble.

FlorLola escribió:
GH sigue siendo de Ideas del Sur, ¿no? Tinelli siempre fue y será realizador de productos "lata" (cero cultura, tirando a vulgar, apuntado a las grandes masas... para estupidisarlas más todavía... ok, lo último es opinión mía... ). Aunque hay que admitir que, sí, GH lo mira mucha gente, y por ahí estos tres participantes logran abrir alguna que otra cabeza....

No, no sigue siendo de Ideas del Sur, porque de hecho Ideas del Sur está en canal 13 con el prostíbulo de Bailando... y GH está en telefé. Creo (creo!) que el productor es Marcos Gorbán. De hecho, GH y Bailando... pelean el rating!!!

Y les dejo algo que me pareció (a mí, eh!) interesante, que leí que dijo Mariano Peluffo en una entrevista. Dijo: "Si estamos en nuestro departamento y en el edificio de enfrente vemos a alguien que no nos vio y tenemos la oportunidad de seguir mirando, 9 de cada 10 personas apagarán la luz y seguirán mirando". (Algo así, no es textual). Creo que tiene mucha razón. Es inherente al ser humano ser curioso y a veces, voyeurista.

Y sí, sonará a excusa complicada decir que me gusta desde el punto de vista antropológico, pero es la pura verdad. Quienes me conocen saben que soy así, raraa raaaraaaa! grinning:

http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Sáb 18 Dic 2010 - 23:30

Alma, por un lado, muy buena data la que compartís!
Y si, es claro que nadie puede memorizar un guión 7x24. Me pone nerviosa que tanta gente diga que algo así puede estar guionado. Es totalmente improbable.

Y yo también lo veo por el punto de vista antropológico. O psicológico. Claro que no me engancho con el beso (armado o no armado) entre Juan y Laurita, o con la pelea entre dos aspirantes a gatos.

No se, me es interesante todo el proceso: desde el mambo que tenés que tener para meterte ahí adentro, pasando por los grupos que se arman, los líderes, los excluídos... y después: las preferencias de las masas a la hora de votar. Que ya a esta altura son algo predecibles, pero no deja de ser interesante.

Y si lo comparamos con Bailando x un Sueño, que se yo, al menos estos pibes están un poco menos quemados, más fresquitos. Mi límite de tolerancia llega con esos egos de tantos años, tan burdos, inflados, de esas Moria Casán, Barbieri... Me dan hasta un poquitín de tristeza. En esa no me prendo...
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Lun 20 Dic 2010 - 1:02

A mí Gran Hermano me parece una porquería, realmente.
Y el hecho de que haya un gay, una lesbiana y un trans, me parece muy como decirlo...cínico? en como lo toman los programas
Lo único que enganché porque me pareció sumamente desagradable y no lo podía creer era una escena en la cual todos, en ese programa, observaban cuando este pibe trans estaba bañándose y los comentarios eran del estilo "Miren, se está bañando, este es uno de los momentos más esperados por todos, ¡que revelador!"
Y eso me parece asqueroso. Porque mas allá del interés de cada persona para estar ahí, y contar su vida, ganar plata, ser famoso, o lo que carajo sea el argumento (que sea cual sea a mi me parecen demasiado cortos como para ir a "desnudar" su vida frente a millones de personas, pero allá ellos con su vida...); lo que ocurre, es que manejan la información tergiversando los discursos para hacer una polémica, burda y en realidad que termina estereotipando a la gente.

Alma escribió:
Y les dejo algo que me pareció (a mí, eh!) interesante, que leí que dijo Mariano Peluffo en una entrevista. Dijo: "Si
estamos en nuestro departamento y en el edificio de enfrente vemos a
alguien que no nos vio y tenemos la oportunidad de seguir mirando, 9 de
cada 10 personas apagarán la luz y seguirán mirando
". (Algo así, no es textual). Creo que tiene mucha razón. Es inherente al ser humano ser curioso y a veces, voyeurista.

Y no creo que esto sea inherente a todo ser humano Alma, realmente.
la curiosidad sí, pero ver a una persona como vive tooodo el tiempo, nah, no así, no un gran Hermano...

Quizás, sea un prejuicio enorme que tengo.
Pero habiendo tanta cosa copada con que llenar la televisión abierta, ponen estas basofias opias, que emboban a la gente y que vengen y venden y eso me enerva. Porque en definitiva es similar a Rial, la canosa, José maria hablando del Bailando, el bailando mismo, el otro de "Zaping" y tanta cosa sin contenido me exaspera.

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Lun 20 Dic 2010 - 1:40

El hecho de que en este GH haya un gay, una lesbiana y un trans no hace más que reflejar lo que viene pasando en la sociedad, lo que pasó este año. Cómo lo tome cada uno, es otra cosa. Cómo lo muestren otros medios, es otra cosa. El gay, la lesbiana y el trans siguen siendo personas que piensan y eligieron estar ahí tanto como el resto de las demás personas, en un juego, conscientes de todo lo que pasa. Me parece que el argumento no es menor, el porqué meterse ahí. La tergiversación existe en todos lados y sobre todas las cosas, no sólo en la tele y sobre estos temas/ programas. Por eso no me gusta ver programas de "chimentos" o que "hablan de...." y prefiero ver la fuente sin intermediarios y juzgar yo, porque me considero una persona con criterio propio (el que sea, pero propio), y que no deja que le manejen ni le laven la cabeza.

No soporto un programa de los que mencionás (Rial, Canosa y los otros que no sé quiénes son) porque no soporto las peleas de gatos "que dijeron" que "me dijo" y que "le dije". Para eso chusmeo cosas en la realidad. Porque sí, soy chusma, soy EXTREMADAMENTE curiosa, soy voyeurista, pero con altura (por lo menos yo me considero así). Y si alguna vez, como (casi?) todxs, he visto "Bailando/patinando/cantando/etc... por un sueño" fue porque podía filtrar lo que era "show barato" (jurado, críticas, bla bla) de los bailes, canciones, patinajes que en sus principios me parecían realmente rescatables. Ahora me parece que no queda nada para rescatar.

Y también pienso que un poco es como pasa con "6, 7, 8". "La gente" puede decir "es una porquería", "no lo soporto a Rial diciendo esto o aquello", "en el programa tal mostraban esto o lo de más acá y decían bla bla", porque en el fondo, quieran aceptarlo o no, LO MIRAN. Si no, no sabrían nada de eso. En algún momento, algo miran. Y ahí es donde la curiosidad entra en juego.

Janisvioleta escribió:
Y no creo que esto sea inherente a todo ser humano Alma, realmente.
la curiosidad sí, pero ver a una persona como vive tooodo el tiempo, nah, no así, no un gran Hermano...

No dije que "eso" era inherente a todo ser humano. Dije que la curiosidad era inherente al ser humano. Creo que si no hay curiosidad, una persona está bastante muerta. Curiosidad por lo que sea, no tiene que ser la misma curiosidad de todo el mundo hacia lo mismo. Sería muy aburrido.

Por otro lado, nadie dijo que GH se trate de ver cómo vive UNA persona TOOOODOOOOO el tiempo. Creo que sería imposible hacerlo (verlo) por un montón de razones obvias, además de aburrido. La idea es, precisamente, que no estás viendo TODO el tiempo cómo vive UNA persona, sino que estás viendo algo de cómo viven muchas, aisladas, con conflictos que surgen irremediablemente. Comprendo perfectamente que haya gente a la que no le interese en lo absoluto. Pero comprendo (porque me pasa) que haya gente como a mí, a la que le parece sumamente interesante ver las relaciones que se forman y cómo y hasta dónde se puede llegar en un juego que de última (y de primera para ellos) es su vida durante 4 meses. JAMÁS lo haría, demás está decir, pero como lo que puse de Peluffo, no sé cuánta gente se resistiría a espiar a un vecino al menos una vez si tuviese la oportunidad.

Ah! Y no nos olvidemos de aquella maravillosa película llamada "The Truman Show"....

http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Lun 20 Dic 2010 - 11:21

Yo quiero entrar a GH 2012 (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces me pregunto (y por eso en su momento sugerí que se abra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el que al final nunca dije ná posta) cuál es el límite entre la visibilidad como algo bueno para "la comunidad" gay y la imposición desagradable de algo para vender/venderse.

Desde el aspecto comercial: Dudo realmente que al poner un gay, una torta y un trans hayan pensado en hacer un bien. Como Vanilla pienso que es porque oh casualidad se aprobó la ley este año y es redituable. Al final, los únicos que aprovecharon comercialmente este evento -sin meter a los que te arman la boda y la luna de miel gai (léase gai)- fueron los de GH. Bien por ellos porque se dedican a vender lo que la gente esté dispuesta a consumir. O sea, me encantaría llenarme de plata con una huevada y en ese sentido los aplaudo.

Desde el aspecto social: ¿Que todo ayuda? Bien, quizás el momento para decir a los viejos "má, me la como" era justamente durante el debate más o menos serio de la ley que se dio durante meses y toditos los días. Pero pongámosle que dejaron pasar la ocasión y ahora les sirve... Rolling Eyes o al menos para el caso de los trans, menos difundido. No voy a emitir un juicio de valor sobre la gente que decide salir del clóset con un programa de TV de este tipo (es diferente pero quién sabe the L word en algún momento ayudó a alguien a tomar coraje, aunque no sea mi caso). O sí voy a hacerlo pero para mis adentros Razz Razz

Específicamente en cuanto al programa estoy de acuerdo con FlorLola y Janis en que es una mierda. No tengo problema en decir que el primero lo vi, de chusma. Era algo "nuevo". Pero que se llegue al GH cincuentaypico (¿exagerada yoooo?) como en España me daría bronca. Debo admitir que para el caso, si tiene guión, si no lo tiene, si buscan sólo conflictos, si el pibe se baña y te lo muestran o no me re chupa un ovario.

En definitiva el tema es que cada uno consume lo que inocentemente cree que quiere (y ninguna estamos exentas de eso), sea Canosa, GH, 6,7,8, bailando o el noticiero de canal 9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)   Lun 20 Dic 2010 - 17:44

ya encontraron por face a la novia de Luz se llama Vana Mansione...
y estan armando nota tras nota sobre la mina...
no la dejan ni publicar en el muro que lo comentan o hacen una pagina en un diario

aca les dejo la dire de donde me comentaron..
si quieren pueden comentar ahi tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://tudulceperdicion.blogspot.com

Gran Hermano 2011 (metieron a 1 torta, 1 gay y 1 trans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente