|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: ¡Intercambio de regalos! Vie 10 Dic 2010 - 15:14 | |
| El espíritu festivo nos afecta a todos. Tanta lucecita de navidad, tanto arbolito y papeles brillantes, a uno le entran ganas de regalar. Así que se me ocurrió que al igual que el Club Personal (WTF??? Esos sms diarios de propaganda están surtiendo efecto!), en Lezbi podemos ser todas regaleras. No, regaladas no, no se emocionen. Regaleras.
La idea es la siguiente: Las que quieran se anotan acá y se hace un sorteo. A cada una le tocará regalarle a una usuaria determinada. Tienen hasta el 19/12 para comprar un regalo (deberíamos ponernos de acuerdo en una suma límite) y el día de la mateada los intercambiamos.
También podemos hacer una versión impersonal: Cada una compra algo, el día de la mateada se ponen todos en una bolsa y cada uno saca un regalo al azar.
¿Se copan? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Vie 10 Dic 2010 - 17:42 | |
| Me gusta la idea de tener regalos, no de regalar. Pero como todo no se puede.... Me copo |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Vie 10 Dic 2010 - 18:17 | |
| Hubo una época en la que en mi familia hacíamos eso del amigo invisible para las fiestas!  Claro que ahora nos pusimos todos en rasca, y dejamos de hacerlo... Lo del regalo al azar puede venir bien si las confirmaciones de asistencia a la mateada llegan a último momento... (o si alguna cancela). Dicho esto, si voy a la mateada, me prendo! |
|
 | |
Alma Bizcochuelo

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 35 Localización: C.A.B.A
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Vie 10 Dic 2010 - 18:44 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 16:13 | |
| Bueno, a la organizadora le pedimos por favor que nos diga cómo vamos a hacer con el intercambio. Tipo amigo invisible? Llevamos uno que pueda irle a cualquiera y allá hacemos tipo sorteo? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 18:49 | |
| |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 19:59 | |
| Uh! esoooo!
Estoy sequísima porque tengo que pagar mil cosas antes de irme y soy suuuuper minuciosa eligiendo regalos para la gente, pero supongo que algo llevaré! jaja |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:12 | |
| Ay, bueno, con respecto al límite de dinero, o sea, no tengo un sope al medio por ciertas cosas que estamos haciendo con Pixie... Pero si tengo la intención. Así que... ¿Puede valer la intención? Pongamoslé valor a la intención!! Yo digo que vale como $30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ^^ Bueno, no es de rata, es la posta posta. En todo caso, me salgo del jueguito y ya... O la que sabe que me regala a mi sabe cuanto puede gastar porque yo le voy a regalar algo de ese valor. Ay, me enrosqué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:20 | |
| Me anotooooo! Soy regalona mal, si en el foro no fueran tantas les regalaría a todas Diría que hagamos al azar, justamente como dijeron arriba por si alguna confirma o cancela a ultimo momento... y en cuanto al monto, puede ser entre $20 o $30? Las que no lleguen a la suma quizás pueden hacer algo simbólico (alguna manualidad? Una linda tarjeta? lo que mejor les salga?) |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:28 | |
| | Hisoka escribió: | Me anotooooo! Soy regalona mal, si en el foro no fueran tantas les regalaría a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diría que hagamos al azar, justamente como dijeron arriba por si alguna confirma o cancela a ultimo momento... y en cuanto al monto, puede ser entre $20 o $30? Las que no lleguen a la suma quizás pueden hacer algo simbólico (alguna manualidad? Una linda tarjeta? lo que mejor les salga?) |
Si, si. Estoy de acuerdo!
Lo único...al azar... capaz que todas me quieren regalar a mi y entonces Pixie no tendría regalo, por ejemplo. (?) Jajajaja.
-ay linda linda, perdón, me la agarré con molestarte en el foro ^^ -
Yo digo que salga listita y las que jugamos vamos si o si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:48 | |
| yo no me prendo en lo de los regalines porque no tengo certeza 100% de ir... no quiero hacer lío, vio? que alguien se quede sin gift por mi culpa... |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:49 | |
| | insolence escribió: | yo no me prendo en lo de los regalines porque no tengo certeza 100% de ir... no quiero hacer lío, vio? que alguien se quede sin gift por mi culpa... |
Bueno, si vas llevanos un caramelo a cada una y listo!! Jajajajaja. (?) |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:49 | |
| Listita para que no se repitan, además. Porque posta, pobre azucométrica fix si no le regala nadie porque todas me prefieren a mí, la mod más solícita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: ¡Intercambio de regalos! Miér 15 Dic 2010 - 20:54 | |
| dale, llevo golosinas navideñas para todas tengo unos caramelos de vitel toné buenísimos! jajaja (como no se como se escribe, opté por el "como suena")  |
|
 | |
|